1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ideas para el foro Fairy Tail :)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Heesh, 4 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me hubiera gustado stats de ataques fisicos y magicos como asi una stamina que al agotarse no te permita ocupar magia...

ejemplo stats 20pts a repartir

ataque fisico 5(se le suma al dado)
    ataque magico 7(se tira un dado con el numero de stats que le des aca... en este un dado de 7 caras y con el resultado de ese dado se tira un tag con las opciones [x1],[x2],[x3] y dependiendo de lo que salga en el tag es el ataque definitivo ejemplo[del dado de 7 caras salio 6, resultado del tag salio [x2] entonces el ataque final es 6X2=12)
    defensa 3(se le suma al dado)
    stamina 5(indica cuanta magia puedes ocupar... en este caso 5 veces)

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No se puede llegar a 10 en un stat, por lo tanto el máximo sería 9 cierto? y lo que dijo de la Velocidad Skoller, creo que será así.. todos con 1 xD!

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Clancy, te recomiendo que crees un nuevo topic... Si queres hacelo aca en el foro principal o en el de concursos de FT es lo mismo pero para que este todo mas ordenado =3

4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, error mio :(

Quizas a alguien le guste iniciar la batalla, como sabes? xD

Tal como pidieron/dijeron , intente hacerlo lo mas simple posible, para que no resulte tan molesto y problematico, si ya tienen los dados mas dos ataques especiales...
    Aunque debo admitir que me agrada la idea...

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no crei que fuera TAN simple xD osea esto es FT algo de magia debe tener creo pero bueno veamos como va

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hey pero entonces el máximo para una habilidad es 9?

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la respuesta esta en el mismo post xD

en simples palabras el max es 9 y el minimo 1

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Quería corroborar no más e.e como usualemente de dice que el maximo es X, no que no se puede pasar de X xD al final es lo mismo pero para evitar errores lo decía :eek:!

9.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Con clancy ya arreglamos y cambiamos algunas cosas xD Ahora pasen por la discu principal para que vean las cosas y hagan sus cosas :eek:!
    Además vean la batalla de prueba xD!

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    una duda FT va participar de las olimpiadas CZ? me gustaria saber ya que tengo pensado participar por FT esta vez :NU:

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Deberiamos participar DD:!

12.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Idem alos 2 de arriba :]

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Sí... FT va a participar, en el grupo oficial de FT en la seccion "grupos" en su momento estuvimos organizando... Luego ya estaría bueno crear un topic aparte para decidir sobre estas cosas. Vamos a participar y a ganar :eek: !

14.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    +1 Vamos a ganar magos! ;)

Saludos...

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es hora de que ganen algo xD y de eso me encargo yo :eek:

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Como que algo ¬.¬

17.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Les dije que llamaran al foro de FMA! :(

ok, no xD

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Para prepararnos para los JJOO y acostumbrarnos a jugar con miembros de otros grupos del foro, con el líder de lforo de Bleach, Warface, hemos decidido presentarles un juego de Mafia para Bleach y FT... Dicha mafia sera para 20 personas de los cuales 10 cupos de esos 20 nos corresponden a nosotros los miembros de FT... Aqui abajo les dejo el link para que se vayan inscribiendo, espero poder contar con ustedes ToT:

19.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Como que es momento de hacer un Topic especial para los JJOO, digo, para ver con quienes contamos y lo de las categorias...

Al menos eso pienso x'D

Saludos...

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hace un rato publiqué en otro foro una discusión bastante interesante sobre portadas de los mangas y creo que podría venirle muy bien al foro de Fairy Tail.Se trata de colgar todos las portadas de los mangas,coloreados oficiales,posters y de mas de la serie.Así,mirando rápidamente las portadas las gente podría saber donde esta cada saga y podrían abrir nuevos temas,etc..
    Si queréis,puedo crear yo mismo dicha discusión ;)

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me gusta la idea. Si te gustaría encargarte adelante :3 !! Ya ví el gran trabajo que has echo en demás foros y bueno creo que lo harias muy bien acá tambien.

22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Creo que otra cosa que vendría bien serían temas sobre debates de personajes. Algo que tiene Fairy Tail es que tiene muy buenos personajes y no solamente hablando por el estilo que tienen si no por sus poderes, historias etc. Se podría hacer como actividad oficial (con logos) si tienen suficientes usuarios que se hagan responsables hasta el final o igual lo pueden hacer como simple actividad. Pero seria muy bueno ver las diferentes opiniones de los demás y ver que tan bien defienden a su personaje correspondiente.

Otra podria ser casi igual que el debate pero este semanalmente en una discusión ir cambiando de personaje e ir dejando preguntas sobre este y que opinan al igual que imagenes si los usuarios quieren.

Y creo una actividad que es recordada por muchos son las entrevistas a los usuarios, como antes se daban mucho pero creo que reduciendo el tiempo para el entrevistado digo si antes se daba 1 semana que ahora se le de solamente 3 días y que siempre le hagan preguntas referentes sobre el anime ya si quieren que sean personales pues que el usuario coloque la cantidad de preguntas personales para que no se pierda tanto lo del anime de Fairy tail. Ejemplo: Si le preguntas 10 personales que tampoco sea que solo 1 sea referente a Fairy tail, si no que sea equitativo.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Creo recordar que había una discusión con eso de debatir sobre un personaje, Kemero actualizaba semanalmente el personaje (o bueno, lo intentaba ya después ni lo cambiaba XDD) y la actividad de ello fue bajando poco a poco :( (no tengo mucho más que decir, yo igual lo fui dejando de lado xD)

Ahora lo de las entrevistas =O interesante, creo haberlo visto alguna vez en algún lado, pero nunca he participado ni nada por el estilo xD Ulq, ponte manos a la obra (?) xD

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pero si Kemero deja de andar de flojo y se pone las pilas como lider de foro puede revivirla o reiniciar una nueva y que los usuarios que actualmente participan en el foro de fairy tail pongan su grano de arena en dicha actividad si claro esta les preocupa su foro. Yo estoy dispuesta a participar si una u otra se abre y me gustaria agarrarme en un versus contigo para ver que tan bien defiendes a un personaje lol.

Lo de las entrevistas se venia haciendo desde hace mucho tiempo como UR en muchos foros y esa actividad levantaba actividad porque los usuarios como siempre chismeando la vida de los demás y también saber ciertos gustos del entrevistado y claro estaba también que el usuario entrevistado se la pasaba a alguien más y este a otro y asi en cadena pero primero se debe abrir una discusion o que otros opinen igual a quienes les gustaria participar y demás. Creo el modo de elegir al primero era mediante un dado,tag o al azar por random.org y ya después ese iba deciendo que seguia y el otro a otro y asi, igual es buena actividad si no al rato le pienso que otras podrian venir bien xD

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Wtf? debate? yo nunca dije eso xD! soy malo defendiendo (?)... pero bueno, si es contra ti, creo que tendrás que morder el polvo (?) ok, no ;_; pero aunque no me guste debatir, sino que prefiero simplemente dar la opinión y que no tenga que ser un "vs", me apuntaría, no tengo problemas xD

Bah, apreta donde dice crear tema y ya, puedes comenzar :3

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Bueno todas esas ideas son buenas... Sobre el debate de los personajes podemos re-modelarlo. Yo ya tenía en mente que debatir y es sobre la valoración de la magia de cada personaje en especial. Ahora mismo voy a comenzar con algo... No quiero poner igual todos los topics de una para ir llendo de a poco con actividad constante y no meter todo de una para luego quedarnos sin nada :(!

Andan exigentes hoy :eek: XD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues yo ya voy avanzando lo de la Mega-Mafia FT, lo que quería saber era si alguien se va a ofrecer a organizarla conmigo, esa persona podrá jugar pero necesito que me ayuden con los recuentos de votos y esas cosas. Al final la partida será basada en la última saga del anime (FairyTail vs Zeref vs Grimoire Heart), pero ante que entre en escena
    Acnología y Mavis
    , y probablemente meta a alguien del Consejo, pero creo que serían demasiados personaje, ahora mismo la estoy haciendo para 40, pero dudo que lleguemos a ser tantos, debería reducir el número? xD

28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Por cierto, también podrian hacer un intercambio de Navidad, ya que andamos por estas fechas y muchos suelen hacer esta actividad :O

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Teléfono para Clancb :$! Clancy te encargas? :3 Bueno ahi voy a joderlo por perfil xD

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Cambio de planes, la Mafia será para 27 =O

Comparte esta página