1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ideas para el foro Fairy Tail :)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Heesh, 4 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Heesh

Heesh Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Trabajemos juntos ^^ para hacer crecer mas y mas el foro de Fairy Tail:porfis:
    propongo que pongamos nuestras ideas cualquiera que sea para ayudar al foro ya sean actividades u eventos :)
    Pienso que se podria hacer como en otros foros un rol rpg adaptandolo a Fairy Tail o crear nuestros propios personajes *-*
    o alguien que sea bueno editanto se ofresca a abrir una fabrica de ediciones Fairy Tail tambien se puede tener un sub foro del grupo? como hacen los otros foros de anime para organizar ahi los concursos :)
    nose ahora no tengo muchas ideas sorry ._. si se me ocurre algo posteare :???:

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Mis propuestas:

- Eso mismo pensaba hacer... Un juego rol de Fairy Tail, pero prefiero esperar un poquito más para comenzar a lanzarlo ya que el foro es muy nuevo y recién la gente se esta enterando, llevo ya más de 1 semana trabajando, obviamente que me gustaría contar con la ayuda de ustedes porque llevarlo solo es algo complicado ;O; (Desde el día que Betoso me anunció oficialmente que nos iba a dar el foro)... Pero igual, lo mejor que podemos hacer ahora es promocionar el foro. Yo estoy intentando escuchar todos los programas de la Cemzoo Radio para pedirles a los locutores (Muy amables todos la verdad) que promocionen desde allí y ya esta un banner que Betoso lo colocará dentro de algunos días seguramente.

- También como se ha visto en varios foros podríamos crear una zona de "pedidos y entregas" de avatares de Fairy Tail. Obviamente necesitaremos a un grupo que tenga ganas de colaborar con ello.

- Una vez por semana (Pongamos un lunes) podremos abrir una discusión de "Opinemos sobre" y cada semana sería un personaje distinto del anime/manga para debatir sobre su personalidad, magia, compartir fanarts de ese personaje, etc.

- Entre todos completar la sección del Wiki: o así mismo realizando una especie de actividad donde seguramente la gente le pondría más entusiasmo a ello

Iré a pedir a un Smod que coloque este topic en importante =3

Bueno tengo algunas más, pero creo que para comenzar esta bien xD

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo me ofrezco (?)

Tanto en cualquier tipo de ediciones (avatars, firmas, banners) así cómo en animaciones. [Logos, sellos, un anuncio que gire (?)]

Eso sería muy interesante, así todos podrían compartir su distinto punto de vista y retroalimentarnos. Además, sería algo de mucho bien para la información del wiki que mencionaste.

Bueno xD Lo de la fábrica de los pedidos si quieren aceptarme Lol xD

También sería bueno organizar un concurso, los concursos siempre atraen personas y les hace interesar. [Experiencia propia]

Con lo del wiki... apenas termine de ver todo de FT y podré aportar :3

Eso sería interesante ¿Qué clase de actividad?

4.  
    Heesh

Aries
    En serio :porfis: yo hace mucho que quiero un ava/firma de Mirajane

5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Claro xD

Jajaja, entonces cuando esté la fábrica, me dices (?) bueh, si quieres antes pero me dices por mp o perfil ;)

runing será coool.

6.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Yo me ofrezco a crear algún tipo de actividad :L. Cuando este un tanto desocupada, traera algunas ideas.

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo tengo una sugerencia.

Pueden mirar las discusiones que tienen otros foros y ver cual pueden portear, luego, extrapolarlas a este. Por ejemplo, en vez de ¿que opinas del soundtrack de Naruto? ¿que opinas del soundtrack de FT?, o en vez de "Spoiler ultimo epidodio tal de Pokemon" "Spoiler ultimo epidodio tal de FL".

La verdad es que lo de lo eventos no me parece un buen plan para tener un buen foro de esto, activo tal vez, pero eso no es, en mi modesta opinion, sinonimo de bueno, de NINGUNA manera. Yo, personalmente, esperaba o esperaría entrontrarme con la iconografia fanboiystica de una serie cuando visito un buen subforo. Lease, opinien del sasunaru o Shaka vs Saga, o Kagome x Kikyo. O cual fue el momento mas epic. Eso, pero sobre esto.

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo pienso algo bastante parecido a vos... Un evento da actividad al evento en sí y no al foro... Yo pienso que realizar un evento es como un sostén al foro y es bueno usar esas cosas para promocionar y traer gente al foro... Es por eso que me parece mejor las actividades en sí en el foro de debates. Podríamos empezar este lunes que viene con los debates de "Hablemos de...", ya que esto recién empieza y es bueno hacer las cosas de a poco y no tirar todo de 1 :3.

Como mencionó ahí Mythos, podríamos hacer una actividad al estilo "torneo" pero debatiendo. Es decir, otra vez un día a la semana juntar 2 personajes como por ejemplo: Natsu Vs Gray y debatir entre todos quien ganaría, el que tenga más apoyo pasaría a la siguiente ronda conviniendo que sería unos 16 personajes que participen... Sería una linda forma de debatir también sobre los personajes =L.

Si ponemos el debate de "Hablemos de..." un lunes... Podríamos decidir que las "batallas de debate" sean todos los miércoles por ejemplo.

9.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Me encantaria participar en la fabrica *-*

Esa idea me hes conocida xD
    Seguro que esta muy bien =)

10.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Yo hace relativamente poco comencé a leer el manga y me ha encantado n_n, aún me falta alcanzar los 200... capítulos pero si puedo ayudar en un futuro con:
    En este momento estoy haciendo un juego de rol de otra cosa, pero podría ayudar si quieren mas adelante para este proyecto n_n

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Bien, yo propuse una idea en el grupo de Fairy Tail, pero ya que luego muchos no se pasan por esa sección o puede que no lo vean, pongo aquí un link para los integrantes y explico para los demás sino forman parte que me digan ;)

La idea es, hacer una firma personalizada para promocionar al foro de Fairy Tail.

Sería con su personaje favorito, para que se vea todo lindo (?) Y cómo posteó Kemero allí, también sellos ;)

Con un tiempo y todo, puedo hacer las firmas :3 Y sellos *-*

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ya me pasé :L! y deje mi post allá :L

Mañana comenzamos con los debates sobre los personajes :3

13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Si vi :eek: Lo sabes xD

Ahora, para que me entiendan mejor, les dejo un ejemplo.

Esta firma era en un inicio para Kemero, sólo que le cambiaré algo, son los personajes que él eligió, ustedes pueden elegir los que les gusten, uno o dos xD Si quieren tres no recomiendo para que le deje buen espacio al texto D:

Archivos adjuntos:

14.  
    Heesh

Aries
    Kiiiiah~ me encanto la idea de las firmas *-*
    yo con gusto la llevo y me gustaria uno de Mirajane ^^

15. Yo quiero una Meli me harias una? *-*

Con Mist Gun y Gray *-* xD

16.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Yo igual me pasé y deje a algunos de mis personajes favoritos
    Entonces como es mejor de dos personajes; me gustaría una con Loki y Natsu :baba:

17.  
    Heesh

Aries
    No deberiamos abrir la fabrica y hacer los pedidos ahi para que sea mas ordenado ? ya que al pedirlos aca creo que el post original perderia un poco de sentido ya que es para sugerencias en ayuda al foro :)

nose es que se veria mas lindo si se crea un topic de fabrica de Fairy Tail y se colocara en importantes ^^

18.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Si, Heesh tiene razon, quedaria mejor abriendo la fabrica (mi querer abrirla *-*)

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Clarooo, habramosla ya ºOº. Ya mismo ando empezando con la actividad de debates

Claro amiga =L! Abrela tu a la fabrica y yo me encargo de que la coloquen en "importante" *-* !

20.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Te tomo la palabra

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Para lo siguiente:

¿Qué les parece si este sábado comenzamos también con el torneo para elegir qué personaje es más poderoso del gremio Fairy Tail?

Ustedes se preguntarán ¿Cómo es ésto?

Fácil, elegimos 16 personajes de Fairy Tail (Los 16 más famosos, también podemos incluir a Luxus) y hacer 8 enfrentamientos, por ejemplo:

Natsu Vs Lucy

Cada uno deberá debatir si Natsu y Lucy tienen una batalla ¿Quién de los 2 ganaría? obviamente fundamentando porque piensan eso y sobre el final del post colocar:

Gana: Natsu o Gana: Lucy

Para realizar un conteo de votos, el que más votos tenga pasa a la siguiente ronda. Todos pueden debatir e incluso si colocaron que ganara Lucy y luego se arrepienten y piensan que ganará Natsu puede cambiar su voto.

¿Entiendieron? ¿Les gusta la idea?

Sobre los 16 personajes yo elegiría a:

1) Natsu
    2) Lucy
    3) Gray
    4) Erza
    5) Mistgun
    6) Luxus
    7) Gazille
    8) Mirajane
    9) Cana
    10) Elfman
    11) Juvia
    12) Fried
    13) Bixlow
    14) Evergreen
    15) Loki
    16) Levy

De esa lista ¿A quien sacarían y a quién agregarían? ¿O les parece bien así?

22.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues me parece bien la idea, y yo dejaría la lista así xD

Lol, acabo de notar que hay un debate de Natsu, sólo que no sé si opinar pues no he terminado de ver el anime xD Me gusta opinar cuando ya sé bien o tengo más conocimiento de el personaje xxfa

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pero recuerda que cada Lunes se actualizan los debates. El lunes que viene se hablará sobre otro presonaje :(

24.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Me parece buena idea =3
    Para mi la lista esta bien lo unico quizas agregar a Wendy o a Makarov

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A Wendy si podriamos agregarla pero justamente intente evitarla ya que para algunas personas que no leyeron el manga seria como que podríamos spoilearla o algo por el estilo =(

Y a Makarov tampoco lo agregué porque se supone que es el maestro del gremio y creo que seria obvio que vencería a cualquira xD

No sé es lo que pienso ToT

26.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Me agrada la idea, yo creo que los personajes que has puesto son perfectos *-*
    xD

27.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Me has convencido xD.
    Si razón tienes sobre lo de Makarov; jooTOT yo uería saber si Wendy ganaría o no ToT

Bueno haber qe piensan los demás

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Bueno entonces colocamos a Wendy por Levy *-* !

Ya mismo voy a crear la discusión oficial con las reglas y todo :3

29.  
    Heesh

Aries
    Que buena idea jefecito *.*

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Proximamente "El juego del mago:

¿Qué significa esto? Quizá les cueste entender un poquito al principio pero cuando le toman la mano es fácil *-*

Haremos un juego para ver quien es el mago mas querido y el mago menos querido a la vez. ¿Cómo lo haremos? Fácil, miren:

Colocaremos una lista de casi todos los personajes de Fairy Tail (Los más importantes). Cada personaje arrancará con 5 puntos. Lo que nosotros tenemos que hacer es lo siguiente:

- Por cada post que hagamos debemos restarle 1 punto al mago que queramos (Ya sea porque no me gusta este mago, porque encuentro que es feo, porque es malo, etc...) y ese punto se lo sumamos a otro (Ya sea porque es mi favorito, porque me gusta sus magias, porque es lindo, etc...). A cada post debemos justificar y decir la razón por la cual le quitamos 1 punto a 1 y le sumamos 1 punto al otro.

Habrá una serie de reglas como por ejemplo:
    - Solo podremos agregar y quitar puntos solo 1 ves al día, ya que si todo el tiempo agregamos y quitamos puntos no estaríamos permitiendo que las demás personas participen
    - Y esta es la más importante: Siempre hacer un Copy/Paste sobre la lista de los personajes con sus puntos e indicar con un - a quien le quitamos el punto y con un + a quien le sumamos

Obviamente vamos a hacer un ejemplo para que entiendan mejor, supongamos que esta es la lista (Obviamente no será esta la general xD):

Natsu 5
    Gray 5
    Lucy 5
    Erza 5

El numero significa los puntos que tiene cada mago, entonces un usuario postea:

Natsu 6 +
    Gray 5
    Lucy 4 -
    Erza 5

Y ahora la justificacion:

(-) Porque no me gusta su magia y etc etc etc
    (+) Porque es tan lindo y etc etc etc

El que se quede con 0 puntos lo eliminamos de la lista :3 y así hasta encontrar un "final".

¿Qué les parece? :P

Comparte esta página