1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ideas para el foro Death Note

Tema en 'Death Note' iniciado por caminanteaa, 2 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    caminanteaa

caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Trabajemos juntos para hacer crecer mas y mas el foro Death Note
    propongo que posteemos aqui nuestras ideas, cualquiera que sea para ayudar al foro ya sean actividades u eventos futuros.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Dejo ideas de Rumiko :D
    - Análisis de personajes
    - Avatares y firmas de DN (si alguien sabe cómo...)
    - 'Que harías si...?'
    - 'Has visto demasiado DN cuando...'
    - 'Imágenes raras'
    - Concursos (Batallas 1vs1?)

3.  
    caminanteaa

Piscis
    Me gustan mucho tus ideas, lo de los avatares y firmas teniamos a alguien cuando el foro estaba a prueba, pero parece que no tiene tiempo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Si querés después dejo más, pero creo que con estos alcanza y sobra :LOL:
    Yo diría que antes que nada arreglemos el tema de las firmas y avatares, si se puede hablar con algún editor, no sé como funcionará la cosa porque no estoy muy metido en eso. Si no se puede, no se hará :eek:

Creo que deberíamos empezar con Analisis de Personajes (se elije a uno por topic, ej: 'Análisis de Personajes: Matsuda') y así con los otros. Y sumado a esto, elegir (las que quieras) dos actividades de arriba.

Después, en estos días, ir preparando algún concurso (fácilmente puede ser un 'Fanáticos de Kira vs Fanáticos de L')

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Me gustan tus ideas Inu :) La otra vez durante una clase aburridísima de biología se me ocurrió una idea para una actividad. No he tenido tiempo para plantearla debidamente pero les dejo más o menos cuál era mi idea. Sería basándose en esas notas que Kira hacia escribir a los presos antes de que murieran y que eran enviadas a L. Mi idea era armar unos mensajes que llevaran pistas ocultas en él y todos aquellos que estuvieran interesados en participar deberían mandar por PM la información que lograron recopilar.
    Por supuesto que las cosas no serían tan fáciles puesto que algunos mensajes darían pistas falsas y no se encontrarían en ningún orden.
    Hasta ahora lo tengo hasta ahí, sinceramente no se me ocurre que más. Ustedes me dicen que les parece :D

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    caminanteaa

Piscis
    lo de las firmas y avatares ya se soluciono, solo abria que pedirlos , (aver si te cambias el ava de una vez xD) estoy deacuerdo con el analicis de los personajes, ya que es tu idea me parece justo que abras tu los temas.
    y lo de el concurso 1 vs 1 estoy que lo acomodo, se hara a nivel general, (no es necesario estar registrados) para atraer gente por el momento.

estudia oe ¬.¬

me gusta tu idea, tendriamos que arreglar unos cuantos detalles, te gustaria que fuera un concurso o simplemente una actividad?

7.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Yo lo había pensado como una actividad, pero eso como quieran. Eso sí, si lo hacemos concurso vamos a tener que trabajar bien en la idea.

8.  
    caminanteaa

Piscis
    seria genial que fuera un concurso, tendriamos que pensar mas en los detalles :D

9.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Yo no tengo problemas en que lo sea y sí, habrá que armarlo muy bien porque yo sólo pensé hasta los mensajes. De allí a qué más no se me ocurrió nada bueno ._.

10.  
    caminanteaa

Piscis
    bien, abria que pasar el problema a el grupo, asi todos apostamos ideas y lo armamos, postea tu idea alli porfavor ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    caminanteaa

Piscis
    lo de los avateres esta solucionado, te gustaria empezar abriendo algun tema de Analisis de Personajes??

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    No hay problema, pero hacelo vos! :LOL:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    caminanteaa

Piscis
    no, es tu idea y es justo que abras el tema ;)

14.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    xD
    Abrilo vos Narda! ;)

15.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Ponelo como tema importante!

16.  
    caminanteaa

Piscis
    Esta discusion?

17.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
  18.  
    caminanteaa

Piscis
    Hecho ;)

19.  
    pinkgirl

pinkgirl CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    LoL, la verdad nunca vi Death Note, pero tengo una ligera idea de qué trata...¿Pueden poner alguna discu sobre el libro de Death Note en sí? Es decir, sus reglas y asdf

20.  
    caminanteaa

Piscis
    Las reglas ya estan posteadas en el subforo "mundo shinigami" pero gracias por tu interes, talvez se te ocurra otra cosa :love:

21.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario

22.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Algo de lo que yo ya había dicho con anterioridad en el grupo, es sobre la creación de un sistema de puntuación. En ella podemos incluir los juegos como Adivina la palabra o actividades como Cosplay de Death Note. Además que también podrían ganarse puntos participando de actividades especiales para el foro y demás. ¿Qué dicen? :)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Por mi está bien :)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Gracias :) Igual habrá que esperar a Narda a ver que dice (aunque creo que no tendrá problema) El hecho que me gustaría resaltar es que no sé si este sistema debería tomarse en cuenta desde que el foro inició o sólo desde ahora, después de todo, en la primeras semanas de Death Note en CemZoo recibimos la visita de variados usuarios y que luego no regresaron, al igual que ahora se han sumado otros recientemente...

25.  
    caminanteaa

Piscis
    Me gusta tu idea, creo que deberia hacerce desde antesm talvez se animan a regresar :D
    Inu, vi lo que me enviaste, pero no tengo mucho tiempo de revisarlo, estoy con muchos examenes y ademas el concurso me limita un poco, por que no lo posteas aqui para que chibi te ayude un poco y me avisan como quedaron

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Ok, yo comenzaré a revisar los temas para ir tomando nota de quienes han participado. Dime Narda, qué juegos y actividades debería tomar en cuenta. Luego arreglamos cuántos puntos valdrá para que uno :D

Yo te ayudo en lo que necesites Inu ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    caminanteaa

Piscis
    Tendremos que abrir una discucion en mundo Shinigami para colocar alli los puntos, si tienes tiempo la abres y yo la cierro ;), los juegos que valdrian serian los que creo que han tenido mas importancia y continuan hasta ahora:

Preguntas y Respuestas
    Sigue la Oracion
    Ahorcado
    Cosplays
    Verdad y Mentira
    Que harias si...?

Vota por tu personaje favorito, no creo que deba ir, usteds que opinan ?
    Otra cosa, cuando se registraron oficialmente se les dio cierta cantidad de "Bonus" eso seria bueno que se agrege, pero no a los puntos si no como algo extra. Me explico mejor, al momento de hacer las fichas de cada uno, se tendra que colocar dos tipos de puntuaciones, seria "puntos" o como quieran llamarlo y "Bonus", el Bonus solo lo tendran los inscritos oficialmente, aver si los demas se animan.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    No, yo tampoco lo creo. A lo sumo, lo que podemos hacer con Vota por tu personaje favorito es, en el mismo tema, darle punto o reconocimiento a aquellos que votaron por un personaje que ya se elimino (como pasó con Takada :P) y luego vemos cómo lo incorporamos a los puntos del foro en general.
    Otra cosa, tienes razón, lo del bonus debemos mantenerlo como un apartado porque después de todo ha sido diferente para cada uno.

29.  
    caminanteaa

Piscis
    Esto me envio Inu

Planes para el foro e ideas:Como sabrán se escucha cualquier propuesta de actividad, debate, concurso, sugerencia o idea para seguir manteniendo este foro que tanto queremos.

Evaluación mensual 18/8 al 18/9:-Número de temas creados: 6
    -Número de mensajes posteados en RT: 79
    -Número de mensajes posteados en Academia: 140 [La mejor Sacerdotiza]
    -Total de mensajes y post: 225
    -Tema más activo: ¿Que harías si...?

Anuncios:* En estos días (fin de semana seguramente) sale nuevo concurso que mezcla Ranma, Inuyasha y un poco de Kyoukai No Rinne. Les pido a todos los que puedan participación por favor para que el concurso se realice.
    * Se está preparando un OCA de Ranma, saldrá luego de realizarse (o no) el concurso de arriba.
    * Próximamente topic 'AMVs de Rumiko Takahashi'

30.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Narda tenés la cabeza en otro lado xD
    La idea es reemplazar eso con cosas de DN, no con lo que está de RT :p

Comparte esta página