1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Ideas para el foro de Vocaloid

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Pami, 15 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    ¿donde esta la discusion de vocaloid fiesta haloween?

2.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
  3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Es hasta el 1º de noviembre n.n

4.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    hehehe....espero esto con ansias
    seguro sacar el foro de vocaloid adelante
    n_n

5.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Bue, pasando y se me prendieron luces (?) xd
    Podrian hacer algunas cosas sencillas o3o!
    primero, dar promocion al foro xD
    Ya saben podrian poner firma y avatares compartidos, podriamos pedirselo a algun buen editor de arte digital o:

Y si quieren concurso podrian hacer uno de fanarts que son mas faciles :3

Al menos para empezar y mover mas el foro
    que este tiene potencial para mas! ;´)

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Lo de la promoción lo he estado haciendo yo, pero voy a comenzar a pedir ayuda ;D
    Lo del concurso de fanarts... pues antes de la fiesta estaba planeando un concurso para que se crearan su propio vocaloid que por coerto reabriré y pondré fecha. Hacer fanarts no esta mal, será el siguiente concurso. Gracias :D espero sigas apoyando

7.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Si me he fijado en la tuya xD
    pero yo dijo unas promocionales compartidas, dijamos ciertos miembros que son activos en voca, que son pocos xD
    y algunos que quieran serlo, podemos tomar personajes de vocaloid y hacer firmas compartidas al igual que avatares :)
    Se veria mas lindo y llamativo para el publico ;´)

Si lo haces seria genial, en realidad no me habia fijado bien en esa acti que quedo algo flotando, y ahora mismo se me ocurren ideas LOL
    pero seria mucho ahora xD
    se podria insentivar a los participantes con premios o algo x3

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    ;D bien eso de las firmas se me hace interesante, primero:
    ¿Quién entre nosotros sabe editar genialosamente?

Segundo:
    Habrá logos, pero primero necesito que haya más inscritos D=

9.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    1.- ( asi no nos desordenamos xD)
    Yo edito algo u3u, pero ando en muchas cosas y no se si tenga tiempo, otra opcion es buscar imagenes en buena calidad y de varios vocaloids para mandarlos a hacer con un editor bueno de arte digital, que en mi opinion podrian ser Kibary o Nhyari, creo que asi va su nick >_>, que editan super y cada user que use las firmas y avatares compartidos le paga con reputacion :)

2.-
    Eso, aun no entiendo bien como se manejan los concursos, solo me paso por la zona especial de ese tema, pero en los mismo foros si como vocaloid aun no estoy bien informada, si tu sabes dime, para no perderme en esto xD
    Se puede hacer uno solo en el foro y entregar logos? D: seguro habra que preguntarles a los lideres o:
    Dijo primero saquemos las dudas y vemos los premios, que para mi esta bien que sean logos xD

10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo

también HitOmi Hyuuga edita de lo lindo *-* ella también puede ser candidata
    Lo primero es que cada user que se comprometa a ayudarnos es que elija su vocaliod, después hacemos una cazeria de imágenes

Yo avisé que iba a hacer concursos por aquí, y que si necesitaba ayuda como ponerlo en la zona de importantes y eso, que debo pedirle ayuda a un SuperMod, de logos, yo tengo entendido que por ahí por los 12 o más usuarios 8no recuerdo bien) se pueden dar los logos

11.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    1.-
    Bueno el que sea xD, podriamos ponerlo a votacion con los user que participen o.o
    Eso si xD, donde ponemos eso? :s dijo una discu espeacial? asi como "firmas promocionales vocaloid" ?
    Y que ahi los user eligan a su personaje c:, yo quero a luka ;o;

2.-
    Creo que son 14 x´D, si me paso mucho ultimamente >_>u
    Si tienes la ayuda, mucho mejor :)
    solo falta poner la idea, bien puesta y listo :)

PD: como son dos actis podriamos repartirlas no? xD
    como veo que nosotras somos las mas activitas >_>u
    tu concursos que sabes mas y tienes mas influencias *-*
    Y yo el de las firmas o3o

12.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    excelentes ideas, estan geniales
    seguro podremos hacer que el foro de vocaloid salga adelante
    n_n

13.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo

Te parece que lo pongamos en el grupo? Ahí se puede hacer todo el spam deseado

2ºLa actividad ya la tengo bien planeada, sólo faltan que más gente se inscriba

14.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    1.- Ya lo vi, y me parece bien, aunque en tema de ideas con ideas se hace mucho spam xd

2.- No era como me imagine, pero espero haya mas gente que se quiera meter ;´)

15.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    De hecjo, Blaki ya dió una idea para el concurso que puede ser de Fanarts ;) Será el siguiente

16.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Wooo entonces a ese me meto, podriamos pensar en un de hacr mochis vocaloid D:
    como los de hetalia xD pero version voca xd

17.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    D= disculpa mi ignorancia, pero que son "mochis"?

18.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Son unas masitas kawallosas *----------*
    asi :3

esto es de hetalia claro xD
    pero aqui no hay subforo de hetalia D:
    asi que no nos golpearan 8DD (?)
    Al menos a mi me parece buena idea para un futuro <3

19.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jejejeje sí, supongo que sí

20.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    y se renueva esto con idea 8DDDD

Quiero navidad vocaloid :c
    podriamos hacer un arbol? xD

21.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
  22.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    We're Lost

Chicos, la actividad ha bajado mucho, es cierto que han aparecido algunos que no se habían pasado ya sea en mucho tiempo o nunca por aquí, pero eso no es suficiente. Necesitamos más actividad. Sí, no me he pasado por el foro en algún tiempo, pero eso ni siquiera importa, no soy nadie a la que deban esperar para postear o eso. Por favor, háganlo por el foro, den ideas, den señales de vida, aporten, algo! Por favor

23.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Bueno soy pesima para dar ideas,pero se me ocurrio una:
    Que tal una zona de retos(o un tipo de tema donde se puedan hacer retos)?
    que se puedan hacer tanto retos para dos personas,como para todos los que quieran xDDD
    Retos de que? de lo que se le ocurra:dibujos,crucigramas,fics,etc.
    Y bueno cada vez que se propone un reto,se da una fecha limite,y despues de esa fecha
    se postean los trabajos para que los demas voten por el que mas les gusto
    ...
    Esa fue mi idea,se me olvido decir,que tambien soy pesima explicando xP

24.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sí, yo si entendí. De qué te gustaría que fuera el primer reto? :3​

25.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Un reto de AMVs
    sera como un tributo :D ha vocaloid
    Bueno debe tener imagenes obviamente y una cancion de fondo obviamente de vocaloid:3
    un vocaloid por persona .Ejemplo:
    User 1:Yo quiero participar!!! quiero hacer un tributo a Meiko
    User 2:Bueno entonces yo escojo a See U
    ...
    y asi sucesivamente,por cierto,la cancion de fondo preferiblemente que sea del vocaloid que escogieron
    -------------------------------
    esa es mi idea

26.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Jo! vengo con una idea que se me paso cuando vi el foro de voca xd
    y si me paso bien poco >_> ....

Bueno la cosa esque por ser el mes de febrero se podria hacer algo con amor :3
    o amistad xD
    un concurso/actividad
    Primero con parejas de vocaloid, quiza por voto o por otra cosa, y se saca la mejor pareja de vocaloid, eso si no se si se pueden parejas yuri ó yaoi que tambien son famosas xD
    Segundo el de amistad, como la anterior tambien la mejor pareja que represente amistad :3
    Ahora exactamente no se me ocurre bien como hacerlo, ya que pueden ser muchas maneras, postulando y que haya un lider de grupo, y en ese grupo esten todos los que les gusta x pareja, lo mismo con la de amistad
    y asi :3
    es una idea incompleta porque se me ocurrio recien xD
    pueden explotarla para tener mas actividad :3

27.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    ¿En si cuál es la idea? ¿Votar por las mejores parejas y amigos y ya? ¿O se va a hacer algo con eso luego de la votación?

28.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    es una media idea, yo solo la tire para que los mas activos del foro si querian, lo podian formar a su gusto xd

Pero se me ocurrio algo ahora que me haces las preguntas
    1.- los user de voca (lo dijo asi porque de seguro seran los que lean la actividad antes que todos, o eso supongo) eligen una pareja a su gusto, dijamos mikuxkaito.
    ejemplo.-
    ELIGE TU PAREJA
    -user1: yo propongo a mikuxkaito
    -user2: yo a rinxlen
    y asi con los demas, podriamos dejarlo en unas 5 a 6 parejas maximo

luego de saber quienes son representantes de cada pareja (que seria la primera persona que propuso tal paring)

se crean temas para cada una, o puede ser uno solo.
    En ese tema se pasa a votar
    como he visto que lo hacen en este foro, y se me hace bien facil y comodo, los demas user por voluntad o por peticion de los lideres de cada paring
    votan, asi como "Yo USER vengo a votar por la pareja de INSERTE PARING para ser la pareja con mas love de Vocaloid"
    y la pareja que tenga mas votos gana.

Lo mismo con lo de la amistad :3

En este caso lo veo mas como actividad, quiza si se le agrega mas dificultad o mas cosas podrias hacerlo como concurso, y asi entregar un logo o quiza mas dependiendo de todo.
    O tambien podrias agregar que propongan en trios, aunque ahi seria mas dificil, o quiza no. :0

En fin eso es todo XD, espero haber ayudado al foro :3

edit.- se me olvidaron las otras dos preguntas xD
    por eso mismo dijo que podria ser mas una pequeña actividad, luego de eso pueden hacer mas cosas, como un fan fic, edicion de avatares, que con las imgs de voca salen lindas <3
    pueden ser muchas cosas, ahora mismo no se me ocurre (veo tv y me distrae xD), pero de seguro que se les ocurre mas cosas ;)

29.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Hola! (?)
    Bueno sólo quería decir una cosa para aquellos que vengan a aportar ideas que ayuden al foro.
    Si tienen una idea, que tal vez no esta 100% desarrollada pero más o menos saben de que quieren que vaya o cómo, entonces pueden venir a dejarla, pueden desde aquí pedir ayuda para desarrollarla, pedir consejos o incluso, si ya la tienen bien desarrollada pero no estan seguros si a alguien podría llegar a interesarle, pueden poner la idea y preguntar si es interesante, y si alguien le gustaría participar (con sólo unos tres que den aprobación puede llegar a ser suficiente para empezarla). Lo que por favor suplico (no sé porque lo hago si no soy... blabla...) es que no dejen la idea y digan que alguien más la desarrolle, es su idea, es su momento de animar a la gente, por favor tomen la responsabilidad de esu idea si no quieren que esta se vea olvidada en este tema sin que nadie la tome en cuenta y eso. Sólo es un consejo para poner este tema en buen uso, no son regalas, puesto que no tengo autoridad para ponerlas.

Y las actividades actuales del subforo son:
    • Un fandub hecho por usuarios voluntarios, la primera canción que se desea hacer es Magnet (elegida por votación) Así que únete y ayuda en las opciones que hay:
    • Un concurso a favor del foro, donde tú podrás crear un Vocaloid y hacerlo convivir con los demás, la temática es de una entrevista para ser elegido entre los varios concursante, las inscripciones están listas:
    • Puedes inscribirte en los retos que con el tiempo irán cambiando pero con la misma temática: Vocaloid. Esta ocasión dió inicio con retos de AMV's para rendir tributo a estos encantadores cantante:
    También puedes unirte a la Academia Meltdown, por el momento sólo da puntos porque va iniciando, pero en cuanto haya más mienbros, y los ya registrados se aparezcan más, entonces comenzarán las ventas, informes aquí:

Espero alguien vea este tema les agraden las actividades actuales, y que nos ayuden a levantar este pequeño foro que avanza aunque sea lentamente pero con ayuda de los que aman vocaloid. Hay mucho donde postear y muchas ideas que dar, no dejaremos el foro morir, nunca.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página