1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ideas para el foro de Vocaloid

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Pami, 15 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    concuerdo con la idea de Runo
    eso es lo que se podria hacer por ahora
    tambien podria agregarse en la zona de progamas para descargar el programa para hacer sus propios vocaloids
    aunque tambien podriamos agregar con eso tutoriales de como hacer cosas asi

2.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    pues seria buena idea lo de descarga pero lo del rol... no se, se empieza bien pero luego deja de interesar a los participantes y muere
    Que tal poner sitio de descargas de las canciones? o algo asi

3.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
    si exactamente
    un sitio de descargas de las canciones o los progrmas n.n
    ya lo de el rol como que no xD

4.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    oh es que solo pusiste programas D: (? xD...
    vale, esperemos a que Rumiko se pase para saber su opinión

5.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
    Perdonenme se me fue la mano mientras escribria tambien la onda (?) xD
    Pero bueno podria ser un sitio para las descargas de los programas y otro para las de musica que no
    de paso tambien una para ver los videos xD

6.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    +100000000000 eso seria util:) asi comoq ue uno pide un pedido, "quisiera esta cancion de.." y alguien la coloca en la discu(?)

7.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
    si mas o menos asi...pero que hayga una pagina para poner el indice de las descargas y los pedidos xd

8.  
    Dead Master

Dead Master Cemzoonita

Géminis
    He visto algunos sitios de internet donde al proyecto Vocaloid lo separan por :

- Vocaloid´s.
    - Utaloid´s

También se me ocurre la idea de hacer como "Club´s de Fans" de cada personaje con un color distintivo.
    Y hacer concursos, ejemplo :

Club de Fans de Ren vs Club de Fans de Rin.

Estas actividades pueden variar desde escritos, dibujos o creaciones de diseños [firmas, avatares,etc].

Es mi aporte por ahora.

9. Interesante propuesta...

Puedo tomarme el tiempo de hacerlo yo, pero desconozco de Vocaloid. Si alguien que si sepa, me puede ayudar con el conocimiento del tema, se puede llevar acabo.

Lo primero seria crear los grupos.

10.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
    LoL yo te ayudo con ese problema Andros, lo conozco el programa desde hace año y medio xD

11. Entonces eso nos deja simplemente la creación de los clubs de fans :)

Aunque no precisamente tienen que ser grupos. Podrian simplemente anotarse en equipos, y tener esa lista a la mano.

12.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
    Tambien podria ser en equipos como "Equipo Miku" y cosas asi o tambien puede ser reprensetativo el de los colores de cada uno XD
    y despues de haberse creado como unos 2 o 3 meses se pueden hacer peleas o concursos entre equipos.

13. Ok, me voy a encargar de hacer el concurso contigo Runo, pero necesito que entre Dead Master y tu, me digan que clase de concurso se amolda mas a lo que es Vocaloid. Una lista de.... 4 actividades?

- Edicion
    - Batalla con tags
    - Identifica la cancion

no se... esas son solo ideas. Necesitariamos 4 por lo menos xD Asi hacemos una por semana. Los equipos, creo que deberian ser de 3 integrantes por equipo.

14.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
    Que sea minimo 3 integrantes y maximo 5 o 6 integrantes en lo de los concursos entraria tambien el fandub queno si no es asi, pues no se si se me ocurra otro concurso xD

15. El problema que veo con mas de 3 integrantes por equipo, es que CREO que las coordinadoras no nos dejarian dar tantos logos xD Aunque igual y si. Seria cosa de que les pregunte.

El problema que hay con Fandub y Edicion, es que muy pocos entregan. Pero igual y si, lo metemos todo para calificar a ver si pega bien el asunto.

Masomenos hice un concurso asi para mi foro Vampire Knight. Por eso te lo digo xD
    ¿Entonces metemos el Fandub?

- Fandub
    -
    -
    -

16.  
    Candela

Candela Cemzoonita

Cáncer
    Perdon que me meta. Pero me parece que llevar esto a concursos oficiales le daria mas actividad al foro de concursos que a este.
    Lo que digo es que se podria dar publicidad al foro y hacer actividades aca...
    El tema de los clubes con vocaloid es que abarca mucho, en si TODO lo que tenga que ver con vocaloid abarca muchisimos temas, creo que lo que esto necesita es una limpieza y mas organizacion.

17. Si revisas el foro cande, verás que todo lo humanamente posible por hacer, se hizo. ¿Que queda? ¿O que sugieres aparte de no hacer concursos?

Respecto a la organización, bueno... creo que alguien que sepa del tema y quiera ser LdF, seria suficiente. Pero no, no hay nadie interesado.

No es mi foro, pero si de alguna forma puedo impulsar a los pocos interesados, creeme que lo voy a hacer. Igual, me sirve lo que tengas por aportarnos :)

18.  
    Candela

Candela Cemzoonita

Cáncer
    En este momento me estoy por ir a cursar, pero en cuanto vuelva voy a dejar una losta de las actividades que se pueden hacer para levantar este foro. En cuanto a lo demas, recien hace un ratito deje una peticion para moderar este foro, hay que ver que pasa,
    Saludos

19.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Pregunta ¿Que es LdF?

20. Lider de Foro sip:

Si Cande queda, entonces no habrá necesidad que yo intervenga. Esperemos la decision que se tome, por que a este paso, se nos va el foro por el que tanto peleaban hace tiempo xD

21.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Es cierto D: yo lo quería... y ahora esto ;__;
    Esperemos una solución pronto a este problema

22.  
    Candela

Candela Cemzoonita

Cáncer
    Propongo hacer actividades con los mismos vocaloid, hacer tipo concursos dentro del foro, pero que no lleven un logo, sino mas bien para deviertirse y levantar un poco esto... A que me refieron, seria algo asi con dados, y tomar vocaloids para utilizar, con cupos y eso... Es una idea. Planeo dejarlo bien explicado en un tema ahora cuando llegue el fin de semana.

23. ¿Eso es algo similar a las Academias que hay en cada foro?

Si es el caso, está bien. Finalmente, creo que serás tu quien tome el cargo puesto que la actual moderadora ya lleva mas de un mes que no se pasa por aquí.

Lo ideal será entonces, que lo que tengas planeado, lo ejecutes en cuanto lo desees. Respecto a las labores moderativas, puedes notificarme lo que necesites ya que paso casi todo el tiempo atento a CZ y puedo atenderte en lo que te haga falta.

24.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
    LoL pues tambien podria ser como una academia, pero que no se moveria a juegos de RPG?? o.o

25.  
    Candela

Candela Cemzoonita

Cáncer
    No, serian actividades dentro del grupo. Esta semana ya termino con los parciales asi que el finde o la otra estaria dejando todo.

26.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Y... ya no habrá actividad, me ofrezco a ayudar a organizar o sólo a participar, pero si hay que buscar algo que hacer porque como que esta decayendo el foro T.T

27.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Por que no crear uno o varios concursos sobre Halloween??

Bien estamos en temporada y eso ayudaría a traer un poco más de actividad y gente al foro

28.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    De halloween, como relacionarías a Vocaloid con Halloween?

29.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    En si no es tanto de "relacionar" es más de "adaptar" una idea como la de "coleccionar caramelos" de un concurso cualquiera se puede aplicar a Vocaloid, cada user tomaría el rol de su vocalod favorito y debería de coleccionar los caramelos , ademas de que dependiendo de su vocaloid tendría "bonus" o no

30.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Aaaam eso me ha dado una idea, espero pronto pònerla y que me apoyen ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página