1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ideas para el foro de HxH

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Relloks, 24 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Tal vez lo que hablábamos en el Coliseo ayude... Pero a mantener el subforo Concursos!! xD
    Sobre que implementar en el foro principal no tengo ideas, pero pensaré...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ya se me ocurrio una forma facil de conseguir 300 post... Sera cosa de una semana y estamos listos ahora solo necesito tiempo para escribirlo y eso es complicado :(

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    me intriga que sera x'D pero se escucha interesante... yo mientras paso lista y veo por donde sera bueno atacar.

4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    entonces podriamos hacer un mini juego...como de adivina quien tiene la bomba del bombardero...dejame pulir bien la idea...y la publico en unos minutos

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    hagan una mafia y ya ahi habran unas buenas paginas de post, y mas si hacen lo de jose en la mafia anonima en que tengan que postear para ganar puntos de nen y usar las habilidades

6.  
    Relloks

Leo
    si pudiera organizar mafia creeme q hace rato que hubieramos tenido una x'D pero no tengo experiencia ni me tengo fe xD aun que pensando veo la saga de York Shin muy adaptable ya que tenemos al GR de mafiosos, Bando aparte con los inju, como siempre Hisoka de SK xD

7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    En mis tiempos cuando creia en las mafias yo diseñe una de HxH si la escribi en alguna parte te puedo pasar los roles para que la hagas :P

Por cierto mi idea era esta:

"Regla Nº1 del cazador: Los cazadores deben cazar algo" asi que como tal debemos cazar cosas, recuerdan lo que se hizo en el examen del cazador? donde debiamos buscar a los miembros de GR luego ir a postearlos en X discusion... Pues si usamos a maxima escala podriamos tener una fuerte de post casi inagotables porque siempre tendriamos que cazar algo... podrian hacer misiones estilo "existe una banda de ninjas malignos <inserte aqui fotos>" asi que tendriamos que ir a checar post en el foro de naruto, luego de conseguir lo que consigamos pues facil buscamos mas cosas y asi por todo cz y los traemos aqui...

Podemos ponerle puntos a las cosas para mayor competitividad y de esta forma no solo tenemos una gran cantidad de post que llegaran si no que podemos usar los foros mas activos de cz para hacernos publicidad, es algo sencillamente retorcido ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Josh... Eres Dios!

Algo así hay que implementarlo... Que todo el foro sea territorio para HxH, y hasta se necesitará de espías para obtener cosas de los foros ocultos... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Relloks

Leo
    si fusiono las ideas de josh y kibou saldra algo realmente bueno... en eso estare todo el dia de hoy para terminarlo lo mas rapido posible ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No soy un dios... Solo estoy robando la idea de Skoller y adaptandola... usualmente me llamarian ladron xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Relloks

Leo
  12.  
    Relloks

Leo
    Chicos al inicio de la semana estabamos con: 5,919 mensajes...
    Para que se quede y pase a prueba se necesitaba: 6,069
    Para que se quede oficialmente: 6,219

Terminamos con: 6816 Mensajes xD en una semana casi 900 msj wow Gracias a todos por la ayuda :) Hunters ^^

======
    Pero no voy a parar ahora estoy armando dos cosas mas para dar una actividad algo mas constante :')

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Habria que apuntar a los 1000 posts por mes para conseguir su propia seccion del foro (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y ahora que lo pienso... son casi 1000 por semana... habria que ver como escala la actividad en el tiempo xD

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

osea que ya puedo mandar al demonio la mafia que me tiene los nervios de punta? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hombre, pero si esta emocionante D:

17.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    yo me la perdi :c

18.  
    Relloks

Leo
    pero esta bastante entretenido la mafia x'D aun que si lo veo por el lado del GM eso de contar en NEN debe ser problematico x'D

19.  
    Relloks

Leo
    hoy mismo abro las inscripciones para un torneo de batallas entre HxH y One Piece asi que el que quiera ayudar que se prepare xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    vaya... esto es bastante injusto... ponerme a elegir entre HxH y One piece... e.e

Los odio xD

21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Avisame Skoller! sabes que soy bien lenta

22.  
    Relloks

Leo
  23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    a quien hay que golpear??

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A mi lol xD

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

moriras perra!!! sere el unico en beber fanta!

26.  
    Relloks

Leo
    basicamente a Sturmovik y jadackis

Comparte esta página