1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Ideas para el foro de HxH

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Relloks, 24 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    de hecho vengo a proponerles un reto, una actividad entre 4 foros...

2 foros vs 2 foros

ke se enfrentaran en 4 actividades diferentes para ver cual ekipo reune mas puntos.

mas o menos explico las actividades aki, despues hare una explicacion mas clara
    keria ver si les interesaria ser parte de esos 3 foros ke me faltan para el reto

2.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    parece interesante ... pero una duda si alguien decide participar tiene q jugar todas las categorias o basta con que uno de los 4 por foro participe por ronda? lo digo pq FF va ser dificil x'D

ya estoy preguntando por interno en el grupo de cazadores si hay interesados... te contesto en breve ;)[/quote]

3.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    de hecho todas las actividades son por ekipo.
    puedes hacer cambios, con las reservas.... es como en el futbol, por ejemplo en la actividad de FF puedes cambiar a los ke no esten interesados por tus reservas.

el fan fic no sera un fic asi como ke muy elaborado, es cuestion de hacer un tipo rol, entre sus personajes y los personajes del otro foro
    por ejemplo contar una historia donde se pudieran conocer, no se si me explico.

tmb olvide decir ke deben elegir un personaje cada uno de los miembros del ekipo, uno ke sea de la serie ke representan.

4.  
    Relloks

Leo
    Situacion? critica... estamos igual que el GR el lider esta vagando buscando al neutralizador de Nen y las patas de la araña dispersadas...
    El foro esta muy fuera de ritmo y a este paso lo mas seguro es que muera :( asi que hago un llamado a la actividad a todos :lazy:
    primero donde estan los cazadores oficiales! blackrose18 Emilie Hinamori Josh KiBou Lidia Reira Richi Sturmovik Taven Tifanny Deus @·KirA
    Y los demas fanaticos q se han pasado... Maru :love: Luffy (Ok no pq esta estudiando xD) Kreuz kotekuruta Cracken Allmoz Hilda Emi Nuhur SoulDDrak Iikun Yumehito ZATCH-BELL Silver Pando Dark Black.Sheep InuKotsu Gon kitxia kikio vadesgui Natsumi Aelia Yuuko Urabe Velli (Hasta Veshi deberia postear :silbar:)
    /si me olvide de alguno sorry xD/

Si tienen ideas genial ^^ juntemos cabezas que esto no funciona con una sola x'D

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Wait, soy un fanatico? e.e bueno, este fin de semana vere de hacer algunos comentarios filosoficos bieeeen fumados respecto a la serie o.o pero lo importante es seguirle, no importa si se empieza a hablar cosas sin estricto sentido... las teorias fumadas, las conclusiones no muy logicas y la especulacion tambien son parte del fanatismo... es como cuando en el foro de naruto alguno creia que Kabuto era un Jinchuuriki xD es una babosada, pero genera tema de conversacion.

Por que si todo va a ser estricto y factual... se nos acaba el material super rapido o.o

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Relloks

Leo
    Nos falta un tipo como Dream xD pero vamos a hacer lo q podamos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Skoller me encuentro haciendo un trabajo (?) xD

8.  
    Relloks

Leo
    Ok Stur a la banca! :Chrome:
    pero las patas se estan moviendo de a poco y eso es bueno :)

9.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    yo ya casi salgo a vacaciones entonces tendré tiempo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    si me esperan una semana tendré tiempo ya casi salgo del cole

11.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    finales de semestre x'D

12.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Reportandome... xD

Que no había en mente una actividad como duelo de grupos o algo así? Y actividad conjunta con GR?
    Digo, creo que en algo como eso habíamos quedado...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    ¿Como que fanatico? xD emmmmmmmm batallas batallas dados como las batallas de antaño... xD

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    NO invocaste a Gon q-q!! tanto tiempo (?)

Yo quiero revivir el GR pero SOLA no puedo D: necesito gente que me quiera ayudar en aspectos que yo no puedo manejar como los sistemas de batalla y demás, así que si hay gente con ganas que me contacte por pm

15.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    yo estoy dispuesto a ayudar en lo que quieran xD...total volvi (?)

16.  
    Relloks

Leo
    yo me encargo de armar todo el sistema de batallas tu solo dime la idea general del torneo ;)

17.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    y si hacemos un Coliseo del cielo con las mismas reglas :)? por pisos :)?
    y el premio sea suculento :)...

18.  
    Taven

Géminis
    Eso ya esta... :) De echo soy el que está mas arriba en cuanto a los pisos... :silbar:
    Todavía no llegamos a utilizar Nen, así que no sé como será el sistema de batallas ideado por Skoller para esto...

Habría que retocar eso de "premio suculento"... xD

19.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    jaajajajjajaja diablos tan perdido estoy que ni idea tenia de eso xD...
    y lo del premio suculento...seria interesante cranear algo xD

20.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Bien, opino que deberían modificarse las reglas del C0liseo del Cielo de tal manera que todos estemos en un mismo nivel así enfrentarnos a los más poderosos como Kastro, Gon, Hisoka, etc.
    Ejem... que yo recuerde yo estoy en el piso 70 y tú apenas vas en el 50 eso sí vas arriba porque tienes más batallas ganadas que perdidas.

¿Un premio suculento? x'DDDDD

21.  
    Taven

Géminis
    ¬.¬... Hace tiempo que no paso a ver, pero supuse que todo seguía igual...

Hay q luchar!!.. :love:

22.  
    Relloks

Leo
    ciertamente el torneo fue pensado a largo plazo pero parece q no funciono nadie a llegado siquiera al piso 100 (donde tenia planeado abrir la tienda)
    ahora es cuando la idea de Hilda me llama la atencion hacer una modalidad rapida tipo torneo donde todos inicien del piso 200 donde el 1ero que gane 10 batallas antes de perder 4 sea el ganador...
    pero nose q opina el resto que es lo mas importante xD!

23.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    apoyo la nocion y apoyo a que el premio sea suculento <-<

24.  
    Taven

Géminis
    Por mi está bien! pero la idea a largo plazo es bueno mantenerla...
    Tal vez realizar torneos mensuales con un premio como subir x cantidad de pisos y un arma pero limitando su uso para no desfavorecer tanto al resto!

Lo del arma es ejemplo, puede ser eso, un ítem para recuperar HP, la posibilidad de tirar un dado extra, etc. Tal vez estas cosas estaban próximas a aparecer en la tienda, pero obtenerlas como premio sin gastar $$ es lo que se podría llamar un premio suculento...

Edit: Tal vez hacerlo como concurso sea un buen incentivo, debiendo participar todos los que ya juegan y agregar a nuevos interesados, para dar vida a esto, porque la espera para la próxima prueba del cazador y reclutar nuevos miembros puede ser muuuuyyy larga...
    Me ofrezco para colaborar en lo que haga falta... ;)

25.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    apoyo a taven me convencio con eso de sus armas como premio suculento...a todo esto...si se consuma este proyecto se podria utilizar NEM en las batallas?.
    y para saber el nem de cada uno hariamos el tipico test para saber que tipo de nem eres sacado de la pagina del doctor leorio xD?

en lo que necesiten ayuda diganme...si quieren hago poster de publidad al respecto...no problem :3 me avisan pero AVISENME.

26.  
    Okita

Piscis
    Esta e suna idea que tenía para chit chat peor me la lapidaron:

Si hacemos debates de personajes a nivel quien ganaria, por que es mejor su habilidad nen, etc donde los personajes a debatir para los que participen sea al azar (sería argumento de A vs argumento de B) y tengan que ser coherentes al argumentar el por que x personaje es mejor¿?

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    no entendi...me pasa por haber estado tan desconectado :c

28.  
    Taven

Géminis
    La idea es generar debates entre los miembros o será abierto a todo el foro?
    Y quien decide cual argumento es mejor? Me refiero a si habrá algún mediador en los debates...

Una tipica guerra de pros y contras para ver quien prevalece.... Algo así... xD

29.  
    Relloks

Leo
    me gusta la idea de los debates :') podemos dejarlo en votaciones abiertas para decidir al ganador del debate

30.  
    Okita

Piscis
    Pues me parece que seria mejor invitar a los que sabemos que les gusta hxh y frecuentan el foro, votaciones abiertas para decidir me parece bien xD

Comparte esta página