1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ideas para el foro de HxH

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Relloks, 24 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    La rivalidad GR vs CD debería ser re animada mwhaha

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    tu heres la mod de aca, HAZLO!!!

y de paso deja que los demás podamos postear en paz sin que el "server" joda

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD wtf con lo del server, yo que tengo que ver...

Me atrevo a decir que Skoller más bien es el mod de HxH xD que él se encargue!!!

4.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    bah yo solo soy un user activo q quiero q reviva la arana :eek: le puedo preguntar al patri veamos que se da x'D pq las pruebas de CD son algo dificiles x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    tengo una idea para una actividad.

tengo las reglas en mente, pero no se como se comporten en la realidad xD. es una especie de juego de tablero. orientado en Greed Island y sus cartas. puede demorar mucho. o poco, en realidad no se. tampoco se cuantas personas puedan jugarlo a la vez. asi que denme opiniones respecto a eso.

se trataría de un tablero en un circuito circular. con "casillas" numeradas del 0 al 49 (queria del 000 al 099 pero el dado solo llega hasta el 89), cada jugador parte en la casilla 0, todos lanzan un dado (a definir el numero, puede ser 1 de 10, 2 de 6, etc) al mismo tiempo. dependiendo de la casilla en la que cae, ese jugador "gana la carta nº x" donde x es la casilla en la que cae. gana la persona que gana las 50 "cartas" primero, tirando el dado y "coleccionando las cartas donde cae"
    el problema con esto, es que tener la suerte de caer en todas las casillas, puede tardar MUUUUUchos turnos (minimo 50) es que pense agregar casillas "masadora" (creo que asi se llamaba la ciudad donde vendian sobres de cartas) alguien que cae en esas casillas, puede tirar X dados de 50 caras, para así sumar cartas. (como si abriera un sobre, el numero de cada dado seria el numero de cartas a coleccionar, el 50 seria el 0)

de ahi en adelante se le pueden agregar muchas "cositas" como agregar casillas "trampa" donde puedes perder cartas, o puedas robarle una carta a otro jugador o etc.

opinen.

quiero que me digan si esta bien asi tal cual y lo puedo iniciar cuando termine el torneo
    quiero que me sugieran cuantos jugadores a la vez seria entretenido/factible de hacer
    quiero que me digan que tipo de dado usar para avanzar (1 de 6 o 2 de 6 o 1 de 8 o de 10, etc)

si, aunque el foro no me deje postear en paz lo voy a hacer xD

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Relloks

Leo
    Una OCA HxH me parece bien yo no pondria limites de personas mientras mas mejor y termina mas rapido (pq no falta el q esta con toda la suerte del mundo xD)
    que cada ronda dure 2 dias en ese lapso todos deben tirar su turno y si lo hacen antes seguimos al otro tiro :eek:

49 casillas hmm creo q un dado de 6 estara bien (aca todo depende de que tan cabronas seran las casillas trampa xD)

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    pensaba en casillas del tipo: pierde un turno, tira otro dado, ve a la casilla que este el jugador mas próximo, pierdes la primera y la ultima carta que tengas, cosa asi.

8.  
    Relloks

Leo
    si es asi creo q esta bien un dado de 6 ... si fueran dos seria muy corto creo.
    mientras no exista la casilla regresa al inicio x'D

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues sin límite me parece bien como ha dicho Skoller.. y para ser 50 casillas, creo que un dado de 8 estaría bien considerando las casillas trampa y esas cosas

10.  
    Relloks

Leo
    si de algo ayuda aca hay una muestra del tipo de juego q quieres hacer ... es una

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ya veo, esa es sin tablero gráfico y con "lore en cada casilla"

a todo esto, ya ni se quien es el mod aca, para que me deje hacer esto.

12.  
    Relloks

Leo
    De hecho no hay moderador x'D yo le pido a okita o velli poner ciertos temas como importantes para poner orden pero el cupo esta libre.

13.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Recuerdo el exámen del cazador, moría por tener ese logo!! participé en el último y me eliminaron en la última prueba (hablo del viejo evento...)
    es que luego la "Prueba del Cazador" se convirtió en un reclutamiento para el GR que io gané... hahah (ver logo en perfil...)...

Para aportar algo, creo que se debería volver a los orígenes de esta prueba y realizarla como un mega evento o algo así, que se realice una vez al año, etc, etc...
    Esto haría que al finalizar uno ya haya que empezar a organizar el próximo, en aquel momento tenía mucha repercusión la prueba..

Por otro lado apoyo que alguien cree la Asociación del Cazador... Y generar un extrema rivalidad con el GR para así tener excusas y elaborar actividades para proclamarse el mejor y todo eso... (esto podría atraer otros grupos como Coalición, FMA, etc. y a la larga generar este tipo de competencia a nivel foro... ;))

14.  
    Relloks

Leo
    oh si yo tb recuerdo q sude la gota gorda por los logos HxH y quiero volver a revivir esas actividades ... ahora mismo estoy trabajando en ello y sin duda se viene el examen de cazador 2012.

lo del grupo tb lo pienso reactivar :3
    ==========
    Ya cree el grupo pero es privado ya que tengo planeado hacer el examen de cazador y si logran pasar... como premio se les aceptara en el grupo y si hay mas de 16 participantes dare logos a los 3 de mejor puntuaciones :eek:

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¿Y quien no o apruebe que sucederá?
    ¿Tendrá más oportunidades para entrar?

16.  
    Relloks

Leo
    tendra q esperar al proximo examen x'D como killua

17.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    De acuerdo ;)
    ¿Habrá un máximo de intentos para poder entrar?

18.  
    Relloks

Leo
    esto es fiel al anime/manga pueden participar las veces q quieran :)

19.  
    Taven

Géminis
    Genial!! Excelente iniciativa...
    Sólo formarían parte del grupo los que pasen la prueba... Sí que es fiel al animé! xD

Sabes que cualquier cosa colaboro... ;) Hay que resurgir este grupo..

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Relloks

Leo
    ya va tomando color el examen de cazador... ya mande a hacer el banner :eek: me pregunto cuantos interesados hay x'D

21.  
    Taven

Géminis
    Yo soy uno... xD
    Se podrían hacer unas firmas, o algo para publicitarlo un poco...

22.  
    Relloks

Leo
    alguien dijo Examen (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    yo (?)

24.  
    Relloks

Leo
    Encuentrenlo xD es parte de ser cazador

25.  
    Relloks

Leo
    Estoy pensando en hacer un "RPG" con el Coliseo del Cielo... claro aun esta en veremos ya que no tengo nada claro pero creo q podre armar algo entretenido con esto...

26. Es información que recopilé hace muuuuuchos años, por si te sirve.

Saludos.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Relloks

Leo
    gracias sin duda me ayudara... voy a tratar de mantener el sistema de batallas q usamos actualmente en los concursos de HxH pero quiero agregar pts de stats para q el personaje pueda subir de nivel...
    Hmm ya tengo varias ideas en mi cabeza es cosa de juntarlas y ponerlo todo en orden ahora x'D

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Taven

Géminis
    Vamos que se pone interesante el foro... xD
    Suerte!!

29.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    hola :)

vengo como representante del foro de fma~
    me gustaria saber kien esta acargo del foro de HxH?

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Relloks

Leo
    me puedes decir a mi si necesitas algo en el foro HxH ;)

Comparte esta página