1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ideas para el foro de HxH

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Relloks, 24 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno aca podremos juntar cabezas y dar ideas para nuevas actividades, desafios, juegos RPG, etc
    todo es bienvenido ;)

2.  
    Relloks

Leo
    Es verdad que esto recien inicia y hay que ver cuantos usuarios somos los que posteamos pero no estaria mal revivir el examen de cazador o elejir a los miembros del GR como en el antiguo foro de HxH

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Eso se planeaba hacer pero me comiste la idea ya xD jajaja mejor varias cabezas pensando juntas!

La idea principal sería una mafia de HxH quizá, lo primero que se me viene a la cabeza, como actividad para empezar a calentar y conocernos entre todos los fans de esta serie :) ya para cuando este más avanzado un rpg estaría buenisimo.

Las actividades para el GR seguro comenzarán pronto, solo quiero que todo se active un poco acá

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Examen del cazador? nunca vi eso jajaj.. aunque si recuerdo al GR..
    La mafia me parece bien, yo la juego -o-!

5.  
    Relloks

Leo
    aun tengo el logo del examen x'D

primero que todo debemos hacer q el foro de HxH sea ascendido a la parte permanete y no foro de prueba... luego seguramente nos den un sub foro para concursos/actividades donde podremos hacer de todo hasta un RPG *.*

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que genial el logo, yo lo quiero D:!

7.  
    Relloks

Leo
    no recuerdo exactamente las pruebas pero sise q era re dificil y muchas etapas como en el anime x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues hazlo (?) xD

9.  
    Relloks

Leo
    Todo a su tiempo x'D hay q dejar q madure la fruta (a lo Hisoka xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

Piscis
    Ciertamente pero Velli bot quiere que hagamos ahora que el foro esta nuevo las inscripciones

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mientras antes mejor -o-
    Total, es casi un hecho que el foro pasa el período de prueba -.-

12. Yo aun soy parte del GR jejeje :B

13.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    para el post de manga:
    existe , es una extension de chrome que te avisa cuando sale manga en sitios de lectura online :3

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    Por último, si no funciona, el foro siempre puede volverse el foro de Yoshihiro Togashi, no olvidando que fue autor de Yû Yû Hakusho xD

15.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Esa actividad de que habláis suena buena quisiera ver un poco las descripciones de cada ronda para saber si valdría o no participar(quiero decir si estaría a la altura) aunque por ver como me iría participaría aunque en la primera ronda ya estuviera fuera :p
    No seas tan pesimista aunque puede pasar...
    Esta no es mala idea, así seguro no desaparece (o al menos le costaría más) ya que habría temas que sacar, actividades y demás para tratar

16.  
    Relloks

Leo
    Q opinan de una mafia HxH para calentar? yo podria organizar una pero con ayuda?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo te puedo ayudar... aunque ten en cuenta que seríamos 2 jugadores menos altiro xD

18.  
    Relloks

Leo
    eso es malo x'D vere si alguien me guia

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo te digo, yo feliz te ayudo.. pero el tema será luego encontrar los jugadores.. quizás una mini (?)

20.  
    Relloks

Leo
    a latigos los hago jugar :eek: por ultimo llamamos gente ... despues de todo se pueden enganchar con hxh y tendriamos sangre nueva xd

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Como te dije, si quieres ayuda y te sirve la mia, me avisas, sino, la juego xD... te ayudo de las 2 formas LOL

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Okita

Piscis
    Yo tenía planeada hacer una mafia de Hunter x Hunter xD si quieres te puedo ayudar

23.  
    Relloks

Leo
    te cobrare la palabra x'D

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ese examen lo hice yo. tenia una foto de mi archivo para que se vieran, pero el server... sucks.

asi que solo les digo que fue lo que se hizo.

la primera prueba fue buscar imágenes de todos los del genei, pero el "chiste" es que ninguna imagen podia ser repetida por otro usuario, por lo que el que subia las fotos primero se aseguraba. si alguien repetía una imagen, perdía. ahí fueron como 13 participantes. creo que pasaron todos.

la segunda etapa fue una trivia. no recuerdo la cantidad de preguntas. recuerdo que queria hacer 100 como GI pero no me dio para muchas

la ultima etapa fue una pelea con dados, con estadísticas y puntos que la gente podia repartir. el que ganaba pasaba el examen, y como en la serie solo uno fallaría. lo chistoso es que a la mitad alguien se retiro (kotekuruta creo que fue) así que como en la serie los demás ganaron sin pelear xD

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Okita

Piscis
    :eek: Kibou quizá quiera liderar a los cazadores a saber, pero me gustaria que tanto como el grupo del GR se levante y el de Cazadores

26.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    creo que por fin deja hacer cosas...

primera prueba.png

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Relloks

Leo
    yo soy el 4to Holder :eek:

28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    cri cri, cri cri xD

ahora recuerdo que en la epoca de genei, se intento hacer competencias inter-subforos. la primera que hicimos fue Genei v/s Coalicion dorada (en rigor seria HxH v/s Saint Seiya)

en esa epoca ganamos nosotros, pero el maldito organizador (nicolass) nunca nos dio nuestros logos y no le dio continuidad a los demás retos. hoy en dia creo que hay varios grupos "desafiables" a distintas actividades.

29.  
    Relloks

Leo
    podria ser uno contra One Piece x'D? o le digo al Patri que se anime x'D

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Dile a Patri xD

Comparte esta página