1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ideas de Actividades Proximas

Tema en 'Actividades Pokémon' iniciado por Magita113, 17 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Todo ha estado algo complicado desde que anunciaron [spoiler*], pero hay que mover este lugar :), entonces he estado viendo bases de ideas para hacer algun juego como corresponde, con logo y la cosa, las ideas que tengo en mente son dos :

- Pokemon Bachelorette, en la , es solo un juego de eliminacion y sobrevivencia, lo que quiero hacer, es que se hagan las pruebas igual que un reality (con inume solamente, el resto a la batalla de sobrevivencia..xD), pero no quiero escritores de fan fics ni artistas del Photoshop, solo quiero creatividad y actividad, para quien promueva mejor a su pokemon, Gane el 1 millon de dolores y se case con la "Bachelorette" que elija yo o el o la juez del concurso...xD

- Concurso de Batalla "Club Battle", como dije hace un tiempo, la base de esto es el Arco de Club Battle, en cual se lucha en Batallas de 1 vs 1, el problema es no quiero hacerla de Ataque y 2 defensas como ya sabemos ( por lo menos los que participamos en la , que por ahora parece desierto :(..) y en eso estoy viendo como calcular las base para que nadie tenga ventanja...

Plan B
    - 1000 Blank Questions Pokemon, es una trivia en la cual ustedes escriben las preguntas y las respuestas ( esas las mandan por MP... ;)), la unica condicion es que ser relacionado con el mundo pokemon, desde mecanicas de juegos y preguntas de Shipping, una vez las preguntas enviadas se elijen las preguntas las cuales deben responder, por logica tendria que preguntas de todo mundo y la forma de puntar es por respuestas correctas y por respuestas erradas de otros a las preguntas creadas por cada uno...
    ( voy ver la chanse hacerlo como juego rapido para probarlo)

Espero opiniones e ideas, para que podamos mover el foro de Pokemon :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página