1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

<IDEA> Rol de Harry Potter

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 20 Agosto 2012.

Cargando...
?

¿Quieres un rol de Harry Potter?

1. Si

16 voto(s)
    100.0%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Genial, solo hay que darle un poco más de promoción a la idea ^^

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esque estamos desarrollándola recién xD, una vez que tengamos lo basico y la primera actividad, nos soltamos como locas con la promoción para que se inscriban xD

3.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    LOL! Ok... si necesitan algo de ayuda, ahorita tengo tiempo hahah.. aún no dejan mucha tarea muggle xD

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Chicas ya tengo lo "principal" del rol xD

*El registro de magos.
    *El sombrero seleccionador.
    *La tienda de Ollivander´s.
    * Callejón Diagon.

*-*, solo me falta idearme algo para la primer actividad xD, luego ya el que quiera proponen ideas y las desarrollamos.

Ahora, se necesitan 4 stamp de las 4 casas de Hogwarts ¿Alguien sabe hacerlas?, si no alguien que sea tan amable de pedirlas en la fabrica o algún alma linda que conozcan sepa hacerlas (?) ;pompous;.

A otra cosas, necesitamos quien se va a hacer cargo del rol, por lo menos 3 almas comprometidas que no dejen todo tirado x,x. O esto no ira a ningún lado bueno T.T.

¿Quieren les publique todo lo que llevo o se los mando por pm, para más "misterio" ? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Yo puedo ser alguien de los que cuide el rol ^^ (HP no lo abandonaría... :3)
    El misterio me gusta.. pero no se los demás.. xD

6.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Yo me comprometo a cuidar. Harry Potter no lo dejaré jamás.
    Las stamps igual las hago... me hare un espacio este fin de semana para hacerlo y lo del test también. Tengo igual un buen de ideas referentes a esto, pero necesito a un alma caritativa que me ayude... XD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Lo del tes creo en lo personal es mejor no hacerlo online, es fácil hacer trampa y hacerlo mil veces hasta que les resulte la casa que desean x,x.

Ya les mando por pm lo que tengo y la forma en como se les asignara una casa , a ver si les agrada xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
  9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No es rol puro, pero sí es Rol/RPG, perfectamente añadido en CemZoo.

Yo apoyo la idea. No sé si jugaré, porque tengo demasiadas cosas por el foro y no querría dejarlo abandonado, pero cuando tengan el proyecto armado, les puedo abrir el foro, si bien aquí o en los foros de rol/rpg/tablero (hablar con Amelie).

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Yo quiero que me incluyan en los pm's no creo que pueda ayudar mucho pero si puedo quiero que me lo digan!

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    JAJAJAJA debo admitir que me costó mucho decidirme a venir, pero bueh, ya estoy, y seré todo un HP (?) (HP=Harry Potter, no confundir con otra cosa fea e.e)

13.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Yo pensé en la cosa fea xD

Buaah nunca he jugado rol u.u
    ¿Se aceptan n00bs? :eek:

14.  
    Hitomi-chan

Géminis

Aquí se acepta de todo, andamos desesperados (?) u_u

xD

15.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Ok ok en cuanto pueda hago la ficha :3

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Heeey no me lo esperaba de tí D:
    Da igual ser noob para el rol, es simple y sencillo :3

LOOOOOOOOOL!

17.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    I know ;____;
    Ok pues me ayudarás :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo
    Yo me apunto! tiene muy buena pinta este proyecto y me encantaria ayudar en lo que pudiera

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Genial :love: el rol ya lo tenemos y próximamente tenemos actividades a realizar puedes pasarte por el sub-foro si gustas y si tienes dudas decirlas xD

21.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio
    Me apunto definitivamente <3

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Entonces pasate por el sub-foro ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Hitomi-chan

Géminis

Ya lo dijo KaiLumi Uchiha xD, pasato por el Sub-foro *-*, si tienes alguna duda solo dilo ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio
    Y donde está :3 ? perdonen pero soy nueva ToT

25.  
    Hitomi-chan

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página