1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

<IDEA> Rol de Harry Potter

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 20 Agosto 2012.

Cargando...
?

¿Quieres un rol de Harry Potter?

1. Si

16 voto(s)
    100.0%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Como en casi todo foro es bueno tener un rol, es divertido, entretenido y siempre ayuda a un foro xD.

Esta discusión es para saber si nos creamos un rol para HP *-*, podemos pedir nos pongan un subforo (como Hogwarts) para realizarlo allí mismo.

Como ven ¿les gusta la idea? xD.

Entre todos podemos aportar aquí ideas, luego ponernos bien de acuerdo y llevarlo a cabo, a mi me gustaría mucho tener un rol de Harry aquí en CZ :love:

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Seria interesante *-*
    Podríamos recrear primero escenas del libro, así entramos mas en el papel xD

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Puede ser *-*, pero sin tomar personajes, es decir entrar como "originales" así se vuelve más divertido xD

4.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Oh ya comprendo! Por ejemplo estar en las casas, los juegos etc pero no como personajes, sino como nosotros!

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Exactamente, entrar como "nosotros mismos" elegir una casa, armarnos los equipos de Quidditch, organizamos realizar ciertas pruebas como en las películas/libros etc. xD

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Me parece genial, si lo hacen avisan o algo así, aunque igual estare merodeando el forito para enterarme.

7.  
    Hitomi-chan

Géminis

Si el foro logra pasar la prueba x,x. Si no la pasamos el foro desaparece y con el la idea T.T

8.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Seria perfecto! Pero se tienen que unir mas personas, tendriamos que promocionarlo u organizarlo bien primero?

9.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Bueno, en verdad espero que el foro no desparezca, pero aun asi, si se da el penoso caso de que no funciones o no se quede, sería al menos intentarlo en el foro de rol

10.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Seria perfecto! Pero se tienen que unir mas personas, tendriamos que promocionarlo u organizarlo bien primero?

11.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Sería mejor tener un bosquejo de qué mas o menos sería y de eso saber cuantas personas querrían participar y ya contando con esas personas perfeccionar y completar el rol

12.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Por que la gente no se pasa por aca? :(

13.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Aquí estoy, me parece una estupenda idea. Claro, organizar bien qué se va a hacer y cómo.

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    1.-Bueno para traer gente solo a que vea y se informe y si le gusta se quede xD, se puede hacer una actividad sencilla o un concurso ;).

2.- Con lo del rol, yo tenia pensado algo más o menos así.

*Hacer algo estilo la carta que Hogwarts envía a sus nuevos alumnos y enviarla a algunos chicos para que se vengan al foro, claro que también su pase 9 3/4 xD .
    * Los que quieran unirse al foro de rol, deberán comprarse su varita mágica, su compañero (rata, gato, lechuza) y sus libros (esto es haciendo algunos post en el foro para actividad xD).
    *Una vez que obtengan esto entran a la sala principal y se les asigna su casa *-* (puede ser por tag, un test, o a elección del usuario) Con el sombrero seleccionador.
    *Una vez en su casa, comenzaremos las actividades diversas.

¿Que les parece? *-*

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Me encanta la idea. *-*

16.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Esta perfectoo!

17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Faltaría detallarla y ver la primer actividad ya en sus casas xD, pero si nos vamos por hacer las de la película, solo seria armarla y adaptarla al foro xd

18.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Podemos entonces hacer un modelo parecido de la carta? O sea esos trabajos no son tan complejos, lo de la seleccion de casa creo que seria mejor con un test...

19.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Podemos entonces hacer un modelo parecido de la carta? O sea esos trabajos no son tan complejos, lo de la seleccion de casa creo que seria mejor con un test...
    (por cierto ahora se registro mi hermana por Harry Potter :3)

20.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    (por cierto ahora se registro mi hermana por Harry Potter :3)

21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bueno lo de la carta con un poco de edición sale xD, y lo del boleto 9 3/4 pues usamos el original xD.

Con lo demás, me gustaría que cada uno diseñe su varita *-*, no importa no sepan dibujar, hacerse algo lindo y a su gusto para que sea más personal *-*

Y el test como seria ????

22.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    busquemos en internet de esos test bien buenos, no se si conseguiremos algo tan bueno como en pottermore, porque ese si que es bueno xD

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
  24.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Por dios!
    Sería perfecto!!
    Yo quiero!!
    Si necesitan algo avísenme y me tienen más puesta que un calcetín <3

La carta... hay editores online para hacerla, el test de las casas... solo seria armar un cuestionario con las principales características de los chicos de cada casa... no es tan difícil... o igual podemos hacer algo mas dinámico para la eleccion de las casas y hacerlo tipo juego...

25.  
    Hitomi-chan

Géminis

Tu sabes como hacer los test online ? *-*

26.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Algo así... si gustan podria intentarlo C:
    solo que necesito tiempo xD! ando super atareada... pero de que puedo, puedo C:

Es cosa más que nada de programar... me recuerda a los diagramas de flujo xD!

27.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Amo la idea!!! Totalmente la acepto!!
    Los que tenemos cuenta en Pottermore podemos usar nuestros datos para usarlos en el rol?! Es que tenemos casa, varitas, las listas de materiales... hay mucho apoyo desde Pottermore...

28.  
    Hitomi-chan

Géminis

Lo siento pero no x,x. Se trata de darle actividad al foro de HP dentro de CZ, así que para conseguir su casa y sus materiales deberán de realizar actividades aquí y ganárselas.

29.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Ah.. ok.. entonces aquí será... Como será la Selección de Casas? Siempre he estado en Gryffindor ._. haha... ^^

30.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Estamos pensando en eso xD, creemos haremos un test online echo por nosotras para que lo respondan y los coloque en la casa que deben de ser, si Yinn lang se desocupa un poco y tenemos listo dicho test XD.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página