1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Idea para promoción de mafias

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por Okita, 7 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Aunque ya tenemos los banners se me ocurrió, gracias a la intro de waka para su mafia de Darker than black, que podrían hacerse videos simplemente editados sobre nuevas mafias por comenzar de al menos un minuto donde se narré de que trata la historia para poder promocionar no solamente en el foro si no que utilizar también estos videos y pasarlos en el chat (obviamente que tendrían que ser subidos a youtube para poder hacerlo).

No sé que les parece la idea

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cool. Toda idea es bienvenida, pero veamos que GM no-vago quiere hacerlo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Incluso Okita, el sonido mp3 de dicho video, se puede pasar en la radio a modo de comercial. También podría ponerse en el mismo tema de inscripciones ... atraerá personas. Hacer los videos no es complicado si se usan imágenes unicamente, hacerlos con trozos de videos tampoco (sólo que un poco más tardado) y con el Windows Live Movie Maker se suben directamente a YT.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Eso suena genial sin duda :D pero a mi me sacas del paint y de edición... poco xD Estaría bien que personas especializadas en ello y con tiempo libre pudieran dedicarse a echar un cable con estas cosas, a mi por lo menos me haría un huevo de ilusión tener videos personalizados para las mafias :D

5.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pues si Waka pudiera y tiene tiempo quizá sería bueno sugerirle si ella podría ayudar, ya que lo hizo genial con el suyo, si se necesitan voces para darle más realismo se puede pedirle a los dobladores y locutores de la radio

6. yo doy mi voz :L

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Yo no soy experta, pongo imágenes o videos y le pongo el audio encima. Puedo ayudar sin problemas sino me piden mucho xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página