1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Idea para Concurso

Tema en 'Aces & Eights' iniciado por La Sabana Mamona, 17 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    La Sabana Mamona

La Sabana Mamona Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bueno e tenido la idea de organizar un concurso de la cual necesitare ayuda con el hecho de que lo quiero hacer muy dinámico y lo are mas o menos de Esta Forma.
    Si ustedes an jugado alguna vez el Juego de Profesor Layton entonces sabrán de que tratara, si no, el juego consta de resolver puzzles para seguir avanzando en el juego con un historia Para mi Muy Buena y una banda sonora Excelente ( Sinceramente Soy un Gran Fan de esa Saga XD asta espero con ansias otro juego)
    En Fin El Juego Comenzara con las inscripciones, pero no constara de eso si no que Dare invitaciones Algo así como una carta A Un Barco (la idea del barco la saque del mismo juego, pero era un peli XD) un crucero y una vez se registren en dicho barco Comenzara la Aventura, Agregando Una Historia de lo que pasara,situación,en donde están y esas cosas como si fuera una historia donde la protagonizan y para ir avanzando pondré distintos puzzles en cada ronda de modo que se vallan eliminado la respuesta sera enviada por MP o PM no se como le digan xD yo MP Mensaje Privado XD Y cuando termine el tiempo (usare contador) Le daré avance a los que Resolvieron el puzzle ala siguiente Ronda donde Abra otro puzzle y Solo quede el Mejor De todos el Maestro de Puzzles de la cual el logo sera asi XD igual los puzzles iran subiendo de rango unos mas difíciles que otros pero como dije nesecitare como minimo 2 jueces para que me ayuden con los puzzles (asi como diria mi tia lencha a usar el cerebro que para eso sirve ahora ve y ponte los pantalones)

Comparte esta página