1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividades [IDEA PARA ACTIVIDAD] ¡¡ÉPICAS BATALLAS DEL RAP DE POKÉMON!!

Tema en 'Pokemon' iniciado por J.Nathan Spears, 22 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Creador del tema Cemzoonita

Libra
    ¡Yo-yo! Aquí su pana y vecino amigable J. Nathan Spears proponiendo una idea para incrementar la actividad...

¿En qué consiste? Pues fácil. Cada participante escogerá un Pokémon o un personaje en específico, y procederá a defenderlo usando la milenaria (?) técnica callejera conocida como el RAP

Así es, cada quien emitirá el número de rimas que crea relevantes para así poder hacer de las suyas para poner argumentos en defensa del personaje, y además "enlodar" un poco al personaje del rival (opcional). Y aparte, está bien visto "matar" los argumentos que el rival y los insultos que puedan llegarles a tu protegido

¿Se puede insultar? Sí, pero insultos inteligentes... como por ejemplo, con esta rima...

"Juras que tu vida sexual se parece a la de Ditto,
    Pero sigues acudiendo a manuela, así que calladito"

(Si alguien se siente identificado con esas palabras que puse, ya no es problema mío xD2)

Así que esperaré a ver si alguien da el visto bueno por acá :D

==Nathancito estuvo aquí °3°==

Y me pregunto cuál es la cantidad ideal de jueces... con Magita tenemos uno, si todo sale bien, pero creo que lo ideal serían 3 o 4 xP

Última edición por un moderador: 23 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A ver....
    Igual me parece chistosa la idea lo de defender las batallas de Pokerap... :D
    La Cantidad de jueces minima son 2, pero puede uno ser el organizador o dos usuarios aparte, yo no tengo problemas en ser jueza por ahora y por lo menos hasta la otra semana estare "disponible", pero no se despues por que quizas una de las dos primeras del proximo mes este "off line" lamentablemente es Cama aparte o el Wifi, entre eso prefiero cama aparte, pero cualquier cosa voy avisar para que Haruhi [​IMG]los cuide

He Dicho...

Última edición: 23 Octubre 2015

Comparte esta página