1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[IDEA] Mafia en vivo y en directo

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por Velli, 28 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Tuve esta idea desde hace bastantes semanas, pero la estaba guardando para XenForo.
    Esta Mafia será una Mafia rapidísima, si las habituales suelen durar 2 semanas aproximadamente, esta solo dudará 3 o 4 horas (e incluso menos si son rápidos). Se catalogará como una Mafia especial, ya que efectivamente será un evento especial y será la primera vez que se realice algo así.

Antes de todo, cabe decir que es una prueba, veremos como sale la idea. Sin explayarme más, les explico la idea (que supongo que ya habrán imaginado como es con el título y mi breve introducción):

• La Mafia será rápida, se jugará en un lapso de 2-3-4 horas. Depende de los usuarios.
    • A su vez, será una mini-mafia, no creo que hayan más de 8-10 jugadores.
    • La Mafia se jugará en directo, en esas 3 o 4 horas que comenté. Por ende, los días durarán 45 minutos y las noches 20 minutos, o parecido.
    • Para jugar esta Mafia obviamente debes ser activo y estar conectado durante todo este tiempo, sino.. no funcionará.
    • Todos los que les interese la idea, deben postear en esta discusión sus horarios. Intentaremos hacerlo un viernes, sábado .. o uno de estos días que los inscritos puedan estar.
    De hecho, voy a ponerles 3 horarios distintos, y ustedes me dicen si les va bien o no. Aún así, pueden comentar sus propios.

Horario España: (GMT +1)

Esos serían los horarios que yo creo mejores. Puse Lunes por poner cualquier día de la semana. Los viernes se acaba el trabajo (para la mayoría, no todos, claro) y suele ser un buen horario y el domingo donde todos hacen el vago en casa.

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Mis horarios:

Lunes a Viernes: 11:30 AM - 2:40 PM (México/USA)
    Sábado y Domingo: 3:30 PM en adelante (México)

Haber si cache (?)

3. seria como jugar cara a cara con los demas *¬* eso es muy divertido!!!

4.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Velli, los de España podemos aprovechar el puente de la semana que viene, nos vendría de maravilla. Bueno, si somos suficientes. xD Yo por lo menos ningún día de esos tengo clase, aunque luego depende de los planes que haga cada uno, claro.

El viernes está bien, pero que no sea éste, porque yo estaré viendo Eclipse (otra vez xD). Aunque no creo que de aquí a este viernes se arme todo. o.o

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    a mi me gusta el horario 3 que puso Velli...

6.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Me gusta la idea y apoyo el Horario del dia Domingo.

Saludos.

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Domingo me parece bien, el viernes igual puedo, pero dias de la semana a esa hora.. bueno igual xD

8.  
    Velli

Géminis
    De momento tenemos:

1. Anakina
    2. Kreuz
    3. -Astaroth-
    4. Sturmovik

Confirmados para el domingo a la hora que sea. Y si Ulquiorra puede venir antes 5. Y si Steiner dice algún horario 6. No vamos nada mal.

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo ando todo bien, creo que el viernes también me viene bien porque no hay clases para mí.

10. yo puedo cualquier horario, estoy de vacaciones wiiii!!!!!

11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Uff...

Yo me apuntaría, pero creo que solo podría el domingo. El resto de días terminaría demasiado tarde

12.  
    Velli

Géminis
    La mayoría puede el domingo, así que genial xD

13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    soy vago, tengo tiempo

14.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Lunes o viernes. :) si se abre uno de esos dias me dices.

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si bien la idea es interesante y me gustaria participar, me temo que en esta ocasion no podre, pues este fin de semana jugamos las semifinales de la S5 y no sabemos claramente ni el dia ni la hora, de modo que por ahora me temo que debo declinar :oops:

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pongame los horarios de corea flojos x'D nah esta ves paso me gusta la idea pero creo q no podre participar >:

17.  
    Velli

Géminis
    Casi todo el mundo puede el domingo, los españoles (algunos) tenemos fiesta al lunes siguiente.
    1. Anakina
    2. Kreuz
    3. -Astaroth-
    4. Sturmovik
    5. Ulquiorra
    6. Steiner
    7. José
    8. Kibou

18.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me gusta la idea, pero es una lastima, en ninguna de las opciones que pusiste puedo... podría haber sido el domingo, pero, justo en ese horario hay otra persona ocupando la cp y dudo poder acceder de forma civilizada :3

Pero, suerte en la idea!

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Creí que la opcion 3 era:

3) Domingo - 18;00 Spain / 14;00 Argentina-Chile / 11;00 México

la que Velli dice es 5 horas más tarde. Si fuese asi, yo no podria participar.

20.  
    Velli

Géminis
    ¿Cuál sería tu buen horario?

Estuve ajustando un poco la hora para que así Ulquiorra y otros argentinos/chilenos/mexicanos etc. pudieran entrar.

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    con 2 o 3 horas antes, para mi estaria bien.

22.  
    Okita

Piscis
    Para velli primero pusiste
    Y luego
    Cual de las dos es? @.@

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por el momento, se esta manejando el Domingo - 23;00 Spain / 19;00 Argentina-Chile / 16;00 México

24.  
    Okita

Piscis
    Pues si es ese horario si podría, luego de transmitir en la radio

25.  
    Velli

Géminis
    ¿Entonces te iría bien?

=======

Okita, estoy cuadrando horarios para que todos los que pueden en domingo jueguen.. lee el primer post.

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Conmigo eso cuadra bien.

27.  
    Okita

Piscis
    Señor, leí el primer post y como vi ese horario luego me extrañé de ver el otro, no es que no lea, sabes :)

28.  
    Velli

Géminis
    Veamos si la gente del domingo puede a las:

1. Anakina
    2. Kreuz
    3. -Astaroth-
    4. Sturmovik
    5. Ulquiorra
    6. Steiner
    7. José
    8. Kibou

Teóricamente con este horario también llegaría Ulquiorra.

29.  
    Okita

Piscis
    Con ese horario podría yo también.

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Bueno me anduviste explicando algo por msn y demás asi que como te dije, viendo el horario en que se desarrollaba me unía o no, viendo que se hace un domingo, uneme allí.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página