1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Idea] Mafia: CZ y 106 [Torneo entre foros]

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por Velli, 15 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Saben que yo participaré definitivamente, un jugador que hace un tiempito esta participando con nosotros y me gusta como se desenvuelve en cuanto a pasar desapercibido, pero dar golpes justos y actuar muy bien por las noches es José.

2.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Como diria en un programa de acá

Es show es show :musica: yaoming

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pero recuerden que la Mafia no será CZ vs 106, quizás a Warface le toca ser mafioso con 2 del otro foro. Así que olvídense de eso, no importa si gano un bando que sea 106 u otro que sea CZ, lo que importa es dejar bien a nuestro foro y demostrarles como jugamos xD

Para que se entienda, será una Mafia de 32 jugadores (16 jugarán aquí y 16 jugarán en 106), luego cuando queden 8 y 8, las juntamos en uno de los dos foros y ahí juegan la partida final.

4. jajaja algo asi esta pasando ya en la mafia de family guy, hubo tantas diferencias de opiniones y tantas discuciones que se armó un poco el caos, demo... será divertido ver esa mezcla de opiniones en una igualdad de numero =*-*=

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Espero que la final sea aqui, el otro foro no me gusta xD

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No era 15vs15? o bueno, da igual

Si a Jony le toca hacer equipo con los de 106 tenemos una excusa para matarle rápido :D

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Claro, siempre es una buena excusa matar a Warfy :(.

Por suerte ellos no me conocen y quizás no me maten desde el principio ;O;

8.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    No te preocupes yo paso la voz yaoming

Em..... y que onda, donde tengo que firmar para jugar o que (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Me voy a hacer una n00b cuenta para jugar de encubierto :(.

10.  
    Okita

Piscis
    Jax, Velli explicó que será por registro de quien llega primero a inscribirse cuando se haga (en diciembre)

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si es necesario matamos gente para estar apuntados =D.

12.  
    Okita

Piscis
    Igual creo que seguro que no entrare, Velli seguro lo abre cuando estoy en el trabajo y me pierdod e anotarme xD

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Podrían reservarse plazas a los más viejos y activos (sí, sí, lo llamo discriminar jajajaja xD).

14. editan post's y se cuelan en lugar de algun nick xD (el emblema de SM no tiene que ser solo de adorno no? xD)

15.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jajajaja seria FaceWar? creeme si haces una cuenta noo0b con ese nombre me cagaria de risa.

Que!? sera toda una rapiña!!!!! se vale que alguien apunte a dos personas (?)
    :) Que se anoten todos, y que Velli escoja los mejres representantes para cz yaoming

:eek: Fuera de broma
    u_ú se me hace algo... em...... no injusto pero si algo ventajoso para quienes tienen mas chance de conectarse pero igual hare la lucha por anotarme.

16.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Mejor digo un día antes la hora en que abriré (intentaré que sea una hora razonable) y ahí vienen todos a apuntarse (?)

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Podrian hacer una lista depurable... asi sacan un conjunto internedio entre, los que quieren participar, y los que consideran aptos para participar...

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Me diste una buena idea, definitivamente lo haré, pero no sabrán el nombre :$
    FaceWar es una buena opción, sino entren a mi Blog y vean lo que será mi próximo avatar de WarWolverine y quizás sea ese jaja

19.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Andale! de eso estaba hablando yo.

o_óU xDDDDD Jajajajaja well :eek: entonces podre discriminarte por no0b en tu nueva cuenta

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página