1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Idea] Mafia: CZ y 106 [Torneo entre foros]

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por Velli, 15 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    La idea consiste en hacer una especie de Mafia entre dos foros. Tenemos a CZ como un foro muy activo en Mafia, yo diría de los tres primeros en una comunidad hispana. Por otra parte, está otro foro, llamado 106, también especializados en Mafia y con un estilo muy distinto.

He hablado con Kibou y me deja iniciar esta idea/torneo. También he hablado con los moderadores del otro foro y también están de acuerdo. Aún se tienen que pulir muchas cosas, pero les informaré de como sería la cosa (la primera idea):

Idea:
    - Serían dos mafias simultáneas. Eso quiere decir, una mafia en CZ, y otra Mafia en 106.
    - En cada Mafia habrían 20 usuarios, un total de 40.
    - Las Mafias estarán unidas. Luego se juntarán.
    - ¿Cuándo se juntarán? cuando queden 10 usuarios en Mafia CZ y 10 usuarios en Mafia 106.
    - Una vez juntada la Mafia, serán 20 los usuarios que estén en la partida final (será la misma partida vamos).

Otros detalles:
    - En la Mafia que se realizará en CZ habrá 10 usuarios de CZ y 10 usuarios de 106.
    - En la Mafia que se realizará en 106, habrá 10 usuarios de CZ y 10 usuarios de 106.

Para que se entienda, habrán 10 usuarios que vendrán aquí y tendrán que registrarse. Nosotros tendremos que hacer lo mismo cuando vayamos hacia allá.

Aún estoy hablando con el moderador de allá y estamos viendo como lo hacemos. Pero bueno, quería saber la opinión de vosotros, esta discusión no es de inscripciones, es para ver que les parece, que sugieren, etc.
    Jugar contra otro foro es mezclar estilos distintos, veremos como será todo junto, puede ser muy divertido.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Re: [Idea] Mafia: CZ contra 106 [Torneo entre foros]

Yo paso, gente demasiada friki, me da pereza registrarme :3

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

OMG la idea ME ENCANTA, en cemzoo estabamos necesitando un poco de competencia aparte del fantasma que cargamos con DZ :D nooo esto esta demasiado bueno, me prendo en la joda <3 y ojala quede entre los diez que compitan con 106!!

4.  
    Velli

Géminis

Si pasas porque posteas entonces? o.o

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Que si quiero participar, pero sin registrarme en otro foro, yo me enfrento a ellos cuando vengan xD

6.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Yo le entraria, me parece de hecho una idea asombrosa la competicion Interforo. Siempre me parecio que debia haber y la verdad.. comenzar con Mafia no es una sorpesa puesto que es una actividad mas global.

Yo le entraria y apoyo la idea de jugar contra 106.

Ahi pueden ver como es, creo que es ese el foro :A

7.  
    Velli

Géminis

Si te toca ir allá, tendrás que registrarse, esas son las normas xD

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Me gusta la idea de jugar contra otros usuarios y ver al final quienes son más bitches en cuanto a mafia pero haciendo una mafia acá y allá ¿Se supone que ellos seran del mismo bando-mafia y CZ seran otro bando? ¿O se juntan players de ambos foros? por que si nos juntamos y si llegan haber no sé quizas mayoría mafia del otro foro y minoría de Cz siento que tarde o temprano no se van a entender y puede que no escuchen a uno y este salga molesto asi como viceversa o puede que yo me ande equivocando.

Yo digo que será un poco confuso para muchos pero me gusta la idea y la apoyo si se llega hacer aunque ya ande de floja con mafias yo si quisiera participar se ve c00l la idea :(

9.  
    Velli

Géminis

Todos los roles serán sorteados al azar como siempre, si te toca con 2 usuarios de 106, pues seréis 3 mafiosos juntos por ejemplo.

Por si no quedó claro, en las dos partidas, vendrán 10 de allá para registrarse aquí. Y la partida que YO organizaré AQUÍ será de 10 usuarios de CZ y 10 usuarios de 106 (y puede ser que los mafiosos sean 2 CZ y 3 de 106 por ejemplo). Luego a la vez (simultáneamente) se organizará otra partida en el otro foro, con 10 de CZ (que tendrán que ir a registrarse allá) y otros 10 de su foro.

Cuando queden 10 participantes en cada Mafia, se juntarán los 10 y 10 y todos serán reunidos en una partida, el juego seguirá. Como ya he dicho, serán dos partidas simultáneas, pero a la vez unidas. Esto quiere decir por ejemplo, que quizás necesites a un usuario de la otra partida para ganar (es un ejemplo que me acabo de inventar)

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

lo peor que podria pasar, es que uno de los dos foros traicione a su bando para que el foro gane. por ejemplo un mafioso de cemzoo, le dice por msn o por PM a todos los pueblerinos de CZ quienes son los mafiosos. ojala velli prevea esta situacion en las reglas.

11.  
    Okita

Piscis

Iba decir algo pero es para pleito xD

Lo que yo no entiendo es como se elegiran esos 10 primeros que haras para la partida local (y viceversa, como deciden allá) además del criterio para saber que foro gana. Si, soy lenta.

12.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Les veo capaces.

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Ok, me habeis convencido :D

14.  
    Velli

Géminis

Será pura suerte, sorteo.

15.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

ok, yo tambien entro... al fin y al cabo estoy registrado alli

16. Re: [Idea] Mafia: CZ contra 106 [Torneo entre foros]

yo entro!!! me gustó la idea!!, aunque si, tambien temo la situacion de la traicion :eek:
    mas bien como una competencia entre foros se deveria de ver como una forma de enriquecer los dos sistemas de mafias, es decir podríamos aprender ciertas cosas de sus mafias y al igual ellos de las nuestras, pero bueno que sea de cada quien :eek:

17.  
    Okita

Piscis

Entre a mirar pero no sé a mi gusto lo veo algo desordenado ese foro, xD hasta que -si me toca- no tenga que ir allá, no pienso leer el lio ese :<

18.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Lol, yo tambien fui a investigar un poco y no entendi mucho xD, pero bueno.
    Que tal con esto?, recien me voy enterando o.o

19.  
    Velli

Géminis

Aún estamos en fase de negociaciones con ellos xD. Ok, no. Pero los organizadores/GM de 106 están ocupados con estudios y adsf. Igualmente, tenemos muchas Mafias. Las habituales, el torneo, los JJOO y alguna especial.. así no quiero saturar/explotar el foro en ese sentido.

20.  
    Velli

Géminis

En cuanto a esto:
    No será una Mafia de CZ vs 106, así que no habrá problema en eso creo yo. Además, al menos por mi parte confío en vosotros de CZ, y lo mismo sus moderadores (Der y Ayrendor) en 106.

Su moderador de Mafia (Der) ya ha dado el visto bueno y próximamente ellos abrirán un topic en su foro para hablar del tema. Ya les iré informando de como va la situación :)

21.  
    Okita

Piscis
    Con el perdón de los mods de ahí, por que son tan lentos cuando nosotros ya estamos hablando de esto, lol

22.  
    Velli

Géminis
    ¿Lentos por qué? xD. Cada uno tiene su estilo / su manera de jugar xD

23.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Cierto, seguro y ellos tienen que estar seguros de algo para dar aviso (?)

24.  
    Okita

Piscis
    Me refiero lentos por que recién ahora piensan comunicarlo, me parecen lentos ;<

25.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Y parece que realmente no les interesa o.o
    *despues de revisar la encuesta*

26.  
    Velli

Géminis
  27.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    quejicas suena a quijada xD
    Lol, no lei lo suficiente, me disculpo (?)

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Nose, de lo que he leido...solo se quejan de sus "partidas en espera" :eek: y lo que podria ocurrir con ellas...
    Participaria, pero estoy seguro que no me acostumbraria en caso de ir a ese foro...asi que mejor dare un paso al costado ;D

Saludos...

29.  
    Velli

Géminis
    No sé porque ponen y ponéis tantas pegas, como si fuera tan horrorizante irse a otro foro a disputar una partida xD

30.  
    Okita

Piscis
    No es horrorizante, pero ahora mismo estoy queriendo registrarme para decirles cuan xenoforofobicos son y su sistema de registro es una mierda, no sé como hiciste Velli.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página