1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Idea] Digitemporadas¡¡¡

Tema en 'Digimon' iniciado por Alex Petrova, 11 Agosto 2012.

Cargando...
?

Apoyan esta idea?

1. Claro que si, o ale-kun eres taaan sexi e inteligente xD

100.0%
  2. Neee, ale.kun mejor quedate callado

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Bueno para empezar, amo ponerle digi a todos mis titulo xD
    DIGITEMPORADAS
    Digimon_Frontier_391030.jpg

Esta en una idea que bueno creo que organizara un poco las ideas de los participantes de este foro.
    Lo principal de esto es por ejemplo, eh visto que algunos usuarios que han publicado temas informativos, yo que ando con lo de los digiconcursos, claro acompañado por willy y otros que haen actividades referidas al debate.
    Bueno a todo esto que es lo que propongo organizarnos entre todos para crear temas, concursos y debates pero todos de una temporada en especifico, por ejemplo que publican informacion acerca de los ovas de Digimon Adventure, en el dubforo de concursos ahi pongo un concurso de batallas contra myotismon y en los debates y eso debaten acerca de si mimi deberia quedarse con tai o on matt... me explico pare vernos un poco mas organizados y hacer esto un poco mas interactivo y entretenido (para mi gusto).
    Quisiera su opinion y bueno si esta idea gusta su apoyo para hacer las temporadas, ya sean bimestrales o de un mes cada uno ^W^

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    A mí me gusta la idea, de esta manera podremos tratar más a fondo cada temporada y además sería de una forma bastante organizada. Yo estoy de acuerdo :)

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No entendí del todo bien todo esto. xD No es que haya que organizarse, solo hace falta seguidores, las discusiones se crearán por su propia cuenta.
    Evidentemente el margen de maniobra que nos da el ánime es bastante poco, ya que desde Digimon Hunters no se sabe nada de futuros proyectos (o al menos no encontré nada que nos de que pensar)
    Por lo cual el hecho de exprimir saga a saga es importante, pero siempre suele ser algo generalizado y explicar que te parece cada cosa y proponer algo suele solo conllevar a la creación de un tema.
    Total, los que quieran iniciarse en Digimon y aprovechar, dentro de lo que cabe, las posibilidades de abrir temas que puedan llevar a un buen debate seria útil. Como ¿Qué pasaría si Kari nunca conociese a Gatomon?
    Total, creo que hace falta subir material para ayudar a la gente conocer mejor todo lo relacionado con digimon. Yo ando muy atareado y cuando tengo un poco de tiempo siempre intento subir algo.

Hay la gente puede aprender mejor todo lo relacionado con Digimon, si ponemos alguna que otra firma para potenciar ese aspecto de "enganche", seria genial.
    Espero que a eso se refiera este tema, a saber que hacer. xD

4.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Si bueno, yo tampoco entendí muy bien. Pienso que eso de organizarnos por temporadas quedaría bien pero sería mejor si lo hiciéramos por sub foros lo cuál puede resultar malo por dos razones principalmente:
    1. No creo que cemzoo desee subdividirnos más el foro.
    2. Posiblemente disminuiría la afluencia de usuarios y su actividad.
    Entonces, con tu idea de separarnos (según entiendo) las personas que más publican cosas en cuanto a temporadas, pienso igual que Willy sería mejor dejarlo como está, quizá podríamos poner antes de cada título y en paréntesis si el tema que publicamos es específico de alguna temporada como por ejemplo:

(Digimon 01) Digiromances

Esto en el título y a manera de llevar más orden en el foro, pero igual me parece que no es algo estrictamente necesario.

Ahora algo que he estado pensando es que el foro ha venido creciendo muy rápido, vi claramente la postulación de Willy para ser moderador del foro y no sé como haya avanzado eso. Me parece, personalmente que él ya está teniendo y tendrá aún mucho más trabajo solo con lo del centro digimon además claro todos tenemos una vida, la universidad, el trabajo o el colegio a parte de la vida personal quita mucho, por lo tanto quizá el podría dedicarse a dirigir el sub foro de rol "centro digimon" y alguien más el foro de Digimon como tal, trabajando en conjunto, claro. Esto pasó hace tiempo el foro de pokémon, llegó un momento en que creció tanto que hubieron dos líderes. Digo esto porque me pareció que la idea iba dirigida mas o menos a ordenar un poco el foro. No sé que les parece.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    De hecho estoy moderando Digimon y el Centro Digimon.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Tal vez quien se equivocó fui yo cuando lo leyó la primera vez, pero yo entendí que a lo que Ale-kun se refería era a que los posteriores temas que se fueran creando se centraran sólo en una temporada y luego de que estás, moderadamente comenzaran a acabar, se iría pasando a la segunda temporada, y así. Creo que quien se confundió fui yo, porque eso fue lo que entendí que él quería proponer. Como sea, usando los paréntesis en el título para especificar tampoco estaría mal :)

El foro está en buenas manos, mis felicidades Willy ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Pienso lo mismo y si fue eso entonces lo que él quiso dar a entender igual no me parece algo muy necesario

8.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Si es eso, pero no como se fueran acabando si no con un tiempo de dos o 1 mes (o como se acomode mejor)
    Y bueno osea mi idea es que el subforo tubiera una temporada de digimon en temas conursos y eso durante un tiempo y como ya vi la firma de willy ponernos avas o firmas de acuerdo a esa temporada

O felicidades wily :D

Comparte esta página