1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Principiante Icons - Clase 2

Tema en 'Mercenarios de CemZoo' iniciado por Romanoff, 12 Febrero 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Presentar 2 icons.
    Nota mínima para pasar:
    7,5.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pregunta, hay que hacer sobre el render lo de la clase 1 de icons?

3.  
    Okita

Piscis
    Acá dejo mis ediciones, ambos son el personaje Yui Komori de Diabolik Lovers

yuidiaboliklover.png yuikomoridiaboliklover2.png

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Vengo para no dejar morir sola a Okita -Sí... posiblemente vuelva a repetirlo- xD

Clase-2.jpg & Clase-2.1.jpg

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Romanoff

Leo
    Solo diré: ambas repitan. Pueden hacer algo mejor. Equilibren los colores y las texturas. No veo cambios en los renders. Los veo muy originales. Nosotros editamos, no dejamos las cosas tal cuales.
    @Okita @Konoe

6.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Enséñales cómo equilibrar renders y texturas para que quede diferente. Enséñales cómo saber elegir una textura acorde a la imagen, porque sino seguirán intentando e intentando y repitiendo hasta que a ti te parezca que está bien, o hasta que a ti te guste y no porque hayan seguido un procedimiento.
    Estás enseñando a cambiarle el color a la imagen con saturación y Corrección Selectiva, porque poner un render sobre una textura ya lo sabemos todos.

Es un consejo, por favor.
    No te vayas a engrinchar como en el otro tema, por Dios.

• Ganador Ganador x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Piscis
    Te muestro los renders y texturas que use

10-color-changing-fabric-texture.jpg image_by_yurikalove-d6tqy9q.png

Floral-Texture5-by-smuffster.jpg yui_komori___diabolik_lovers_render_by_chibiaka96-d72kl9t.png
    En el primero podrás notar que la textura tiene un ligero cambio en su color y el render tiene resaltados los rojos y magentas sobretodo y quise resaltar mas su cabello rubio en esta ocasión que si comparas se nota la difenrencia.

En el segundo cambié con equilibrio de color y tono y saturación el color de la textura, y en el render nuevamente quise resaltar un poco los colores.

Volveré a hacerlo xD pero no es que no cambie NADA

• Ganador Ganador x 1
  8.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    En cuanto al mensaje de @Nietzsche , es una verdadera lástima que el foro no tenga un sello que diga "TUVE UN ORGASMO AL LEER ESTO." Así. En mayúscula.

Bueno ahora se va a venir el típico "nadie te llamó bla bla *quejido* *chillido*" pero me chupa un huevo, tenía que decirlo. Ya denle un premio a la chica, moderación, administración, chocolates, no sé, ALGO xD

• Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Okita

Piscis
    Ahora si, mi repe xD
    Quise mantener el mismo estilo en ambos

yuikonoridb4.png
    Cambie nuevamente el fondo/textura con otro color, nuevamente usando equilibrio de color y volví a usar el mismo pincel de las flores y cambie lo de CS.

yuikomoridbl1.png

Este cambié radicalmente los colores y me fui por algo mas frío. La textura tiene ademas un filtro (resplandor difuso) para hacerle "algo"), el tema es que no sé, me encanta la saturación pero intenté no irme de cuca otra vez. Y quedo así

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Romanoff

Leo
    @Niet ;) Haz lo que quieras, "Che". A mi también me chupa un huevo.
    @Nietzsche hazlo tú.

La escuelita queda hasta aquí. Prefiero no hacer ya una mierda porque por todo, recibo una critica sumamente mala. Y estoy harto ;).

Escuelita cancelada. Si @Konoe desea que le pase los tutos, como @Acero , lo hago.

Bye.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página