1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Principiante Icons - Clase 1

Tema en 'Mercenarios de CemZoo' iniciado por Romanoff, 11 Febrero 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Nota para pasar:
    7.
    Presentar 2 icons
    .

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No entiendo la parte de hacer una capa de tono/saturación, y la de curvas, sobretodo por que dice que la capa está vacía... podías poner un poco mas especifico esta parte? no sé que es lo que tengo que poner en esa capa vacía para poder jugar con el tono y la saturación. Igual hasta donde entendí hice esto:

uzukikancolle.png shimakazekancolle.png

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Romanoff

Leo
    La capa de tono/saturación está en los ajustes. ¿Sabes la barra donde creas las capas? Ahí hay una especie de circulito, le das click y aparece tono/saturación, le das click y ahí te dan las opciones; lo mismo con las curvas.

Llena un poco más el espacio del segundo avatar, usa un poco más el espacio, ese render podría ocupar más espacio y quedaría perfecto; en otras palabras, hazlo más grande. Segundo, no entendiste lo de las capas blancas: Utiliza un pincel suave, pero no llegues a hacer tantos círculos separados, en cambio, cubre un poco el render y parte del alrededor de este, así quedaría perfecto.

Repite la clase y modifica los que te acabo de mencionar.

4.  
    Okita

Piscis
    Tengo que hacer de nuevo solo el segundo icon? el primero esta bien? hice los círculos separados en el segundo y con un pincel fuerte para ver como quedaban jajaja

5.  
    Romanoff

Leo
    Tienes que hacer de nuevo los dos, con las correcciones que te señalé. Es un pincel suave Okita, sigue el tuto. Ya luego en niveles intermedio, comprenderás porque te estoy obligando a que hagas lo que estás haciendo acá. :3

6.  
    Okita

Piscis
    Hecho xD a ver que tal, el de la chica rubia no me gustó tanto como quedo por que me habría gustado que su pelo se viera como el original pero igualmente en si me gusta solo ese detalle me desagrada y dsp el otro si me encanto.

uzukikancolle1.png shinakazekancolle1.png

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Romanoff

Leo
    Okay, el resultado se ve "mejor" a simple vista. Pero si vemos bien, está MUY saturado. La idea de esta clase no es sobresaturar la edición, es, en cambio, hacer algo simple, pero con un toque "editado".

En la primera edición, el cabello se pierde con el fondo. ¿Realmente crees que el rosa está bien utilizado? No, no. En cambio, me hiciste fijarme en el uniforme de la chica, ¡ese color, ese azul hubiese resaltado como fondo! ¿Te digo por qué? Porque el cabello de la chica sería lo que se vería y contrastaría MUY bien. Debes fijarte más en qué colores predominan y contrastan en la edición.

En el segundo avatar lo hiciste mejor. Sin embargo, me hubiese gustado que utilizases otro azul, uno mucho más claro, ya que veo dirigida mi atención a la falda de la chica, no al rostro ni al cuerpo. Además, el pincel que se supone debe ser "suave", se ve mucho y no aplicaste bien el efecto al colocarlo. Te dije que cubrieras gran parte del render y un poco el fondo.

6,5.

Repita una vez más. La tercera es la vencida.

Última edición: 11 Febrero 2015
  8.  
    Okita

Piscis
    xD ya hay suficientes avas para hacer una colección

uzukikancolle2.png shimakazekancolle2.png

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Romanoff

Leo
    Estos están muchísimo mejor que los anteriores. ¿Ves? Los colores contrastan, y aunque se pierde un poco el color del render original en la segunda edición, en la primera está muy blanco xD -le hubiese bajado un poco más la opacidad-, esto es un mejor resultado. Para no extender mucho, sólo te recomendaría para la próxima que no coloques mucha saturación :3.

Nota: 7,5.

Puedes pasar a la siguiente clase, y la postearé mañana junto a la tercera.

10.  
    Okita

Piscis
    Me gusta la saturación que tienen ambos igual jo

edit: menos blanquito

uzukikancolle3.png

Última edición: 11 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Dejo la tarea por aca :silbar:

Sin-título-1aa.jpg sadsadsa.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Okita

Piscis
  13.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Si ese es Ai *-*

Última edición: 12 Febrero 2015
  14.  
    Romanoff

Leo
    @Queen @Okita Existen los perfiles.

Veamos. De cierta manera lograste capturar la imagen que yo quise transmitir. No está ni sobre-saturado, ni tampoco muy luminoso. Has hecho un buen trabajo. Realmente no tengo mucho qué criticarte, sólo que en el segundo icon se nota muchísimo el pincel, y la idea no es tenerlo tan presente, si no darle un efecto de luminosidad. :3

Nota: 9.
    Puedes pasar a la siguiente clase. -Que la publicaré en unos minutos-

15.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    OMG me gustaron los de Okita y morí con Queen.

Pregunta: ¿En cada clase son dos muestras?

Clase1.jpg & Clase1.1.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Romanoff

Leo
    El primer Icon realmente se ve más luminoso y se pierde la esencia del render. ¿En este no utilizaste el tono y saturación? Porque de haber sido así, hubiese resaltado un poco más la piel y el cabello de la chica, además se ve que borraste con algo cuadrado el pincel y eso le quita mucha calidad a la edición, trata de que si vas a borras el pincel, sea con un borrador suave... En el segundo icon, el lugar donde pusiste el pincel me hace centrarme en él, y no me permite salir de allí.
    Arregla esto que te he mencionado.
    @Konoe

Última edición: 12 Febrero 2015
  17.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Yo dejo esto por aquí, saludos ^^

A1.3.png A1.2.png

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Romanoff

Leo
    A pesar de que de cierta manera están "bien", les ha faltado el tono/saturación. Se ven más simplones de lo que deberían verse; sobretodo el primer avatar, aunque me ha gustado porque has sabido aplicar el pincel suave. En el segundo pasa lo mismo.
    Lo siento, pero deberé mandarte a repetir.
    @OneZoro

19.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Solo Queen se la librado de la palabra "repetición" LOL.

Vengo con mi segundo intento. xD

clase-curvas.jpg & clase-curvas-2.jpg

Por alguna razón no me gusto el segundo... algo me salio mal en las curvas ¿no? :<​

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Aquí esta mi segundo intento, corregí lo del Tono/Saturacion :)

A1-2.png A1-3.png

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Honestamente no veo de qué hacer el circulito blanco cuando lo vamos a rellenar con color otra vez en otra capa, sobre todo cuando después manipulamos todo con contraste y bleh, pero bueno; solo hago lo que tengo que hacer. (?)

Outs.

[​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Romanoff

Leo
    Nota: 7,6. Luego te paso las críticas por privado, ando fuera de casa.

@OneZoro
    Nota: 8. Lo mismo que Konoe.

@Nietzsche
    Nota: 7, 8. Lo mismo que los anteriores. Y si no le ves sentido o algo al tuto, puedes retirarte, ya que hago las cosas por una razón y más adelante sabrán cuál es.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ¿Por qué "más adelante" y no ahora que estamos haciéndolo? Primero le bajas dos al tono que usas porque se supone que estoy APRENDIENDO y si tú no explicas nada en el tutorial de POR QUÉ ES (cosa que no haces btw), obviamente ni yo ni nadie le vamos a ver el sentido. Mandas a todo el mundo a repetir y ni siquiera aclaras para qué es el circulito blanco y el otro circulito de color. O sea, lógica, Trick. LÓGICA ante todo.

Si no le veo sentido al tutorial te lo digo, clarito y raspao'; no me voy a salir porque te arde que te digan las cosas o te señalen errores o porque alguien tenga una duda. Madura, Trick. xD
    Y no me salgo, lol. Te aguantas. Wtf.

24.  
    Romanoff

Leo
    @Nietszche se cancela la escuelita, clarito y raspao'. ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página