1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Iconos y detalles quisá irrelevantes...

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Verdana, 7 Mayo 2012.

Cargando...
?

Iconos de CemZoo

1. Me gustan los nuevos

0 voto(s)
    0.0%
  2. Quiero los antiguos

3 voto(s)
    100.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Verdana

Verdana Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Pues como lo dice su titulo pero nada pierdo con intentar =D... hace practicamente un año que deje de ser usuaria 100% activa de CemZoo pero bueno, son detalles que ahora no importan ^^ Lo que quería saber era si podian cambiar esos iconos tan feos de esta versión... se que se si se puede, ya que devolvieron el "xD" y el "ToT" *-* me gustaria que no se personalizara icono para cada signo que pusieramos en un post como el... "O_o" creo pues, eso tal vez esto sentiria mas familiar si volvieran a colocar los iconos del antiguo CemZoo ^^ con eso me sentiria feliz y si alguien me llegara a secundar ojalá tomen un poco de atención a esto, que no cuesta ni mucho tiempo ni romperse la cabeza XD............

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página