1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Iconos malditos.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 23 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Siempre que tenemos prisa, necesitamos las cosas al momento, intentamos localizar a alguien, hemos olvidado algo... el mundo se encarga de restregárnoslo. Y no hay nada mejor que los siguientes iconos para recordarnos nuestra mala fortuna del día.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El peor es el de espera, a veces tarda demasiado :( :(
    Aunque cuando no tienes cobertura o se va el Wifi mágicamente también es bastante molesto.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Isu

Isu Cemzoonita

Capricornio
    Falta el reloj de espera del los BlackBerry. Verlo durante más de 10 segundos es sinónimo de "quite y ponga batería nuevamente".

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    El que más me castra es el del Outlook, la verdad su APP es una basura.... gracias a eso estoy considerando pasarme a gmail x_x

Y , el de la bateria, el del wi-fi y la página muerta son los que más me aterrorizan ;w;

Comparte esta página