1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Ichigo CC [Ronda 2]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Ichigo CC, 12 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ichigo CC

Ichigo CC Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Amm.. Bueno yo soy... Yo soy yo!!! ô-ô.. Soy una chica de 15 años que parece de 13 porque soy loca y hago estupideces! Pero aveces tengo mi lado femenino y maduro, aunque nadie lo crea xD! Juego básquet, y como no tengo tanto tiempo de quitarme fotos tengo una donde estoy picado la pelota, la foto me lo tomo una amiga xD Soy otaku pero no tengo ninguna foto o.o! Soy pianista y cantante pero xD no me tomo tantas fotos !! Pero tengo una foto perdida xD!
    Bueno... Así soy yo ._.! Ya no se que decir!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    La foto del basquet mola, ¡Hasta recuerdo cuando yo jugaba!
    En lo poco que te aprecias te ves linda :)

3.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    La fotografía jugando basquet es muy original, me gusto. En la segunda sonriendo te ves bien, tu cabello salio lindo y largo *-* aunque pienso que la calidad en las fotos te esta perjudicando un poco. Me hubiera gustado verte tocando piano o cantando.
    Te dejo un 8.2^_^

4.  
    Ichigo CC

Ichigo CC Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Créeme no querrás verme cantando xD! Graciaaas!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página