1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Miss Ichigo CC [Ronda 1]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Ichigo CC, 4 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ichigo CC

Ichigo CC Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Nervios nervios.....
    Nacionalidad: Paraguaya *-*
    Gustos: Amo el anime, el manga, Miku, Sebastian Michaelis, me gusta la opera, mi deporte favorito es el básquet xD!! Me gusta muchas cosas que ya no quiero nombrarlas todas jajajaja
    Personalidad: Para mi soy loca y muy extrovertida, me gusta divertirme y hacer sonreír a los de mi alrededor!
    Extras: Soy cantante de opera aunque llevó dos años en la música para mi ya estoy cantando muy bien pero aún me falta!! Estudio piano, teoría y solfeo y también soy básquebolista.
    Las fotos fueron tomadas por un Samsung Note 3 creo, no recuerdo muy bien!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Ohh, una Paraguaya en el concurso <3

Tenes todo mi apoyo!

Si puedo dar opinión, que no sea malinterpretada (yo malinterpretaba todo a los 15 -w- jajaja), para la próxima produce un poco más tu cartel, y procura darle más luz a tu cara que está un poco oscura en estas fotos.
    Sos divina compatriota! Solo arreglate un poco más para las siguientes rondas porque este es un concurso de Miss y Mister.

No quiero calificar porque o sino tendré que hacerlo con todos y soy peresoza jajaja pero sé que podés más!

Mucho amor! Hasta luego :)

Última edición: 4 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Nee No se logra apreciar mucho la segunda foto... pareces sombría.
    Tu sonrisa es encantadora.
    Tu letrero y el mío se llevarán bien xD

¡Esta Mickey en tu blusa! :eek:

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Cantas opera? :asombrado:, algún día deberías grabar algo y compartirlo con el foro :love:, ¿has cantado algún fandub?, me imagino tienes una hermosa voz, me gustaría escucharla alguna vez.

• Me gusta Me gusta x 2
  5. es pesada porque sabe cantar ewe

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    aw yo quiero cantar opera, un día tienes que cantarme Diva :D

En la primera foto te tapas la cara y en la segunda por la poca luz te tapa sectores del rostro que son importantes para ver bien tus facciones y demás... aunque de lo que se puede apreciar bien, sos bonita <3

8

7.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Venid y cantarme (?)
    Bonita, pero me hubiese gustado que hubiera más luz en tus foso ( a lo mejor yo soy la rara que ama la luz)

8.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Que guapura!! x3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página