1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Miss Ichigo CC [Miss - Ronda 1]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Ichigo CC, 9 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ichigo CC

Ichigo CC Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hola.. Soy Ichigo CC Pero díganme Nina... ^^
    Reglas:
    - Las fotos no deben ser editadas por ningún tipo de programa, si es detectado algun tipo de edición sera descalificado automáticamente.
    - No tendremos tolerancia ante cualquier comentario ofensivo, asi que si alguno de ustedes nota alguna ofensa aquí o en alguna red social reportemelo por MP inmediatamente.
    - Recuerden es un concurso asi que no se ofendan si a algún juez no le gusta su foto.
    - Si algún participante ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia. Si reincide, será descalificado.
    - Si algún usuario ajeno al concurso ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia, y será sancionado con la prohibición de postear en el concurso siendo borrados todos sus post.
    - El nick no debe ser puesto en photoshop o paint, debe formar parte del fotografia.
    - En las fotos se calificara el ambiente, calidad de la imagen, originalidad y que sea fiel a la temática de la ronda.
    - Si notamos favoritismos o notas sin fundamento ("acá estás bien linda, tienes un 10") de parte de los jueces, nos reservamos el derecho a eliminar todas las calificaciones de dicho juez en esa ronda. Las puntuaciones populares tendrán una validez del 50% en las calificaciones, y no serán válidos los 1 ó 2 como notas (se eliminarán al final) y tampoco si no son bien fundamentados sus comentarios.
    - Las quejas o comentarios que tengan del concurso se harán apenas y lo encuentran y por MP a mi, nada de poner algun comentario en el tema de algun participante o en la pagina principal.
    - Las fotos no pueden ser usadas de ninguna manera sin el permiso del participante.
    - Las fotos tomadas por profesionales están prohibidas valey deben de tener una antigüedad de máximo 6 meses para hoy

No se asusten xD! ok no XD

Archivos adjuntos:

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Link roto D:

3.  
    Ichigo CC

Sagitario
    Como que link roto? ._.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Que la imagen no se ve.....eso.

5.  
    Ichigo CC

Sagitario
    Y ahora?

6.  
    Deneb Kaiser

Deneb Kaiser Cemzoonita

Géminis
    Debes subirla de nuevo en un nuevo post de este tema, como hicieron otros usuarios ante ese error.

7.  
    Ichigo CC

Sagitario
    No entendí o.o

8.  
    Deneb Kaiser

Deneb Kaiser Cemzoonita

Géminis
    Subela de nuevo :P. En la respuesta rápida (más abajo) hay un botón que dice "Subir archivo" la subes y das en "Publicar respuesta"

9.  
    Ichigo CC

Sagitario
  10.  
    Deneb Kaiser

Deneb Kaiser Cemzoonita

Géminis
    Prueba

Archivos adjuntos:

11.  
    Deneb Kaiser

Deneb Kaiser Cemzoonita

Géminis
    Nina, no. No lo subiste bien ;). Estás haciendo algo mal huuumm. Yo subi una foto para probar y si pude. Deberemos esperar a @Alex-Kun pero deberias enviarle tu foto por mensaje privado.

12.  
    Ichigo CC

Sagitario
    Ya lo hice e_e

13.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    En su primer mensaje de este hilo(en sus archivos subidos)esta la foto y se puede ver perfectamente,no necesita volver a subir la foto ^^
    viendo otros posts veo que se puede votar libremente aqui desde ya asi que mi voto se lo regalo a Ichigo CC y le doy un 10 bien merecido,es muy linda y tierna ^^
    animo Nina aunque no ganes para mi eres la ganadora ;)
    ¡poder Gugu! xD

14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Uis... que complicado.... la foto no tiene muy buena calidad y la iluminación es demasiado lateral, de modo que parte de tu cara se oscurece. Pero tienes un pelo muy bonito. Una pena que la foto en sí no se vea mejor o sea más original. Ganarías más puntos.
    Te doy un 6

15.  
    Ichigo CC

Sagitario
    ¿Eh? ¿Original?... ¿A qué te refieres?

16.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    hehe no se que os pasa pero yop si pude ver su foto y es muy linda y pues sin maquillage me gustan mas ^.^ digo bueno se ven mejor a mi pareser y tu cabello largo me gusta te doy un 8 ;) saludos

17.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Otra chica de larga cabellera! como las admiro xD ... aunque a mi parecer otro tipo de peinado te hubiera favorecido mas un 8

18.  
    Ichigo CC

Sagitario
    Peinado? que es eso? Se come?? xD ok no .. Yo siempre tengo mi pelo así xD!! Arigatoou ^^

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Deneb Kaiser

Deneb Kaiser Cemzoonita

Géminis
    Muy linda, muy tierna! Tienes un 8 Icchi! :)

20.  
    Ichigo CC

Sagitario
    Nyuu!! Arigatou.. ^w^

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    tE MENCIONE QUE TE TOMARAS OTRA CON TU NICK PARA QUE VALGA :3

Estado del tema: