1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Cómic Americano Iceman (X-MEN) sale del closet

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 22 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro

¿Hay alguien a quien le haya caído bien este mutante? ¿Y/O cuales son sus impresiones que tiene acerca de esta declaración?

La verdad soy respetuoso de las preferencias sexuales de los demás. A mí me buleaban en la escuela con eso. Conservo todavía las cicratices de guerra. No debí tomármelo tan personal. Changos xD

@Satoshi @Red @Libero @The Krycket Y los que deseen participar.

Última edición por un moderador: 22 Abril 2015
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues que mas queda que decir que Marvel se esta quedando sin cratividad ya que tener que recurrir a algo como esto tan fuera de lugar solo deja ver que la mejor epoca del comic hace rato que paso, en fin.

3. me pregunto por que será? ya pasó con lo de Kung Jin en Mortal Kombat...no digo que este mal, es solo que lo veo algo random y como dijeron, fuera de lugar.

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    este.. creo que el comentario apropiado para esta discusión, es que definitivamente a ICEMAN se le chorrea el helado....

...SAO!!!!!!!!!!!!!!!!

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Huxley

Huxley Cemzoonita

Piscis
    Iceman, no es de mis personajes favoritos, un poder tan cliche.
    No comprendo porque cambiar después de tanto tiempo a este personaje.
    No es que que sea bueno o malo, cada quien con su orientación sexual,
    solo creo que no tiene sentido... Pobre Kitty... Disfrútelo Fugoshis.

6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Explícame eso del primo de Kung Lao. Estoy repasando el modo historia y no me queda claro.
    ¿Jin pensó que no lo iban a aceptar los Shaolin por ser un ladrón o qué onda? Y luego me impactó la respuesta que le dio Lord Raiden:

Con eso me quedé como Quico, "¿Qué me habrá querido decir?"

Ahora, si lo es. Veo que están respetando la integridad del personaje, sin caer en el estereotipo cómico.

Y luego Johnny pensó que Cassie salía con él. xD

Última edición: 25 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. al comienzo no lo capte, como Raiden habla tantas tonteras misticas y espirituales que no le puse atencion... luego todo encajó... igual pense que podria ser rechazado por ser ladron.
    me suena a tácticas desesperadas para llamar la atencion, como hicienron en los Simpsons, al ver que los televidentes se iban inventaron el rumor de que un personaje iba a morir, y al final terminan matando a un personaje casi irrelevante. Aqui ponen temas actuales y polemicos en un mundo donde no tiene relevancia. A menos que quieran con esto hacer fanservice de una forma muy obvia y algo descarada XD (nadie dice que es gay sin despues enfatizar en "con quien") XD

8.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
    paso lo mismo con linterna verde(alan scott),wolverine y hercules(otra dimension), que son heroes fueran de la continuidad principal osean no los originales en verdad creo que es culpa de la gente por tomarse tan apecho esto

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    lo mas triste es , que según las películas, la que quedo perdiendo mas fue Rogue, que renuncio a sus poderes mutantes para tocar a Iceman, y ahora salen con que este es chimbombo... nahh muy mal...

10.  
    Huxley

Huxley Cemzoonita

Piscis
    Bueno en parte tienes razón... ¡eso si que era amor de verdad!, pero en la ultima película todo vuelve a comenzar, tal vez Rogue no renuncie a sus poderes o se enamore de alguien mas... *Espero* y ya que Iceman se va por el otro lado, por lo menos digan quien es el suertudo..

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Ojalá sea alguien digno de chaparse semejante mamacita....

• Ganador Ganador x 1

Comparte esta página