1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Global/Internacional Ice Bucket Challenge ¿Consciencia a través de la incosnciencia?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 21 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    oki, entonces no seré famoso por el "ice bucket challenge", seré famoso por ser el máximo pateador de traseritos dulces de cemzoo.com

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Una pulmonia o hipotermia es lo que les puede dar con esos semejantes baños de agua helada en cuanto a la campaña yo pienso que muchos lo hisieron por diversion ya que la mayoria no queria donar el dinero y por eso lo convirtieron en una moda pasajera que en mi opinion es muy tonta. Solo se trata de gente con un mediocre sentido de cordura intentando llamar la atencion saludos!!!!

3.  
    Germaster Sexy

Acuario
    No podría estar mas de acuerdo con vos, niña... es mas, ojala les de pulmonía a todos aquellos que hicieron tan ESTÚPIDO reto...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Ya tienes un CZ Award, así que vas por buen camino, hermano.
    Pues es como la pareja que cayó del acantilado por tomarse una selfie. Cada quién sabe lo que hace y las consecuencias que esto trae. Los más fervientes creyentes lo llaman castigo divino, nosotros los normales lo llamamos sentido común [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Germaster Sexy

Acuario

ESTE... hermano, la verdad es que dudo que me den un cz award por eso, mas que todo, porque a muchos ex moderatas tambien les patee el trasero... pero bueno, es merito mio ser TAN PERO TAN BUENO!!

Comparte esta página