1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[I] [PAA] C HitomiHyuuga VS Marie Sazerac

Tema en 'San Valentín' iniciado por Alex Petrova, 7 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Por lo general me toca pelear con españoles, asi que es medio complicado terminar rápido T.T

Hitomi-chan ha tirado dados de 15 caras para Total: 4 $dice
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Marie: 31
    Hitomi: 58

3. xDDD Eso sí a no ser que madrugues xD

Marie Stark ha tirado dados de 10 caras para Retrocede Total: 1 $dice
  4. Marie: 31
    Hitomi: 57

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    De echo las peleas son de una tirada al dia y ya ToT, y por lo general siempre pierdo por que mi rival no lanza o algo similar a la ultima hora

Hitomi-chan ha tirado dados de 15 caras para Total: 10 $dice
  6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    De echo las peleas son de una tirada al dia y ya ToT, y por lo general siempre pierdo por que mi rival no lanza o algo similar a la ultima hora

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Marie: 31
    Hitomi: 67

8. ¿No se supone que la batalla ya termina xD? Yo había entendido que tenías que llegar a los 60 metros o.o

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Si, creo que esa era la meta, falta que venga Ale-Kun a confirmar xD

10. Yo creo que sí, desde ya, felicidades, suerte en las otras rondas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hitomi-chan

Géminis

12.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Si ya termino jeje Hitomi eres la ganadora y tu Marie Sazerac gracias por participar ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página