1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[I] [PAA] C HitomiHyuuga VS Marie Sazerac

Tema en 'San Valentín' iniciado por Alex Petrova, 7 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    "Por el amor de Anna"
    Anna esa chica algo fría que era prometida de Yoh Asakura, pero pero nunca nos dijeron que acabaron juntos y eso no es de dios... por que a mi parecer también Hao tenia vela en ese entierro (Osea oportunidad con Anna xD) asi que en este concurso se decidirá quien llega primero en la carrera... POR EL AMOR DE ANNA :love:
    Bases:
    - Son carreras en que el primero que llegue a 60 metros o tenga mas metros al terminar el contador gana.
    - Todos comienzan en 0 metros.
    - Los jugadores pueden decidir entre lanzar un dado para avanzar (Lanzar un dado de 15 caras) o por lanzar un dado para hacer retroceder a su rival (Lanzar un dado de 10 caras), pero solo uno por turno.
    - Todos comienzan desde 0 metros y no hay metros negativos, ejemplo "Rival 1 hace retroceder 7 metros al rival dos que tiene 2 metros apenas..." esto no es posible solo bajaran a 0 los metros del oponente vale;)
    - Si borras post o no te pasas por 2 dias en tu batalla... seras descalificado.

2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Sorteo y esperen el MP

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Hitomi
    • Marie

Ha salido: Hitomi

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Suerte Marie Sazerac ;)

Hitomi-chan ha tirado dados de 15 caras para Total: 13 $dice
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Marie Sazerac: 0
    Hitomi: 13

5. Igualmente :)

Marie Stark ha tirado dados de 15 caras para Total: 10 $dice
  6. Marie: 10
    Hitomi: 13

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Creo nunca nos aviamos enfrentado ¿verdad? xD

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Marie: 10
    Hitomi: 26

9. Nop xD. Y eso que es común que yo esté en concus de batallas

Marie Stark ha tirado dados de 15 caras para Total: 9 $dice
  10. Marie: 19
    Hitomi: 26

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Yo igual, siempre me ando inscribiendo en casi todos xD

Hitomi-chan ha tirado dados de 15 caras para Total: 11 $dice
  12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Marie: 19
    Hitomi: 37

13. A veces me da cierta prevención que me prohiban meterme a tantos, pero bah ni que yo incumpliera alguno xD

Marie Stark ha tirado dados de 15 caras para Total: 9 $dice
  14. Marie: 28
    Hitomi: 37

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    te prohíben ??? o.O

Hitomi-chan ha tirado dados de 15 caras para Total: 4 $dice
  16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Marie: 28
    Hitomi: 41

17. No lo hacen pero a veces me pregunto si es posible xD

Marie Stark ha tirado dados de 15 caras para Total: 13 $dice
  18. Marie: 41
    Hitomi: 41

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    haaa, no creo que le prohíban a uno inscribirse xD, de echo hasta hacen falta concursantes T.T

20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Marie: 41
    Hitomi: 54

21. Bueno sí, pero hay gente que no se pasa por sus batallas, eso es estresante xD

Lanzo para que retrocedas

Marie Stark ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
  22. Marie: 41
    Hitomi: 47

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    A bueno eso si jode y bastante T.T

Hitomi-chan ha tirado dados de 10 caras para retrocede Total: 10 $dice
  24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Marie: 31
    Hitomi: 47

25. Me ha pasado mucho ultimamente, no me agrada xD

Marie Stark ha tirado dados de 10 caras para Retroceso Total: 2 $dice
  26. Marie: 31
    Hitomi: 45

27.  
    Hitomi-chan

Géminis
    A mi me pasa cuando armo concursos, pero casi nunca cuando participo xD

Hitomi-chan ha tirado dados de 15 caras para Total: 11 $dice
  28.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Marie: 31
    Hitomi: 56

29. A mi sí xD, por eso trato de terminar las batallas rapido xD

Marie Stark ha tirado dados de 10 caras para Retrocede Total: 2 $dice
  30. Marie: 31
    Hitomi: 54

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página