1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[ i d e a ] Rol/RPG fantasioso

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Haruhi, 13 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Hola!
    Esta sería la primera vez que me involucro en el mundo del rol y rpg. Si bien, soy de Arte Digital y toda la onda, creo que el crear una historia, así como sus personajes y toda la onda, ayudan bastante a estimular la imaginación para en un futuro, realizar un mundo muy amplio en este ámbito. Pero bueno, me motivé más que nada por eso, porque como hobby me fascina la creación de historias, más apegado a la fantasía.

Y así pues, he decidido crear un rol/rpg.

Mi idea es sencilla pero con muchísimas cosas. Lo estoy creando desde 0 y quiero plantearles el modo de juego para ver qué es lo que sería más factible para ustedes. Así que empiezo. Déjenme si mis nombres de ciudades and shit son muy faggots. xD

PLOT
    Dreenia ha estado viviendo pacíficamente durante muchos años. Ha sido una paz muy estabilizada; el comercio ha crecido notablemente y los tratos a otras ciudades han sido espectaculares. Toda una vida. Sin embargo, la paz no durará por siempre. Sus vecinos, los Grooghan, han querido ampliar sus dominios a costa de la fuerza y así, quedarse con sus riquezas y territorio, así, han puesto en la mira a Dreenia.

Dreenia
    Tres clases y oficios para cada clase:
    • Humano
      • Soldado
      • Arquero
      • Asesino
    • Elfo
      • Soldado
      • Arquero
      • Mago
    • Criaturas que aún no llego a realizar su nombre (pero serán así como animales raros, tirándole algo a furry)
      • Luchador
      • Mago
      • Asesino
    Localizaciones en Dreenia
    • Plaza
      • Offtopic
    • Blacksmith
      • Mejoras de armas, escudos y cascos.
    • Tienda herbal lolwat
      • Dado que el Humano no cuenta con el oficio de Mago, aquí se puede conseguir todos los utensilios como antídotos, pociones, venenos y esas cosas. Tanto como Elfo y Criatura pueden comprarlos pero pues es la facilidad para el Humano.
      • Se pueden crear pociones consiguiendo items del campo floral.
    • Bazar de armas
    • Inn
      • Para descansar, comer, comprar comida o hacerla.
    • Sastrería
      • Hacer ropa, guantes, botas.
    • Campos
      • Pienso realizar 4 campos. Cada uno con intervalos de niveles, por ejemplo: Campo no.1 tendrá enemigos de nivel 1-3...
    • Tienda de encantamientos
      • Dirigida hacia los magos.
      • Se pueden crear pociones consiguiendo items del campo floral.
    • Cuevas y ruinas
      • Para conseguir los minerales y mejorar las armas.
    • Granja
      • Esencialmente para conseguir carne y lana de ovejas.
      • También, para conseguir verduras y cosas así.
    • Lago
      • Pesca.
    • Campo floral
      • Para encontrar ingredientes, flores y cosas útiles para la tienda herbal y la tienda de encantamientos.
    Posiblemente añada más, puesto que faltan las misiones pero más adelante lo explicaré.

Armas
    • Cada clase tendrá armas y otras exclusivas de su clase.
    • Toda arma se podrá usar como Ataque o puedes usar un Ataque Especial. El Ataque será menor que el Ataque Especial, obviamente. Ahora, cuando compres un arma, tendrá un ataque X. Ese ataque, podrás elevarlo con las mejoras que pondré en el Blacksmith. Quiero poner 5 mejoras. Y en cada mejora, aprenderás un ataque especial nuevo.
    • Algunas armas podrán tener un recoil (daño a ti mismo) o puede causar envenenamiento, parálisis, efecto de somnífero, quemadura o congelamiento.
    Modo de juego
    Emplearé un sistema de juego muy usado (supongo, lol). Que es el de intervalos de tiempo. Por ejemplo, si tú quieres mejorar un arma, te tomará 6 horas. Y en esas 6 horas, no podrás pelear contra monstruos para subir de nivel (a menos que cuentes con otra). En el Blacksmith, te darán la opción de mejorar el arma pagando el mineral que no tienes o si bien, los recolectaste todos, obviamente, será más barato. Sería lo mismo que en la Sastrería, tú puedes hacer tu ropa con tu propia lana y dinero, pero te tomaría cierto tiempo (ponle, media hora) o puedes comprar la lana y pagar la ropa. Al rasurar a las lanas, también perderás tantillo tiempo.

Si quieres, por ejemplo, hacer una comida en el Inn, te tomará media hora. Así como crear ropa, pescar, conseguir lana de oveja...

Subiendo de nivel
    Para subir de nivel, obviamente se irá a los Campos que nombré previamente. En estos, apareceran distintas criaturas de distintos niveles.
    Obviamente, como empezarán en nivel 1, seremos capaces de derrotarlos. Sin embargo, conforme se vaya aumentando el nivel, serán mas fuertes.

Las batallas
    Las batallas serán algo diferentes. Emplearé muchos dados. Por ejemplo... Soy Harumon y voy al Campo No. 2. Bien. Posteo, roleo un poco y, etiquetaría a Haruhi (lol, yo también) para que juegue el rol de enemigo salvaje. Pondría también, mis stats de Ataque, Defensa y Ataque Especial. Bien, la pelea comienza.

Yo como malo, tendré distintas propiedades: Ataque, Defensa, Ataque especial, Experiencia y Nivel. Empezando la batalla, lanzaré un dado para saber qué nivel tengo. En este caso, sería un dado de 3 caras. Yo sabré cuáles son los stats de cada enemigo salvaje conforme su nivel.

Digamos que me toca un enemigo nivel 3. Y tiene de Ataque 12, Defensa 11 (ataque especial lo omitiremos por ahora). Ese post servirá sólo de definición y colocaré esa información. Siempre seré el primero en atacar (siendo Harumon).

Ahora, en el turno de Harumon, empezará el primer ataque. Lo que sigue es que, tomaremos nuestros stats. Supón que como normal, tengo un ataque de 9, pero poseo una espada que me sube 7 de ataque. Tendría 16, ése será mi Ataque. De defensa tengo 14 gracias a un escudo. Entonces... Mi ataque total, será de 16. Siempre será fijo. Pero tiraré un dado para checar la defensa del oponente. Será un cuarto de la defensa total (11) + el resultado de un dado de 6 caras. Gracias al post que hice de definición, nosotros sabemos cuál será el cuarto de la defensa (en este caso, 11 / 4 = 2.75 que se redondea a 3. En caso de salir 2.5, es 2). Entonces, tiro el dado para saber cuál será el bonus de defensa.

Digamos, que salió un 4. Tendríamos lo siguiente:
    Ataque 16
    Defensa del oponente = 3 + 4 = 7
    Ataque total = 16 - 7 = 9
    Ese 9 se resta de los puntos de vida de mi adversario.
    Y así en el turno del enemigo salvaje, se repite.

Ataques especiales
    Por ahora, sigo trabajando en esto, pero si se utiliza un ataque especial, quiero que tenga tanta probabilidad de que lo envenenes o lo dejes con un estado alterado. Sería con dados o con tags.

¿Qué pasa cuando derroto a un enemigo?
    Al último, tiraré un dado. Por nivel, los malos te darán tantos puntos de experiencia. En el ejemplo anterior, digamos que el intervalo de puntos de experiencia son de 15-20. Lanzaré un tag para decirme cuántos ganaste y qué items te podría dar.

Controlando la subida de nivel
    Ahora, para mantener un control en la subida de nivel, me gustaría implementar un contador de Stamina, esto para que obligatoriamente te mande ir al Inn y tomar un descanso de 4-8 horas. Esto está igual en desarrollo puesto que quiero dejarlo muy optimizado y que no se pierda mucho tiempo, pero tampoco, que se aumente nivel como enfermo.

Mejoras de nivel de las armas
    Las armas contarán con ciertos plus de ataque que te ayudarán. Será posible comprar todas las armas que quieras, pero estas tendrán diferencia en ataques especiales y la cantidad de daño que hacen. Las mejorarás en Blacksmith y cosas así. Pero para hacerlo, necesitarás minerales y ciertas condiciones como por ejemplo, haber conseguido tal nivel.

Misiones
    Las misiones las estoy planeando, pero te darán ciertos artefactos que podrás vender en la Plaza. O te darán minerales. Y sobretodo, dinero.

Y bueno...
    El rollo va mas o menos así... Sé que es un tanto complicado pero me ha gustado el sistema de juego que adapté para el rol/rpg. Espero que tenga aceptación y espero comentarios de ustedes para ver qué podría quitar o qué podría implementar. El feedback es muy bueno.

Me falta hacer lo de las clases de Grooghan, creo serían dos distintas más. Quitaría a los Elfos y Humanos y dejaría a las Criaturas.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El tema del tiempo......¿Real o del juego? Ya que si es uno u otro, no afectaría mucho dentro del juego.
    Si es real (tiempo nuestro) el tiempo no afecta en nada. Simplemente se deja de postear y seguir la historia hasta haber transcurrido el tiempo y listo. El personaje no se ve afectado por este.
    Si el tiempo es por juego (poner un eje cronológico en los sucesos) si que tendría utilidad. Pero posiblemente, sea algo más complicado de llevar (aunque no tanto, poniéndonos el caso de que todos juegan en una misma partida y no van por libres. Es decir, si todos van en un mismo grupo y no individualmente).

Se ve interesante. :) Cuenta con mi apoyo!

3.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Muchas gracias por la pronta respuesta. xDD
    El tiempo sería tiempo real, ya que hacerlo como vía dentro de juego, sería un tanto traumante hacer encajar las líneas de tiempo, así que lo dejaré en tiempo real.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Te apoyo totalmente. Seguramente participe, dependiendo de mi tiempo.
    Me gusta eso de las horas reales, a lo Ogame/PRO, o cualquier juego de este estilo.

:happy:

5.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Se ve interesante, me gusta el hecho de que parta de cero de tu mente, y que hayays pensado en todo, a pesar de ser tu rpimera vez.
    Si no tenes problma, me encantaria paticipar cuando lo pongas en marcha. Saludos!

6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    ¿Tiene un objetivo libre, puntual o mecánico?

Notese diferencia:

- Libre: Uno tiene un espacio y una limitación y no existe un objetivo concreto, es como una ciudad real donde uno hace lo que quiera y lo que se le plasca.
    - Puntual: Todos deben ir hasta X objetivo, desinteresadamente del camino que uno recorra, siempre para ganar deberá cumplir ese objetivo.
    - Mecánico: Todos van hacia el mismo objetivo, siempre recorriendo el mismo camino, puede haber alternativas pequeñas (llamese atajos), pero básicamente todos recorren el mismo (ya sea juntos o libres)

==========

El sistema de "live time" se me hace muy dependiente, por lo demas... a simple vista es algo básico, pero como es sólo una simple idea puede mejorarse y asdfs

7.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    huehueueheuheuehue, muchas gracias, negro. B:

¡Claro! No te preocupes, haré muchísimas cosas para esto. Me sirve muchísimo de práctica, puesto que los dibujos de personajes, escenarios y armas, me tocará hacerlos. :3

El sistema será Puntual, primeramente. Aún tengo problemas en como hacerlo, si serán con las misiones o puntos críticos que yo ponga.

Me gustaría que argumentaras más sobre que es básico ¿qué le agregarías tú?

8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Básico en base a la temática. ¿Cuántos juegos medievales existieron aquí y en la propia internet?... mira los personajes que tiene .
    Ojo, que sea básico no signfica que no haya gente que participe, talvez aquí quieren otro juego así y como sabemos... hay que satifacer la demanda :P.

============

Yo lo haría diferente en todo caso, pero básicamente no sería tan así, el dilema es que cambiar la temática significa cambiar todo el juego, y no rinde nada sacarte la idea para hacer otra.

9.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Entonces tú le cambiarías la temática. lol xD Pero como bien dijiste, no hay nada para sacar la idea, así quiero que sea. Me gustarían más opiniones del modo de juego, no de la temática. xD

10.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Si, pero es sólo por la innovación, porque ya hay tantos juegos así que cansa. De hecho, el primer juego que saqué yo era con una temática casi idéntica (eso fué en 2006)

Nunca he intentado hacer un juego de Farm mode, hay tantos en Facebook que se puede sacar una linda versión xD. O talvez uno de Mafiosos, donde tengas que controlar a tu tropa, o uno futurista donde puede tener cierta influencia sobre Star Wars.

11.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Me parece bien :3 la cuestión aquí es que escenarios así de grandes con tanta selección de posibles casos/soulciones/historias; es demasiado para un sólo master, se debe de considerar que al menos en un día tendrás a 3 personas que estarán luchando o comprando objetos y peor aún mejorando armas y subiendo de nivel; aquí se manejaría a tiempo real entonces se podría decir que no sería tan agresivo pero si sería cuestión de ver como manejas tus tiempos. En sí cada localidad tiene una actividad diferente y eso es genial, como el caso de "pesca" pero he ahí... ¿Tendrás a un jugador un día entero esperando que el pez muerda el anzuelo? ¿Y si muerde el anzuelo significa que automáticamente lo pesca o tiene que suceder algo más para ver si lo pesca? (Son todos estos rollos de organización los que llevan a un master a querer lanzarse al vacío e implorar por un gira tiempos).
    La idea me encanta pero la realización es el problema; sería bueno que se hiciera un demo/play de alguna de tus localidades, ver si no es tan complicado manejar tantas cosas en un sólo juego; si aún así es mucho trabajo para un sólo master podrías reducir espacios o crear alguna especie de coliseo donde se puedan elegir los escenarios.

Me perturba un poco que sugieras un Farm mode xD
    Mafiosos: done; hubo tantas traiciones que simplemente fue un caos xD (claro! Kemero estaba jugando)
    Y bueno, se hizo uno de Star Wars... era tanto que mi cabeza implotó D:

12.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Hola Amelie, muchas gracias por las preguntas y cosas así. x3

Sí, eso fue lo primero que pensé. Obviamente, necesitaré unos dos moderadores para la onda de manejar todo muy bien estructurado, pero también, el factor juego-en-tiempo-real, lo hace más pausado, más controlado en cuanto a flujo de posteo.

Bueno, pensé que estaría implícita mi idea de tiempo-real y distintos intervalos de tiempo. Acá, en la pesca, me gustaría optar por un sistema de, puedes realizar la pesca durante 3 veces cada hora (o cada dos) y para ver si tienes éxito en ella, deberás lanzar un dado. Dependiendo el número que te toque en un intervalo o rango, será si tu pesca fue exitosa o no.

Y pues hahahaha, no sé, creo que es muy atractivo eso de pensar soluciones y maneras de juego que sean interesantes al jugador y atractivas. xDDD Así que creo que eligiría a distintos moderadores para la ayuda de este rol. :3

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Genial! entonces estaría como el sistema de moderación de Digimon :3 eso sería mejor; sip sip apoyo al 100% *-*

14.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Es que has visto demasiado poco Amelie

La cantidad de juegos medievales donde hay herreros, armas y cosas así son un montón, básicamente montones de MMORPGs son similares, y si vieras la cantidad de roles que existen en el foro de Inglés con diferentes nombres del estilo... "War of Argoth", "Castle of Perseverance", "<inserte_cosa_medieval_con_alguna_cualidad_medieval>".
    Un dia, luego de ver que todos eran tan así decidí crear un juego llamado "Ratrapped", y cuando leyeron la historia todos decian que era un juego muy WEIRD... ¿por qué?, porque la idea era salir de un barco que se estaba hundiendo... obviamente, lo divertido no estaba en que nosotros eramos personas, sino que somos ratas xD.

====

El sistema de real time a veces puede ser un doble riesgo, ya que es demasiado dependiente, muchos jugadores se frustran porque hay que estar vigilando a tu jugador cada ratito y llega a ser insano. Si cada hora puede hacer una acción, significa que cada hora tendrías que entrar a CemZoo para hacer una nueva acción, inclusive aun si fueran las 4 de la mañana.

15.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Probablemente xD tengo 22 años, dudo haber visto todo; pero lo que dices no es a lo que le temo xD en fin; la idea de que pasen por preparación de partidas es eso o.o a final de cuentas Haruhi hará su prueba y error, y pasará como en varios juegos, el master irá modificando cosas para mejor el gameplay o si los usuarios se adaptan muy bien al sistema pues seguirá tal cual es n_n es la maravilla de crear "dungeons"

16.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    De hecho, uhm, no lo es si sabes explotarlo.
    Es decir, en el Blacksmith de mi juego, puse un ejemplo de 6 horas que es lo que él se tarda en modificar y mejorar tu herramienta. En esas 6 horas, tú puedes hacer TODO lo que tú quieras por CemZoo, tanto en el rol como a nivel foro/ocio, porque el arma es lo único que se te quita, no la capacidad o poder para rolear.

Ahora, digamos que... vamos por lana de oveja. Okei. Voy a la discu, roleo tantillo con las ovejas, lo que tú quieras y luego pones que le quitarás lana a una oveja. Okei, durante 5-10 minutos, no podrás hacer otra cosa más que esperar a que ese tiempo pase, y ya podrás irte con tu hermosa lana de oveja. Si hay alguien con las ovejas, puedes rolear con esa persona.

¿Qué tal si vamos a pescar?
    Cada dos horas, podré sacar 5 peces. Eso no significa que estaré 2 horas sin hacer nada. Ya que para sacar un pez, sólo será un mini-juego con los dados. Tendrá que salirte un numero entre tal rango, para ver si la pesca ha sido exitosa. ¿Por qué cada dos horas podemos sacar 5 peces? Porque a los peces, te los puedes comer o cocinarlos y hacer una comida y recuperar vida. Si no le pusieramos un límite, tendrías algo para recuperar hp cuantas veces quieras, y gratis. Entonces, no concuerda.

¿Y si hacemos comida?
    Si alguien está en el Inn, puedes rolear durante 20 minutos, que será en lo que esperas que esté la comida, en el lugar. Nada fuera ni desesperante.

Así pues, podrán notar que nunca pierdes tiempo y nunca estás limitado mas que en ciertas acciones como sería quitarle la lana a la oveja o cocinar, pero eso no te quita el poder rolear.

Aparte, un factor importante, es que muchos usuarios suelen contestar más de una hora tarde para interactuar. No es una gran pérdida de tiempo. No es siquiera notable. No se les está restringiendo a los usuarios el no postear mientras ocurre tal mejora o hacen otra cosa. Para nada.

Para realizar un videojuego, siempre hay que pensar en que sea rentable. No puedes crear un videojuego porque sí sin antes hacer un sondeo de lo que quiere la gente. Actualmente, en la industria de videjuegos, lo que llama bastante la atención y lo que es favorito y de lo que nunca te cansas, es la fantasía. Es el género por excelencia en el mundo de simulación, rol, rpg, aventura y plataforma. Y, si a la gente le gusta, obviamente, aprovecharás eso para hacer un videojuego rentable.

Claro, obviamente tú querrás hacer un juego totalmente distintio de la fantasía porque te enferma que haya muchísimos similares, pero hay que saber cómo manejarse en esos nichos de jugadores potenciales. A no muchos les gustaría ser una rata tratando de escabullirse de un barco. Hay que hacerlo más llamativo, tienes que pensar lo que quiere el jugador, y, como dije, en la actualidad, la simulación y rol, está muy fuerte.

17.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Nunca he sobrepuesto otra cosa externa al juego, estamos hablando de la misma mecánica. Por ejemplo, una persona puede sacar peces cada 2 horas.

*saca peces a las 20 y a las 22... el tipo se duerme y vuelve a las 8 de la mañana.
    *otro usuario saca peces a las 20, 22, 00, 02, 04, 06 y 08... aquel que estuvo más despierto saco más peces y de alguna forma tendría más ventaja.

Como dijo Velli, Ogame tiene un sistema Live time, y es por eso que muchos jugadores se despiden pronto de ese juego, y es que es insano estar todo el tiempo pendiente del juego. (a mi me ha tocado levantarme a las 3 y media de la mañana porque sino entraba iba a perder ventaja). Cuando algo interfiere mucho en la vida suele ser fastidioso, lo mismo tenía PRO y por eso se compartían las cuentas entre si (una persona no podía venir cada 6 horas porque en algun momento sabes que no vas a estar, porque tampoco es sano estar todo el dia en el PC).
    Los juegos Live time a veces suelen reestringir mucho a las personas, obviamente aquel que está todo el dia en el PC y revisa CemZoo cada 20 minutos para ver si postearon alguno nuevo no, pero hay muchas otras personas que al perder el ritmo del juego ya pierden ventaja y al perder ventaja uno se desalienta.

Hay un error.

Rentabilidad = Dinero, o en todo caso popularidad

Básicamente yo no hago juegos pensando en el otro, es un poco loco... pero es como aquel que hace música para si mismo xD.

=============

Ojo, tu juego no está mal, de hecho si le buscas la vuelta puedes hacerlo bonito, y talvez no tan dependiente para que cualquier persona que se pasa 1 hora al dia porque tiene 235 responsabilidades tenga chances de poder hacer buen juego.

Aunque, mirando mejor, y viendo la sinopsis del juego, ¿cuál es netamente el fin del mismo?.

Se supone que Dreenia está siendo atacada por sus vecinos. ¿A qué bando pertenecemos nosotros?, ¿Cuál es netamente el fin del juego para conseguir la victoria? (maybe, uno puede elegir el bando y el objetivo es destruir al otro bando), entonces si fuese así el juego tiene un final y no todos los jugadores ganan ya que un bando es el que pierde. ¿El juego es PVP o es un juego en Team CO-OP vs un sistema de pseudo-CPU?

18.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Creo que ese es un punto. Si no le agregas un tipo de dificultad de qué sirve. Quien aprovecha los tiempos, los aprovecha. Además, el juego no gira entorno a sacar peces. Fácilmente, puedes comprar pociones. Not a big deal.

---------

La rentabilidad es la capacidad del videjuego para generar suficiente utilidad o ganancia. Si no haces un videojuego que tenga lo que le gusta a la gente, no es rentable, nadie te lo va a comprar, así de fácil. Pierdes toda la inversión en ello. Es que se venda el videojuego ¿y qué necesitas? Sondeos para acercarte a tu nicho o compradores potenciales para ver qué desean jugar. Y no, no haces videojuegos pensando en las necesidades del jugador o qué es lo que quiere, haces videojuegos pensando en tus bolsillos y si sabes llegar a tu mercado potencial, tendrás éxito.

Y claro que lo sé porque no por nada trabajaré en esa industria y ya estudié la mercadotecnia de los videojuegos.
    -----------

Yo sé que mi juego no está mal. Y sé que saldrá bonito y genial. Pero una persona que pasa 1 hora al día en el foro, no es, por así decirlo, mi mercado potencial. No voy a cambiar el juego en su totalidad por una persona ¿o lo harías tú? En una hora, es difícil poder hacer algo, puesto que la gente se tarda en postear. Sería una pérdida del tiempo del jugador.

¿Fin del juego?
    Como pudiste leer, Dreenia está siendo atacada (entonces son los buenos). Los malos son los de Grooghan y, como dije, me falta hacer las dos clases faltantes, porque ellos serán: Criaturas, X, Y. Mientras que los de Dreenia serán: Humano, Elfo, Criatura.
    Entonces, por lógica, habrán dos bandos: Dreenia y Grooghan. Uno podrá jugar como Dreenia o como Grooghan.

Puesto que Dreenia está siendo atacada, habrá luchas/peleas claves que involucrarán a los dos bandos. Conforme vayan avanzando en derrotas y victorias, todo se decidirá en una épica mega super duper atómica guerra que pondré al final.

Las misiones que pondré, pueden ser de 1VSComputadora, De equipo. Las batallas claves serán entre distintos jugadores de los dos bandos.

Obviamente, daré tiempo para que incrementen niveles, mejoren armas y cosas así, siempre nivelado.

19.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    MP al empezar las inscripciones.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Bueno, como les había comentado, quiero hacer todo el arte conceptual e ilustraciones del rol. Pero necesito su opinión. Justo acabo de terminar el sketch de la elfa arquera. Pero no sé si los estoy haciendo muy anime o quisieran algo más realista.

¡Saludos y gracias por sus comentarios!

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Me encanta!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bonito se ve, si, y no es taaaan animesco.

Respecto a la partida, esto podria interesarme o.o

23. Me gusta el sketch, dependiendo de la mecánica de la partida quizás me interese jugar :)

Puedo ayudarte en lo que haga falta. que no te dé flojera

Comparte esta página