1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

I Am a Hero [Zombies / Horror / Seinen]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 14 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    i-am-a-hero.jpg

• Nombre: I Am a Hero (アイアムアヒーロー)
      • Año de debut: Agosto 2009
      • Volúmenes: ¿?
      • Capítulos: 112/?? (hasta la fecha)
      • Publicación: Semanal
      • Genero: Horror, Psychological, Seinen
      • Autores: Hanazawa, Kengo (Story & Art)
      • Revista: Big Comic Spirits (Monthly)
      • Version Esp: Rebirth no Fansub
      • Leer Online:

• Hideo Suzuki es un asistente de mangaka de treinta y cinco años de edad, que lucha por ser el héroe de su propia vida a la vez que hace juegos malabares en su relación con su novia y sus propias ilusiones. Sin embargo, por dura que sea la situación Hideo parece tener un destino que le lleva a situaciones siniestras y oscuras que cambian por completo la realidad que conoce.

Reciente ganador de los premios Shogakukan.
    Dado que este manga es de zombies y contiene imágenes que podrían herir la sensibilidad, al igual que dije en el topic de The Walking Dead (donde tambien salen zombies),esta prohibido poner imágenes que puedan resultar desagradables a los usuarios.Eso no quita el hecho de que podéis comentarlas asi como todo lo que queráis del manga,que para eso se crea este topic :D​
    ¿Como se enfrentaría la sociedad japonesa a una invasión zombie?
    La respuesta,en este maravilloso manga de Kengo Hanazawa!​

2.  
    jadackis

Sagitario
    No se si alguien va al día con este manga..yo si..asi que si queréis comentar algo, adelante!
    Pregunta para los que si van al día con el manga..
    ¿Pensáis que Oda seguirá mucho tiempo con vida?..mas que nada porque parece que de momento la historia solo se centra en Hideo y Hayakari y es como si Oda sobrara en esa "supervivencia" que estaban teniendo ambos xD

Algo me dice que Oda morirá a manos de Hayakari en algun rebote que tenga con alguna de sus alucinaciones sobre peluches gigantes..

3.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Wow, me pareció bastante la trama, luego de quedar corto con HighSchool Of the Dead me quedé corto con las entregas de Zombies, probablemente mañana comience a leerlo y volveré para comentar un poco :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

Sagitario
    Yo hace tiempo que lo vengo siguiendo un poco desde la lejanía pero nunca me había animado a leerlo.Sin embargo,el otro día me entere de que la editorial Norma lo había licenciado para sacarlo en Marzo y me dije bah,voy a pegarle un vistazo a ver si vale la pena y quizás lo compre original.El caso es que comencé a leerlo y he de avisar de que tiene un par de momentos algo soporíferos pero que se olvidan inmediatamente después de que salen los zombies en acción xD
    Algunos zombies dan realmente miedo y algunas muertes son realmente espectaculares xD

Esto SI es un manga de zombies dentro de la sociedad japonesa ya que durante la historia hacen mucho uso de la forma que tienen de enfrentarse los japoneses a los problemas..asi como su adicción a los mensajes de texto xD

Personalmente la recomiendo muchísimo si eres fan de este tipo de genero :3
    Por mi parte,este manga me lo comprare original porque me encanta absolutamente todo lo que he visto hasta la fecha.
    Josh ..por donde vas ya? xD

5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Exactamente cap 56 ayer en la noche hice radio y no me dio chance de leer mas... pero vaya si que la cosa se pone buena despues de que comienzan los zombies...

He de decir que el manga arranca bastante lento (enfacis en bastante) pero supongo que es necesario para que se entienda un poco la personalidad del sujeto en cuestion y sobre todo por que es como es. Tambien es interesante agregar que este manga le da un toque muy muy japones al asunto de los zombies, con aquello de que son jodidamente respetuosos (e idiotas si me lo preguntan a mi) y es bastante refrescante esta perspectiva puesto que los mangas y animes de zombies estaban muy americanizados, muchas armas, muchas muertes y hasta donde yo recordaba los japoneses no son asi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

Sagitario
    Me encanta el grupo que tiene montado Kurusu,sin embargo,no logro saber exactamente cual es su cometido porque segun algunos comentarios ellos ya sabían que esta epidemia iba a producirse y la verdad que se les ve bastante bien preparados para ello.No se a que vino la adquisición de Ezaki ya que por lo visto en los tres últimos capítulos,es mas un lastre que otra cosa.
    Algo me dice que pronto se cruzaran los caminos de Hideo y Kurusu..

Hoy sale el 119,asi que espero que el fansub se curre el 118 para esta semana porque ya van con un poquito de retraso.

7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Yo la verdad es que no se mucho de que va la serie, parte de ella no la entiendo muy bien pues no es el tipico manga de zombies donde te dices "nada ellos deben sobrevivir y ya" aqui hay como mas cosas ocultas y curiosamente la gente es bastante mas real de lo que es en muchos otros mangas...

Respecto a Kurusu, es obvio que el sabe algo, el fue el primero en matar a sus padres y si algo me ha quedado claro es que los inadaptados ahora son los que mejor se adaptarian al despues xD

8.  
    jadackis

Sagitario
    Es que de momento solo se sabe el dato de como se llama la infección (ZQN) pero todavia no se sabe ni quien ni como ha sido provocada.Creo que Kurusu tiene la clave en todo esto y espero que salga mas veces a partir de ahora porque su puesta en escena es genial jaja..menudo desnudo,cuchillo en mano y sin pensarse mucho las cosas a la hora de asestar un cuchillazo ^^

9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    La verdad no me gusta mucho la historia de ese sujeto, es muy no se, esta demasiado loco en un mundo donde todos estan cuerdos xD me habia estado habituando a esa actitud tan japonesa y ahora me sale un sujeto que no es tan japones e.e (supongo que es la funcion del personaje xD) pero la verdad estoy mas interesado en la historia de hideo y la otra niña que por alguna razon olvide su nombre y lo busque y no lo consegui e.e xD

Quiero saber que le pasa y que les depara el destino! xD

10.  
    jadackis

Sagitario
    Si eh jajaja,cuando por fin nos acostumbramos a los tremendamente japones que es el prota,al final nos sale Kurusu y volvemos a lo "típico"

Estoy ya que me subo por las pareces porque el mes que viene sale el primer tomo a la venta aquí en España y voy a estar el primero en la tienda el día que lo saquen a la venta :love:

Última edición: 30 Agosto 2013
  11.  
    jadackis

Sagitario
    I am a hero 132

Se veía venir ya que es imposible que estén viviendo tan tranquilamente en esa casa sin que ningún zombmarica se acerque a la ventana a ver que pasa xD Me intriga saber que tan paranoico es Kurusu porque esta como una maldita cabra jajaja

Se me esta haciendo eterno este tramo de la historia y a pesar de que no me aburre, tengo ya ganas de que vuelvan a aparecer Hideo. Me gusta el aprendizaje que esta teniendo Ezaki ya que pienso que terminara saliendo fuera a otros sitios, pero es todo taaaan lento.

12.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    I am a hero 136 137
    ya por fin estoy al dia con el manga mi opinion sobre estos capitulos, pues no habria mucho de que hablar solo que a muerto este takashi sin pena ni gloria y bueno de kuruso me parece al tipico personaje que no le importa nada xD
    Ahurita su grupo se dirije hacia la escuela haber que les espera haya :zombie2:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

Sagitario
    Es una muerte que tarde o temprano tenia que suceder xD..todavia andara moribundo pero si ya le han mordido dos veces, fijo que muere del todo ^^

I am a hero 137

Parece que el unico tonto en caer ha sido Ezaki xD
    Aun colea el por que esta Kurusu con los zombmaricas sin que estos le hagan absolutamente nada o.o ..sera Kurusu tambien medio zombie y por eso no le hacen nada? Tendrá algo en su sangre que lo hace inmune a ese virus? ..muchas incógnitas!!

Ya llegaron a la escuela, a ver ahora que se encuentran allí..:nailbiting:

Última edición: 5 Octubre 2013
  14.  
    jadackis

Sagitario
    Tanto tiempo sin saber nada de este manga y el otro dia me encuentro con que ya estaba traducido el volumen 16!
    Me lo he leido en un momento ya que tenia poco texto y menudo hype que me ha creado para el siguiente :psique:

Lo más importante..

- La muerte de Oda, bastante tragica la verdad, no me esperaba. Pensé que Oda terminaria abandonandolos pero solo eso, no que iba a morir tragicamente a manos de un bebe (paradojas de la vida..)
    - La reina y las colmenas :eks: ..esa enorme pila de cadaveres se parece cada vez más a la aparecida en Apocalypse no toride y ME GUSTA. Ese trozo de historia en Italia me ha dejado con la boca abierto, el como se veian ellos, humanizados completamente, pero en cambio ya eran zombis a los ojos de la niña (la reina) Eso ha sido buenisimo.
    - El nuevo personaje, muy parecido a Kurusu, mordiendo a los zombis loool! Va en contra de ellos asi que eso ya es bueno para la humanidad.
    - El nuevo grupo que aparece al final del tomo, tengo ganas de saber mas de ellos :wtf:

15.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    No he leído nada de nada, pero me suscribo para leerlo luego y comentar.

Manga recomendado por FoliE, así que hay que leerlo xD2

Comparte esta página