1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personajes Hyuuga Hinata

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 28 Febrero 2013.

Cargando...
?

¿Te gusta Hinata como personaje?

1. Si

15 voto(s)
    68.2%
  2. No

5 voto(s)
    22.7%
  3. Me da igual

2 voto(s)
    9.1%
  4. Me caía mal, pero ahora me cae bien

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    { Recuerden que es para debatir, comentar, opinar y por que no, hasta sacar tu lado Fangirl }

Es uno de los personajes de soporte de la serie. es Kunoichi de nivel Chunin de Konohana y heredera de la rama principal del caln Hyuuga, ademas de ser la prima de Neji y hermana mayor de Hanabi, forma parte del equipo kurenai, junto a Kiba y Shino.

• Hinata se caracteriza por ser tímida, reflexiva, serena, muy educada, bondadosa y algo inocente, como se ha señalado desde siempre habla con la gente con títulos honoríficos correspondientes. Ella es también muy suave, un rasgo que Neji y su padre solía considerar un defecto, y no le gusta competir y luchar. Ella ha demostrado ser muy empática, y, debido a su educación, es uno de los pocos personajes que se identifica con la infancia dolorosa y amarga de Naruto y el deseo de ser reconocido y se aceptado.

• Hinata tiene el pelo azul oscuro; piel blanca; rasgos que heredó de su madre y, por supuesto, ojos blancos (siendo común en un miembro del Clan Hyuuga. Ella, en la Parte I, tenía una expresión tímida, pero no se nota mucho en la Parte II, a excepción de cuando está con Naruto. Al igual que el resto de su clan, posee el Byakugan, reconocido porque cuando está activado provoca, que las venas y arterias que están alrededor de los ojos del usuario sobresalgan de inmediato. En la Parte I, tiene el pelo corto con dos mechones largos a los costados, enmarcando su cara. Llevaba una capucha de color crema, una chaqueta con un símbolo de fuego en la parte superior derecha e izquierda y mangas de piel alrededor de sus puños, dobladillo y pantalones azul marino. Después de obtener su rango Genin, empezó a utilizar su banda ninja alrededor de su cuello.
      En la Parte II,se realiza su figura y le crecen los pechos, se deja crecer el cabello hasta la mitad de la espalda, con un flequillo el cual tapa su frente. Los filamentos que enmarcan su rostro aún se mantienen, pero son más largos debido al crecimiento de su pelo. Su vestimenta, luego de convertirse en Chūnin, consta de una chaqueta color lavanda con las mangas color crema sobre una camisa de rejilla negra, unos pantalones azul marino y unas sandalias de tacón negro. A pesar de que sigue usando su banda ninja en el mismo lugar, su color ha cambiado de azul a negro. En uno de los omakes, se la ve llevando un delantal de color beige.
      300px-Hinata_HD (1).png Hinata_shippuden.jpg

1. Byakugan
      2. Ninjutsu
      3. Taijutsu
      4. Genjutsu
      5. Gran control de Chakra
      180px-250px-HinataVsGuren.jpeg 180px-250px-Juho_Soshiken.PNG 180px-Byakugan_de_Hinata.jpg 180px-Control_de_Chakra_de_Hinata.jpg

1. ¿Que opinan de este personaje?
    2. ¿Tiene alguna relevancia importante en la serie?
    3. ¿Les gusta como personaje?
    4. ¿Cuales de sus peleas les gusta mas?
    5. ¿Que creen le depara Kishimoto a este personaje en un futuro?
    6. ¿Hinata es fuerte?

2.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    ¿Que opinan de este personaje?
    Me gusta mucho este personaje y es mi personaje favorito, la primera vez que la vi fue en los examenes Chunnin el capitulo lo estaban transmitiendo por Cartoon Network. Cuando la vi por primera vez a ella me dije "¡OH! ¡¿es ciega?! seguro no hace absolutamente nada" pero cuando la vi luchar con Neji me quede sorprendida. La mejor batalla de la primera parte de los exámenes chunnin junto con la de rock lee. Me encantaron esas dos batallas a pesar de que Hinata y Lee hayan perdido
    ¿Tiene alguna relevancia importante en la serie?
    Si, aunque sea un personaje "secundario" Hinata a mi parecer es una gran Kunoichi. Ademas ah servido de mucha ayuda cuando Naruto se deprime y se asusta cuando tiene que pelear con alguien fuerte (su batalla con Neji en los examanes Chunnin y Cuando Obito quería que cambiara a su bando y ella hizo que Naruto reaccionara y saliera de su chock)
    ¿Les gusta como personaje?
    ¿Que si me gusta? ¡Me encanta! *--* :modofangirlON: xD
    ¿Cuales de sus peleas les gusta mas?
    No es que haya tenido muchas, ero mi favorita fue la que tuvo con Neji en los examanes chunnin, verla luchar me hizo cambiar de opinión de lo que pensaba sobre ella ademas de ver que ella en cierta parte tiene cierto parecido a Naruto en cuanto no rendirse
    ¿Que creen le depara Kishimoto a este personaje en un futuro?
    Ser la Sr Uzumaki No lo se, no puedo ver el futuro xD
    Si, lo es. Ningun personaje en Naruto es debil. Ser fuerte no solo implica fuerza tambien implica muchas cosas como: Nunca rendirse, luchar por tus metas y objetivos y sobre todo demostrarle a las personas que dijeron que no pidas demostrarles lo contrario.
    ¿Hinata es Fuerte?
    Hinata es muy fuerte, su desarrollo en el anime/manga es muy notorio. Y podria decirse que la pequeña lombris que entro en su capullo se ah vuelto en una bella y grande mariposa~

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Debí suponer que Mariiana sería la primera persona en comentar :ROFL:!

Es uno de los primeros personajes que vi en la serie, era muy callada y tímida yo pensaba que era un personaje sencillo y que iba quedar en el típico personaje tímido que tartamudea en todo anime xD, pero wow resultaba ser de un clan muy importante y de una familia también importante, aunque su primo era mejor jajja. Si me agrada el personaje.

Sí creo se supone que es la que oficialmente sabemos que esta enamorada de Naruto xD, fuera por sus fans como Mariiana supongo que sí. Así que por mi vida, mejor no digo lo contrario.

Sep

La que tuvo con Neji, y quedo toda sangrando y también una en un cap de relleno en el que se nota que había estado practicando y naruto la ve en el río casi sin ropa, es eso o me estoy confundiendo súper feo de anime jajaja.

Que Naruto le corresponda, supongo.

¿Hinata es Fuerte?
    No, después de ver tantos personajes realmente fuertes... decir que Hinata es fuerte no pega

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es un cielo de persona. :$ La verdad es que la adoro, como adoro los momentos donde está junto a Naruto. x'D

Se podría prescindir de ella.

La adoro como ya dije.

La pelea contra Neji, es la que más o menos se vio su fortaleza....las demás no se ve francamente nada. x'D

Morirá cuidando gatos...ya que Uzumaki no le da bola.

¿Hinata es Fuerte?
    Hinata es fuerte en espíritu.

Ouh yeah!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    :cool:
    Apenas la subio, comente xD :vaca:

LOL aprendes rápido :kamehameha:
    ok no xD.
    No te preocupes no soy como otras HinataFans que sacan las uñas y tira fuego por la boca.
    Debo ser realista en que hay algunos HinataFans que son despreciables y provoca lanzarlos de un barco y sin salvavidas, al igual que los NaruSaku-fans que también busca problemas como algunos otros fans. xD

:OMG:

6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    1. Su papel es bastante "cliché" entre los anime, no sé si la más antigua de ese estilo sería Ami de "Candy Candy", es más, sus diseños son iguales: blancas, cabello largo, calladas, amables y educadas; igual que Tomoyo de CC Sakura; Sylphiel de "Slayers" (Comparte hasta lo pechugona y enamorada del prota); y me imagino que habrán muchos más, pero bueno en esta serie los protagonistas (Blondo, Emo y Rosadita) son clichés, que podemos esperar de los secundarios.

En la primera parte no me recuerdo de Hinata, una vez le dijo algo bonito al Blondo, porque considerando que en esa fase los únicos que lo trataban bien eran los mayores, ella daba su toque bueno, tal vez su mayor utilidad en la serie, y después, no hizo nada; pero como dijeron en "Naruto SD": son personajes secundarios, hablar de ellos es inútil...

En la segunda parte también se fue en "fly" hasta que hizo su momento de gloria confesándose antes de morir (Kishi dando fanservice, de haber muerto ahí, esta serie fuera "seria") y ahora está tomando más relevancia solo como apoyo al Blondo (porque peleando? aquí solo pelean 3 personajes y los demás se la pasan de flojos).

En fin, considerando que si el Blondo tuviese que elegir entre la rosadita y esta, creo que me caería mejor que se quedara con esta...

Me preguntó por que Kishi no se trajo a Shion del anime y la puso acá, es claro que el diseño es igual, pero Shion es mejor personaje (momento fanboy)...

2. Eh, según el Blondo lo ha salvado 2 veces, tal vez ya va para la 3 o 4, en fin, ellos sabrán como llevan las cuentas de las salvaciones; de ahí, creo que su otra relevancia es el grupo de fangirls que rezan por ella y la consideran más importante de lo que es en realidad...

3. Sinceramente no tanto, creo que con ella estoy medio medio; o creo que su fanaticada me ha hecho tenerle algo de desagrado, porque la consideran tan buena y amable y especial; cuando en realidad ella es demasiado tímida y callada con el Blondo, si nunca hablaba y las pocas veces que lo hizo fue en momentos extremos; y por eso la Rosadita le lleva cancha... Cuando sea más decidida, tal vez pueda reconsiderarla...

4. Ha peleado??? Contra Neji, porque llegó a pegarle...

5. Dejará a las fans con un final abierto a ver si el Blondo la elije como su naranja para reformatear el clan Uzumaki; llegará a ser Jounin, tal vez sea a la primera que no le harán el sello del pájaro enjaulado en los cambios del Blondo como Hokage... Aunque la idea de que muera en la Guerra es buena...

6. Es Chunnin, que más se puede decir, de algo debe servir, que sea sobresaliente, no creo...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Jajaja Blondo, emo y rosadita. Morí con eso me causo mucha gracia xD
    :OMG:

8.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    ¿Que opinan de este personaje?:
    Es uno de mis personajes favoritos de la serie, me gusta su habilidad y su personalidad.

Si, es muy importante, ha tenido participación en eventos muy importantes como la batalla contra Pain y como una pretendiente amorosa de Naruto.

Si, es mi kunoichi favorita.

La que tuvo con Neji durante los exámenes chunnin.

No lo sé, Kishimoto es muy confuso xD

¿Hinata es fuerte?
    Si, es bastante fuerte, espero ver una pelea entre ella y Sakura algun dia.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¿Que opinan de este personaje?:
    Me gusta, es tierna y dulce, y me recuerda a una amiga >.<!
    Por lo que estoy viendo.. Si.. Y quizás aún se vuelva aún más importante!
    Sip, es de mis favoritos
    Cuando defiende a Naruto e intenta pelear contra Pain (no estoy segura de si así se escribe xD)
    Quiero pensar en que estará con Naruto pero no se :S
    ¿Hinata es fuerte?
    Si, supongo que es de las kunoichis más fuertes!

10.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Cemzoonita

Escorpión
    -. ¡Hermosa! Típico personaje tímido y querido por muchos. Sin embargo, odio que no diga otra cosa más que un "Naruto-kun". Es un personaje que Kishimoto-sensei debería desarrollar más. Aunque... ¿En plena guerrra ninja? Esperemos a que Naruto sea Hokage y le pida su mano en santo matrimonio xD

-. Ni tanto, solo es la que ama con toda su alma al protagonista. Mejor dicho, es el Shoojo para Naruto (El personaje)

-. No mucho. Bueno, sí, aunque prefiero los personajes con más carácter.

-. Hinata Vs Neji, ¡Hinata despertó en ésta batalla! ¡Así debería ser!

-. La muerte no será, eso es seguro. Tal vez sea la narradora de la serie en un futuro, cuando todos estén muertos (?) xdD Ok no, pero espero que tenga mucho hijos con Naruto.

¿Hinata es fuerte?
    -. Ni tanto, lo normal... Es fuerte, pero tampoco es que es la más fuerte de las mujeres.

11.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Que es la mas tímida y bondadosa de todas lo que a Sakura le sobra de ruda a ella le falta bastante ella es igual que Naruto tuvo que entrenar muy duramente para ser fuerte actualmente diría que esta a la par con Neji, Hinata a veces me da sensación de tristeza sobre todo cuando ves lo dura que fue su infancia y el trato que tenia su padre con ella pero a crecido, madurado y aunque aun no tiene madera de líder yo pienso que sea un digna heredera del clan Hyuga y merece el amor de Naruto.

Bueno no tiene tanta relevancia como Naruto pero si es personaje importante en la serie al menos eso es lo que piensa Naruto después de que se le confeso la ve como alguien importante.

Si me encanta uno de mis favoritos y mas por que soy mujer ja ja tambien me encanta la visión tan bonita que tiene sobre Naruto.

La que tuvo con Pain fue épica.

Que la haga líder de su clan y la madre de los hijos de Naruto.

¿Hinata es fuerte?
    Sip!! claro no es tan fuerte como Neji pero tiene su fuerza propia y cuando esta furiosa es donde mas luce sus poderes.

12.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    No escriban en blanco x_x

Bueno, soy de los que voté que le da igual xD. Pero vamos...
    1. ¿Que opinan de este personaje? La verdad el personaje me gustó en su momento, y a la vez no, por su tímidez e inseguridad, eso es lo que no me gustaba. Sé que se hizo fuerte con el tiempo, y desconozco si su padre le haya dado su lugar como líder del clan o no.
    2. ¿Tiene alguna relevancia importante en la serie? Sí, dado que su clan es descendiente de los clanes antiguos del mundo ninja y que van relacionados con El sabio de los 6 caminos, Kaguya, Indra, etc. Pero no le vi otra más que como enamorada de Naruto. Me hubiese gustado que se centrarán más en su relación con su padre, y su cómo conseguiría ser líder de su clan.
    3. ¿Les gusta como personaje? Ya había contestado eso en la primera xD.
    4. ¿Cuales de sus peleas les gusta mas? La que tiene con Neji n.n, me había preguntado como sería una pelea entre Hyuugas y la tuve :)
    5. ¿Que creen le depara Kishimoto a este personaje en un futuro? Ya la casó y le dio dos hijos con Naruto xD
    6. ¿Hinata es fuerte? A su modo sí. Pero quizá deba manejar mejor sus emociones para sacar más provecho a sus poderes.

Comparte esta página