1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hypercube [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 25 Mayo 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pero si todo se basa en la tabla para donde tenemos que ir y así no te parece que si es necesario? a mi waka me inspira cierta desconfianza en como se manejo hasta ahora aunque quizas tenga razón con el tema de las direcciones, pero mas de eso no puedo aportar

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por que nadie me aviso que ya podia hablar.

Y por que nadie mas ha ineractuado con la caja! Puede contener mas información.

Rol: Oprimo P

Voto: Abajo/inferior

Voto: Wakatimasen

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Edit: voto: wakarimasen

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Kreuz ya apretó la [P]

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo prefiero no arriesgarme, ya sabemos que debemos ir abajo, no creo que nos de más info que sirva, los demás botones creo que funcionarán sólo para cercenarnos xD

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Que pasa con Devon???' Tan callado que está

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Te callas, mafiosa!

Claro que no te arriesgaras, eso es hacerle un favor al pueblo. Ya pudieron verlo conmigo, ninguno de esos objetos mata, daran castigos, pero la recompensa es informacion.

Si oprimo P es por Play, para ver si nos da un nuevo mensaje o para tener que regresar la grabación o tener que adelantarla.

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me dolió todo en esa frase.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Como nos salga el trailer de la pelicula Up...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hahahaahahah xD

11.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    se escucha una grabación que dice: "La ambición rompe el saco... pero me gustan los ambiciosos, están en el tercer piso, aun les falta un poco para la salida"

y la caja se queda muda y los botones se traban

12.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    D: no vi que había empezado el día hahaha

Voto: Abajo

Necesito hacer un experimento. ahora quito este voto.

Voto: Kibary<3

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Hay que bajar y bajar!

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Cuantos piso tendrá esto??

voto: wakarimasen

15.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    jaja es un testamento, pero bueno xP Acá mis frágiles teorías xD

Como no puedo estar seguro de nadie, de lo único que me agarro como base sólida de punto de partida es de las certezas que tengo que son la inclinación y rol de los linchados y la mía. Entonces tomo en cuenta los votos y veo como se fueron dando, en el ultimo caso por ejemplo:

Sur 5 votos (Nero, Betoso Kibary, Slam, ????)
    Abajo 4 votos ( Kreuz, Red, Devon, ????)

La dirección correcta era Abajo, y la incorrecta Sur.
    (Vamos que los mafiosos saben de antemano cual les conviene)
    Tengo como certeza que Betoso era pueblo y que yo lo soy.
    Independientemente de los anónimos, la mafia no solo ha ejercido su influencia sino que al menos un voto depositó también en esta dirección que les es conveniente. Como son más de uno se pueden repartir y algún mafioso se va a esconder al voto correcto. No tengo claro si la mafia gana al igualar, o al superar en número al pueblo, como es @KiBou ? (se que es básico, lo siento xP)
    Pero supongamos que gana superandolo, tenemos 3 mafias, 3 pueblos y 1 sk
    Esto nos deja con que Kibary o Nero son mafia, y hasta puede que ambas, aunque SK no son seguro: su comportamiento es de un pueblo que no sabe mucho o mafia. El mafioso que se esconde en el voto correcto debe ser Devon que también se está ocultando del juego prácticamente porque aparece muy muy poco imitando el comportamiento de pueblerino en sus votos, igual que como hacía su tal vez compañero Steiner (del cual tengo la certeza era mafia). Kreuz, Wolfang y yo somos pueblo. Por descarte el SK sería Wakarimasen que en sus comentarios no parece favorecer ni al pueblo ni a la mafia, algo así indican también sus votos, es la que más independiente me da. Digo que no se si Kibary y Nero son mafia ambas o solo una porque no estoy seguro de si quedan 4 pueblos y 2 mafia o 3 y 3. Digo que pienso que Wolfang y Kreuz son pueblo porque hasta ahora el historial de la partida indica que los pueblerinos fueron los únicos en interactuar con un objeto, ya que si los acertijos que traen con sigo son resueltos, favorecen al pueblo en sus decisiones: Red, Wolfang, Kreuz, y yo hemos interactuado con objetos (de Red que fue linchado, y de mí, tengo la certeza que somos pueblo) No hay nada en el comportamiento de wolfang que me indique que es mafia y demasiado se sacrifica como para serlo, además los buenos siempre pierden el brazo: Edward Elric, Finn el humano, ah? ah? xD. Sin embargo, entiendo que me estoy guiando también por si la interacción con objetos solo favorece al pueblo, si me falla esto se me cae toda la teoría y no tendría seguro de entre Kreuz, Kibary y Nero quien es el pueblerino..
    Por ultimo, quizás es un poco tonto pero si se permite la paradoja, me suena a que el CUBO tenía CUATRO operadores xD (uno muerto) así que podría significar otro argumento de que hay 3 mafiosos actualmente. Entonces hago esta lectura, que no tiene por qué ser cierta, pero es lo que supongo más cercano a lo correcto aunque halla algunas dudas todavía. esto sería a grandes rasgos:

• Kreuz
    • Nero
    • Devon
    • Wakarimasen
    • Kibary <3
    • Slam
    • Wolfang
    Personalmente, y por como van las cosas de apretadas, prefiero sacar a un mafioso antes de un sk así que voto al que más me resulta mafia..
    Voto: Devon
    Aunque es un voto que ya ni sirve pero bueno xP

Le mandé fruta a lo loco no? xD ya voy a aprender jaja

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eramos 15 al principio, asi que para mi lo mas practico es asumir que son 3 mafiosos, asi que asumo que eso es asi.

Respecto a Devon, si bien casi no lo he notado, se me ocurre que se por que actua asi, sobre todo con ese ultimo post que hizo. En cuanto a Waka, tiene para mi toda la pinta nociva.

17.  
    Pixel Dust

Cáncer
    D: con la confusión que causa tener una mafia tan atípica, buscar mafiosos es bien difícil. Se esconden bien.
    Francamente no he visto ningún comportamiento mafioso en Kibary.

Pero me preocupa un poquito como está jugando Nero, que suele jugar de manera mucho más enérgica. Por otra parte la entiendo. Porque igual no tengo un conocimiento extenso de la tabla periódica como la tienen otros acá y he preferido ver la tendencia del pueblo.

Respecto a Wakarimasen: En ningún momento del día he visto que alguien la intente defender del bandwagon haciendo votos por otra persona, seguramente porque no tiene compañeros (mafiosos) que la defiendan. así que mafia no creo que sea. SK quizá, pero mafia no.

Nos urge terminar con algún mafioso.
    Así que votaré por quien más sospecho.

Voto: Nero
    D.A: Kibary
    D.A: Wakarimasen

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Cual será el objetivo del SK anyway? Llegar a la salida y gana? Porque el objetivo del pueblo es salir y el de los mafiosos es que no salgamos.

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ok... Kibary acaba de ganarse una rayita mas de sospecha de mi parte.

DA: Kibary

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Por mi ignorancia dices tú? Entonces si

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No es por eso, en ningun momento he dicho que seas ignorante xD es solo que se esta hablando de un tema, con gente poniendo el corazon en sus argumentos xD y de repente preguntarse cual es el objetivo del SK, para mi es disipacion. Es probable que sea una duda sincera, pero me parece disipación y eso es peligroso...

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No leí el tremendo testamento que dejó Slam, y no estoy desviando nada, parece que mi problema fue el no quotear, lo digo porque Devon dice que nuestro mayor problema son los mafiosos, pero si alguno de nosotros llega a la salida y el sk sigue vivo de todas formas el pueblo no gana.

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El pueblo gana si por lo menos 1 sale del cubo, no importa si hay 500 mafiosos y toda la hinchada de Boca.

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ya, por eso lo digo, por qué le preocupa tanto a Devon que encontremos mafiosos y no al SK? Si lo único que tenemos que hacer es llegar a la salida, mientras que no sabemos como gana el SK.
    Si Waka no es el SK entonces es Devon.

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hey. HEY. HEEEEEEEEEEEEEEEEY.

Como llegaste a esta extraña, misteriosa, y sorprendente conclusion?

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    En verdad crees que esté tratando de que apuntemos al SK siendo yo el SK? Eso sería muy idiota hahahahaah.
    Estoy suponiendo. Si el pueblo gana saliendo del cubo, los mafiosos ganan si el pueblo no sale, cómo gana el SK? Para mi lo más obvio es que gane cuando él salga del cubo, porque en las mafias normales gana el SK cuando queda vivo al final, no?

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No lo se, quien sabe como funciona el SK en esta partida. Pensar que su mision es matarlos a todos es un nivel de dificultad bastante alto tomando en cuenta que las reglas de esta partida son distintas, pero tampoco me sorprenderia mucho, despues de todo, se llama Serial Killer por algo.

A menos que no tengamos un SK y sean condiciones distintas las de su funcionamiento. En todo caso, en esta partida, Kibou es el SK xD

28.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Slam lo tienes Mal, para empezar solo quedan dos mafiosos y un SK. En fin, sabados complucados, acabo de llegar a casa y voy de salida de nuevo. Sino, y se que no ya que la mafia ha hecho gangbang, sobrevivo... Cool partida KiB, avisame para el cubo 3. Cya.

Voto :abajo
    Voto: Nero

29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Voto: Wakarimasen

30.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Waki*_+ SK hahahaha

Por cierto, había olvidado que en esta mafia ganamos cuando un pueblo sale del cubo, así que lichar a un SK es tan importante como a un mafioso.

Comparte esta página