1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Hypercube [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 25 Mayo 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Sur o inferior, no abajo

2.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    fin del dia
    hago recuento...

Quien Morirá:

Kreuz 1 voto (wakarimasen)
    Devon 1 voto (Slam)
    Kibary <3 1 voto (wolfang)
    no linchamiento 4 votos (Nero, Betoso, Kibary, ????)

Gana el no Linchamiento

Que direccion se moveran?

Sur 5 votos (Nero, Betoso Kibary, Slam, ????)
    Abajo 4 votos ( Kreuz, Red, Devon, ????)

Se mueven al sur

Última edición: 3 Junio 2014
  3.  
    KiBou

Tauro
    En un debate encarnizado decidieron moverse al sur, total, ya venían del norte, y según la ley de rigel, la linea recta es la mejor opción (?) así que deciden ir al sur, a algunas personas les costo mucho llegar a la compuerta, ya estaban cansados, quizá la muerte era mejor opción que la vida dentro del cubo. desganados y apáticos entraron a la nueva habitación. en cuanto la ultima persona hizo ingreso, un sonido sordo indicaba que las puertas estaban bloqueadas, eso solo podia significar una cosa, y lo sabían, cada uno lo sabia, no lo deseaban, pero lo sabían. otra trampa había sido activada y alguien moriría. era el precio y había que pagarlo

1. Kreuz
    2. Nero
    3. Red
    4. Devon
    5. Wakarimasen
    6. Betoso
    7. Kibary <3
    8. Slam
    9. Wolfang

KiBou ha tirado dados de 6 caras para Dado muerte habitacion-trampa Total: 4 $dice
  4.  
    KiBou

Tauro
    desde el centro de la habitación apareció una esfera azul, parecía una gota de agua que fue creciendo mas y mas, todos sabían que era peligrosa, inmediatamente se alejaron de ella, la esfera crecía mas y mas, parecía una bola de agua flotante, a estas alturas ya a nadie le parecía extraño ver agua "flotante" era incluso hipnótica, sin mucho preámbulo la bola de agua salto como un lobo al ataque contra betoso, todos quedaron sin aliento, pero en el fondo estaban aliviados de no ser ellos, betoso estaba empapado en esa agua, pero solo era eso, agua. betoso lanzo una risa nerviosa, tiritaba de frió por el chapuzon pero nada mas grave que eso... pero el agua que tenia en sus pies comenzó a congelarse y subía rápidamente, betoso solo alcanzo a lanzar un grito de ayuda y su cuerpo quedo completamente congelado. solo un par de personas lograron entender que el seguia vivo mientras el hielo le quitaba la vida leeeeeeeeentamente.

Jugadores "Vivos"

1. Kreuz
    2. Nero
    3. Red
    4. Devon
    5. Wakarimasen
    6. Kibary <3
    7. Slam
    8. Wolfang

jugadores Muertos

• Aristogretes Pueblerino Modkill
    • Jose Pueblerino Bloqueador Asesinado
    • Ignatius Pueblerino Noob sin Habilidad
    • Kenji Uchiha Pueblerino Un químico famoso Modkill
    • koneko nyan Pueblerino Hacker Muerto por una Trampa
    • Steiner Operador Asesinado
    • Betoso Pueblerino Medico Muerto por una Trampa

inicia la noche 3

Última edición: 3 Junio 2014
  5.  
    KiBou

Tauro
    La brújula apuntaba en una dirección, aunque no sabían a donde apuntaba, algunos tenían la esperanza de que apuntara a la salida, otros esperaban que fuera una bomba y terminara con su miserable agonía. estaban en un estado de felicidad, habían encontrado algo con sentido. dentro de esta locura, era algo que funcionaba, no sabían que, pero funcionaba y eso bastaba. RED lo había hecho bien, pero en el cubo quien lo hace bien se gana las miradas, una de esas miradas estaba armada, y sabia como usarlo, pero RED también era experto, el factor sorpresa era la clave y RED jamas se lo espero. Era un buen soldado, con una misión, aunque misión fallida, pero seguía siendo un soldado. al morir la brújula se fundió en la mano de RED, al parecer la felicidad no les duro mucho y perdieron un valioso objeto.

Letras en las puertas:

Puerta norte: AR
    Puerta derecha: K
    Puerta Izquierda: IR
    Puerta superior: RB
    Puerta inferior: CS

pero cuando fueron a ver la puerta sur, solo había un espacio negro, un viento muy fuerte y un olor a excremento.

objeto: En el suelo hay una caja con 4 botones con letras grabadas, [ R ] [ P ] [ S ][ FF ] las letras aparentemente estaban inscritas con sangre y de vez en cuando salen chispas de la caja

Jugadores "Vivos"

1. Kreuz
    2. Nero
    3. Devon
    4. Wakarimasen
    5. Kibary <3
    6. Slam
    7. Wolfang
    jugadores Muertos

• Aristogretes Pueblerino, Modkill
    • Jose Pueblerino Bloqueador, Asesinado
    • Ignatius Pueblerino Noob, sin Habilidad
    • Kenji Uchiha Pueblerino Un químico famoso, Modkill
    • koneko nyan Pueblerino Hacker, Muerto por una Trampa
    • Steiner Operador, Asesinado
    • Betoso Pueblerino Medico, Muerto por una Trampa
    • Red Pueblerino/Independiente Soldado, Asesinado

inicia el dia 4

Última edición: 5 Junio 2014
  6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    wtf como es eso de independiente soldado? y pueblo? eeek

Wolf te llaman a tu cometido xD

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Matemos a todos los que votaron Sur. Hasta Slam, me vale. Nos costaste a Betoso por ser "manipulable"

VOTO: KIBARY<3

Si no ponen se su parte se les acabo su conejillo de indias. Me costo una puta mano conseguir eso y dejaron que se perdiera.

Aun votamos abajo/inferior?

Wakawaka, que se siente ser antipueblo?

8.  
    Okita

Piscis
    Che, yo vote sur por que como dijeron que estaba todo invertido parecía ser lo correcto, yo los sigo a uds en las votaciones, además nadie dejo que se perdiera nada, el sk mató a red evidentemente

Yo digo que DA Kreuz muy calladito

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Sin excusas! XD

Ahora que recuerdo, los votos anonimos. Estaban los dias anteriores? Mafiosillos. Excepto por el 1 anonimo hacia abajo.

Llegamos a una de las orillas del cubo.

Espero que las chispas sean porque esta descompuesto y no porque este electrificado xD

Rol: oprimo el boton S

10.  
    Okita

Piscis
    A mi me suena a que hay un corto, lo mas probable que te debatas entre un sirve de algo o te electrocutas

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Rewind, Play/Pause, Stop, Fast Forward.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    KiBou

Tauro
    Un fuerte Shok eléctrico lanza el cuerpo de wolfman contra a pared y queda inconsciente

Wolfman no puede hablar hasta que el contador marque 0 dias (es decir puede hablar cuando queden 24 horas o menos para el fin del dia)

el boton [ S ] vuelve a la normalidad.

Última edición: 5 Junio 2014
  13.  
    Okita

Piscis
    holy shit, definitivamente chicos, no hay que tocar ese aparato :s

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Rol: Apreto [P]

YOLO.

15.  
    KiBou

Tauro

la caja hace un ruido mecanico y en su superficie se ve:

Objeto: los botones de la caja ya no arrojan chispas y los botones están en su posición original.

Última edición: 6 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ok, eso es todo lo que necesitaba saber.

Voto: Inferior

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Que buena canción hahahahaha.
    Que no soy mafia! Yo seguí al resto, sólo quería ser popular :(
    Ahora la pista está mucho más fácil, está clara la dirección.

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Inferior y abajo son lo mismo?

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si, es lo que se puede suponer.

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Slam, que hiciste anoche?

21.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Ok, comenzaré a usar el método cartesiano o algo porque siempre me engañan jajaj que manipulable soy -.-
    Seguro andaba ebrio por algún lugar de la ciudad xD ok no, no use habilidades anoche, no tengo habilidades.
    Si voté Sur fue porque vos y tu compañera mafiosa Wakarimasen llegaron a ultimo momento a confundirme jajaja ok no, no estoy en condiciones de decir quien es mafia, yo también voté arriba y sur cuando eso era una actitud sospechosa y soy pueblo, y creo que queda más que claro que soy pueblo xP (un matemático capaz de calcular la salida, y en una oportunidad resolví una ecuación, después de eso soy un pueblerino corriente)

Bueno, dicho esto me dejo caer, nos vemos abajo!

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Waka y yo no somos compañeras, de hecho Waka es la más probable como SK, aunque Devon también está muy callado.

23.  
    Slam

Acuario
    Si, es lo que estaba pensando..

24.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Revisa tus hechos, Slam. En ningún momento "confundí" a nadie, si acaso intenté buscar razón al azufre y cuatro por cuatro que mencionaste, que aún no sabemos que significa porque el azufre jamás hizo aparición. Yo tengo mis picks Nero, Devon, wolfang y Kibary ... Como mafias y sk, eso de hacerse el que no sabe y dejarse llevar sin aportar realmente algo es muy sospechoso.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ok, ya hablo waka.

Voto: Wakarimasen

26.  
    Slam

Acuario
    Ya, que lo dije como una broma, si voté sur fue culpa mía.

Por supuesto, no ha aparecido el azufre todavía, si apareciera estaríamos a un paso de salir.

Para mi también DA Devon desde el principio, Nero es raro que dice no entender algunas cosas, y puede ser Kibary pero solo guiándonos por las direcciones que eligió que teniendo en cuenta eso yo también sería mafia, o Betoso que era el médico y también votó Sur, lo más probable es que en esa votación halla estado mezclada la mafia, el pueblo y hasta el SK. Yo personalmente cambié al sur de nuevo porque por un momento que dijiste "están seguros de que abajo es una dirección válida" dudé y volví al voto que ya tenía que era el LI y se acabó el tiempo, un post antes Kibary votaba a ultimo momento el Sur.
    Creí que decías que como brújula marcando abajo marcaba el Sur (por eso asumo mi culpa), como que era algo más capcioso y después recordé que es una esfera y que todos estos objetos que han estado saliendo tienen características fantásticas así que marcaba Abajo y punto xP pero era tade. Y además te referías a que se votaba poniendo "inferior" y no "abajo" ¬.¬. En definitiva, si me resultas SK no es porque me hallas confundido.

Por ultimo no creo que Wolfang arriesgándose así con los objetos sea mafia. Y Kreuz parece ser pueblo también si resolvió lo de la caja.
    Pero por cierto, no sabemos si la mafia tiene prohibido interactuar con los objetos o no. Y si lo hacen los favorece a ellos? por ejemplo llevándonos en la dirección equivocada?

27.  
    Slam

Acuario
    Bueno, no puedo editar, pero debía citar a Wakarimasen en el post anterior.

28.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Slam, si fuera SK ¿de qué me serviría "manipular" (según tus palabras) a una persona cuando la mayoría ya había votado? en serio explícamelo porque como jugadora de mafia no le encuentro la lógica

Ahora bien, lo único que podía hacer por el pueblo ya está dicho en mis posts anteriores, posiblemente pasó inadvertido (supongo que para cualquiera menos la mafia o SK) y esa hasta ahora era mi forma de tratar de encontrarlos, así que si me linchan hoy lean los posts y traten de encontrar a la mafia, porque aún lleguemos a la habitación en la que podemos salir, el SK y la mafia tienen aces bajo la manga.

29.  
    Okita

Piscis
    @Slam es que no entiendo sobre la tabla periódica, sinceramente, fui a una secundaría comercial, a duras penas tuve fisico-quimica en su momento pero ya ni em acordaba de la tabla, xD

30.  
    Slam

Acuario
    En ningún momento quise decir que me hayas manipulado, creo que me expresé mal acá:
    Quería decir que entiendo que no fue, según vos, tu intención manipular sino avisar de esto:
    Otras cosas son las que me dicen que es lo más probable seas SK.

Y... no digo que sí, pero si me hubieras querido manipular habiendo ya votado la mayoría, supongo que por esto:

Y más a ultimo momento. Pero claro, vos ni siquiera figurás en esos votos, directamente habrías votado sur en vez de manipularme, por eso digo que no lo hiciste.
    Si querés igual expongo por que me pareces sk pero lejos de ser una certeza es más una suerte de método para llegar ella.. masomenos con lo que me guío yo a nivel individual para tomar mis decisiones de votación y sospechas. Solo pienso que sos sk, es una simple sospecha obvio jeje

jajaj está bien, yo también me la he llevado siempre que me tocaba la materia xD
    ..Pero vamos que con tus conocimientos de mafia no te harían falta los de química para sacar al menos un sospechoso o algo relevante jeje

Comparte esta página