1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Hypercube [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 25 Mayo 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sería simple ¿eh? xD

La ecuación, la tabla periódica, las puertas, los votos, los objetos... Y hablando del objeto, al final la aguja solo ha servido para que Wolfang se quede manco, ¿no? ¿A alguien se le ocurre como usarla de forma útil? Porque a mi solo se me ocurre para pinchar cosas, y ya no se que pinchar xD

Voto: Sur

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    quizás despues encontremos hilo y podamos surcir xD

@Wakarimasen que simpática, pero no, no es un usuario, pero veremos si kibou después lo toma en cuenta, el no linchamiento está pero el no votar una dirección... no es que te quedas y te morís?

3.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    después de un buen rato, te das cuenta de que la ecuación cobra sentido, el cubo se esta desmoronando y hará implosion en 668954, aunque no sabes que, segundos? semanas?. y la salida esta ligada a encontrar una de las puertas, llegas a la conclusion de que el tiempo que les queda es irrelevante, solo hay que dar con las puertas.

el panel que tenia la formula se quiebra y cae una pequeña esfera de vidrio al suelo.

Objeto: una esfera de vidrio (al parecer, pero es muy resistente) hueca con un pequeño agujero

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    lol así que SI tenía sentido hahahaha, @Wolfang tu tarea haha

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
  6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Red picle el hoyo a la esfera jajajaja

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    *Picale

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bien... vamos a meterla (la aguja) en el agujero (de la esfera).

Rol: Introduzco la aguja en el agujero de la esfera

Ahora explota y me mata D:

9.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Na los grupos no se dividen, al final es una forma de 'resetear' mi voto norte (que no tiene sentido ahora) hasta que entienda el voto Sur, o hacia otro lado.

Estamos siguiendo el 4x4=16 que dio Slam como que es la salida realmente, y puede significar cualquier otra cosa. Este día va a estar difícil porque hasta ahora habrán 3 modkill sino aparecen @Kreuz @Devon @Betoso recuerdo las trampas de la vez anterior, habían 1 muerte al azar, dos muertes al azar y recuerdo en especial una habitación en la que morían todos. Si en realidad quedan 3, o incluso 2 mafia y un SK, significa que como mucho quedamos 2 pueblo vivos y posteando, si estamos tontamente coincidiendo todos hacia el sur, incluso los mafia, es porque la habitación no es segura para nada. Y es que si hay dos muertes en esa habitación, este día gana la mafia.

Así que ¿hay una explicación del voto SUR sin ser por el 16 que dio Slam?

No es que signifique mucho mi análisis, tomando en cuenta que como mucho, hay sólo otro pueblo más y puede que ni lea esto. O bien, quedo como la última pueblo de la partida y tampoco significaría mucho porque no tendré una mayoría.

10.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro

la aguja se introduce perfectamente en la esfera y comienza a flotar dentro de ella. si agitan la esfera la aguja se mueve para todos lados pero siempre termina calmándose y apuntando hacia abajo.

objeto: Una esfera transparente con una aguja dentro. en manos de RED

Última edición: 3 Junio 2014
  11.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Voto : Sur

Me prestarias la esfera? Jaja

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Sera una brujula que apunta a la salida? Quiza wn cada cuarto apunte a donde ir. Tendría sentido si como lo hacia Steiner (y su compañera mafiosa Kibary) de querer que subieramos.

PD Por que Red o slam no se quemaron, se les cayo algo o quedaron estériles? Solo a mi me pasan tragedias.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Red, no se si se puede confiar en ti, pero preferiria que mantengas la esfera en tu poder y no se la entregues a nadie, para que las cosas sigan de manera consecuente. Por el momento, le creo a la esferita.

Voto: Abajo

14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Mira quien fue a hablar de confianza xD Pero al final creo que todos queremos salir de aquí. Yo también creo a la esfera ( siempre que no nos lleve a una muerte segura xD)

Que por cierto, la mafia tiene que seguir estando presente y no nos podemos olvidar. Que mola que estemos avanzando en cuanto a la salida y a los símbolos químicos, pero a fin de cuentas sigue habiendo bandos. Si perdemos a gente como el matemático lo podemos pasar mal, no sabemos que tan útiles pueden ser.

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo por que tengo que hablar de confianza? xD para mi es bastante logico que ese item nos este ayudando, asi que el que alguien te lo pida alegremente... no se, me hace pensar un poco más en las intenciones de Betoso antes que en las tuyas. Por eso lo decia.

16.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Lo decía porque siempre hablas como si fueras malo, colega xD Tienes una forma de expresarte particular típica de los malos de películas de serie B, en plan Hans Gruber. En cada partida que hago contigo me da por pensar que eres un mafia.

Bueno, ahora que ya tenemos echada la dirección del día, ¿qué tal si nos dedicamos a pensar en el linchado de hoy? Con tanto hablar de como salir o del patrón de búsqueda es difícil saber algo, ya que todos nos centramos en una cosa, pero bueno, algo tenemos que hacer.

¿A que venía esa risa tan extrañamente sospechosa para decir algo tan lógico? D:

17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Soy un sucio morboso xD

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ya que sabemos que Steiner era miembro de los operadores, se puede empezar por ver las direcciones que sugeria... no es una prueba definitiva, pero es algo por lo que empezar.

Tambien le prestaria atencion a alguien que salga con alguna teoria que sostiene poca agua en contra de ir hacia abajo. Eso asumiendo como punto de partida que la esfera y la aguja nos estan indicando bien, que es lo que yo estoy asumiendo, claro.

19.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Nos irá a hacer falta el quimico? Esperemos tomar el camino que no haga falta

20.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Parece una brújula 3D hahaha

Ahora comencemos a buscar mafiosos, lo cual lo veo poquito difícil D: Porque hemos estado muy concentrados en buscar la salida.
    @Kibary, eres mafiosa?

21.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    xD se me olvida que Kibary tiene corazón (?)
    @Kibary <3 eres mafiosa? e.e

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No, yo soy amor :(
    No sé qué tiene que ver el querer ir arriba ahora con haber querido ir arriba el primer día, asumo que es porque Kreuz sabe algo sobre el piso de arriba, pero en verdad sé tanto o menos que ustedes.

23.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Voto: no linchamiento

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Voto: Kibary<3

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Creí que no llegaría..
    Ok, no se hasta que punto confiar en un objeto que viene del mismo lugar que otros que queman, matan, explotan, quitan brazos, pinchan cadaveres y violan konekos jajaj xD Y siempre quedan en las manos de Red xP
    Pero bueno, Voto: ABAJO
    pd: Si el químico va a hacer falta en alguna prueba ya está, perdimos, no nos hagan perder el tiempo jaja
    pd2: para mañana ya me mataron xD

27.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    ¿Se dan cuenta que 'abajo' no es una dirección?

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

29.  
    Slam

Acuario
    que es? Dale que termina xD

30.  
    Slam

Acuario
    Fuck yeah soy muy manipulable xP como que no es una dirección?

Comparte esta página