1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres tener tu propio pokemon? Únete al fanclub pokemon
    Descartar aviso
  3. Invitado Alisten a sus pokemon por que el torneo pokemon esta por comenzar.
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Hypercube [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 25 Mayo 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Slam

Slam Cemzoonita

Acuario
    jaja ambos pensamos en el azul? xP

Si, está muerto y le mandó mg xD
    Total que castigo le pueden dar a un muerto.. xP

Pero como que en el día anterior nos encontrabamos en el CR y una de las opciones era el AR(18) y estaba al sur, la más baja era NE(10) y estaba arriba. Como que arriba esta la opción más baja, pero la (en números) más cercana al Azufre(16) era AR(18) que se encuentra a "dos pasos" de la salida en el SUR más precisamente..
    Casualmente es la opción que, en teoría, nos devuelve al CR para hacer lo que yo digo de intentar por el AR y ahí tendría que aparecer el S (azufre) pero si llegamos al AR y la opción del azufre no figura me van a querer matar jaja xP

De hecho quedan 3 mafiosos, 1 SK y 5 pueblos (si es que la mafia gana al igualar en números al pueblo..)
    Así que la cosa está 4 a 5 por eso le pedía al SK que si sabe de un mafioso lo mate, total hoy los pueblo no ganaremos seguro..

Otra cosa que noté es que todos son con dos letras y el azufre es una sola..

2.  
    Slam

Slam Cemzoonita

Acuario
    pd: Koneko si tenés algo que decir postea, total sos un gato te quedan como 8 vidas xP

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Entonces deberiamos ir al sur?

4.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Hice un croquis de los elementos que han salido y su posición en los diferentes días, KiBou dijo que Norte y sur significaba adelante y atrás, así me imagino el cuadro/cubo y no en una tercera dimensión,

blah.jpg

El día uno nos movimos derecha hacia CR
    El día dos nos movimos sur hacia AR
    El día 3, estando en AR aparece CR hacia el SUR

Así es que pienso que el movimiento del cuadro es Norte-Sur, quizá tenga otro movimiento además, pero es la única forma en que tendría sentido que el elemento de donde venimos, habiendo votando sur, nos aparezca ahora también en el sur.

Voto : Norte

Estando en LI teóricamente debería aparecer Azufre, sino es así en el día siguiente deberíamos movernos hacia la derecha.

El problema con no linchar es que los inactivos, si o si serán modkilleados y si son inactivos es más seguro que sean pueblos, como hasta ahora, de los vivos no se han pasado Devon, Kreuz y Betoso. Vamos a intentar que al menos no haya modkill.

Voto : Kreuz

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si vamos al norte volvemos a la habitación de la cosa púrpura?

6.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Hmmm tuvimos que movernos a la derecha y sur, no sería muy lógico que apareciera si es que, efectivamente, el cubo se mueve de norte a sur. Si también lo hace derecha-izquierda/izquierda-derecha, habría un porcentaje de llegar ahí de nuevo xD Igual para mi lo más lógico es superior o norte, cualquiera de las dos opciones debería tener a la derecha el azufre, si es que como en la tabla está a la derecha de LI y NA y a la izquierda norte de RN

Ahora, la bola ya desapareció, no debería reaparecer ¿o si?

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Solo quiero que Kibou aclare si quizo decir derecha MN izquierda
    RN y no al revés.

Yo desconfío de Kibary, que nos quiera llevar arriba desde el principio. Steiner nos quiso llevar ahi tambien. Votare por ti.

Por el momento: Voto: Inferior

8.  
    Slam

Slam Cemzoonita

Acuario
    Entonces ya nos encontramos en AR? :facepalm: No hagan caso a todas las boludeses que dije entonces xDxD (salvo lo del azufre, eso es cierto jaja)
    Así que, estaría bien probar con el Litium, "im so happy because today.." ♪♫ xP

Voto: Norte

Para hacer el empate un poco más grande.. Voto: Devon

Hay investigador? Lindo momento para que exponga si descubrió un mafia..

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pero arriba no es como decir norte? asdf ya me estoy super mareando TT chicos, por favor, la versión for dummies para mi que no puedo aportar nada!

10.  
    Slam

Slam Cemzoonita

Acuario
    jeje norte y sur son como decir delante o atrás. Después derecha es derecha, izquierda es izquierda, y todo así xP

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Kibou me aclaro eso el dia 1 xD
    Norte es Adelante. Sur es Atras.
    Arriba es Superior. Abajo es Inferior.

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No puedo dejar de imaginarme algo así:
    xD
    La primera vez que sugerí arriba también planteé la opción de ir al sur, arriba según lo que decía Steiner era lo más entendible para mí y nadie me quiso explicar el sur aunque pregunté :(
    Nuevamente quise sacar lo más fácil de entender de lo que planteaba Slam, que es norte o arriba, me complica que la tabla sea tan 2D y el cubo tan 3D.

13.  
    Okita

Piscis
    Ok y ahora, versión dummies, que elementos son buenos y cuales malos xD con las direcciones que no me entero de nada

14.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    puta fiebre copie y pegue y me quedaron las claves norte y sur cambiadas xD

debe ser asi

Puerta Sur: LI
    Puerta norte: CR
    Puerta derecha: RN
    Puerta Izquierda: MN
    Puerta superior: NA
    Puerta inferior: MO

disculpas

15.  
    Okita

Piscis
    kibou, deja de dar lastima y tomate un tabcin

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si norte y sur estaban cambiados entonces deberíamos ir al sur, ya que todos querían ir al norte, no? Estoy muy confundida ya xD

17.  
    Okita

Piscis
    A mi me suena a que es una posibilidad de que vuelva a estar, no sabemos si las trampas se reactivan, si esa es una habitación mala lo lógico sería no volver a ir no? norte es ir allá no? yo voto entonces Sur

Voto: sur

ah y voto: no linchamiento

18.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Cosi x'DDD

Eso cambia todo, y siendo ese el cambio no me suena que sea LI la opción., por ende nada hacia abajo. Podría ser derecha o superior entonces. Por el momento ¿cómo podría anular mi voto norte? porque no tiene sentido regresar a CR. Y BTW, entendiendo tu modus operandi sé que el final del día es mañana a la media noche Chilelandia pero ¿por qué no pusiste el contador?

19.  
    KiBou

Tauro
    a la mierda mi cerebro frito...

ya esta el contador...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    KiBou

Tauro
    puedes cancelar tu voto anterior votando por una nueva direccion

21.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Voto : Ninguna dirección

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y que hay de mi accion con el objeto?
    Voto: Kibou

23.  
    KiBou

Tauro
    reglas:

• Cada Habitación tendrá un objeto (detallado al inicio del dia), podrán interactuar con el según su creatividad, si interactuan con el adecuadamente obtendrán una respuesta (quoteando a la persona que hizo la interacción correcta) , si no, simplemente no posteare respuesta.

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Entenderas que ya no se sabe xD

Rol: Toco el tablero

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Rol: Intento resolver la ecuación

26.  
    KiBou

Tauro
    Wolfang intenta resolver la ecuación, pero luego de varias horas, se da por vencido, no tiene el conocimiento suficiente

27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Adelante matemático, resuelve la ecuación @Slam

28.  
    Okita

Piscis
    esto se puede?

29.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Supongo que tanto como 'No linchamiento' ¿O acaso es 'no linchamiento' es un usuario en el juego?

30.  
    Slam

Slam Cemzoonita

Acuario
    Llegué, creo que mañana cuando me conecte ya será de noche espero no nos equivoquemos -.-

Yo sigo con el litio así que cambio, igual me han confundido un poco las opciones, no estoy muy seguro : /
    Voto: Sur
    (sólo guiándome por la ubicación del elemento, me suena a que está cerca del azufre)

Ni en pedo y si muero? jajaj ok no xD
    Rol: Intento resolver la ecuación (no sé que les hace pensar que el matempático la resolverá simplemente diciendo que lo hará xP)
    ... Mierda era una trampa ¬.¬

Comparte esta página