1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Hypercube [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 25 Mayo 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bien, el resto, pinchar al muerto ha sido inútil. ¿Alguna idea? ¿Quizás debamos pincharnos nosotros? ¿Pinchar una puerta? ¿Pasarnos la aguja en plan yonki? En cuanto a la nueva distribución tendríamos que tener en cuenta que el Cubo se mueve también. Ahora mismo estamos en Cromo, así que supongo que la forma base sería la de la tabla periódica. ¿La salida será Hidrógeno? De momento solo llevamos metales y gases nobles, así que alguna relacón ha de haber.

2. estoy haciendo cálculos pero no sale nada es tan frustrante D: Y ahora no me puedo guiar por la inofensividad de esos elementos porque al parecer todos lo son D:

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y si tenemos que ir abajo? Llegar a los actinidos lantanidos? O formar un compuesto o ir a donde elnumero sea diferente. Por ejemplo el primer dia donde no habia numero comun en puertas era norte. Este dia es arriba.[​IMG] Alguien puede ver algo asi?

4. Pero es Cromo el primero, hay algún compuesto con cromo algo famoso? xD....

5.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Algún compuesto de cromo? xD
    no veo ninguno con los elementos que tenemos.

6. pensaba que era el único que estaba haciendo tantos cálculos xD tu letra se parece a la mia
    y si vamos por el numero mas bajo o el mas alto? O es muy sencillo?

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo estoy tratando de ir por fórmulas. Quizás se encadena por números según su posición en la columna de la tabla. También hay que tener en cuenta que avanzar en el cubo significa que todas las habitaciones de alrededor cambian, incluso la anterior.

Eso significa que todas las habitaciones sufren un cambio concreto independientemente de lo que eligamos, el patrón está ahí, indiferentemente de si es numérico o químico. Teniendo en cuenta que el patrón numérico es mucho mas libre de realizar y también mas fiable, debería de ser el acertado. Si es químico se descubrirá algo mas dificilmente diría yo, porque hay que ser un poco mas erudito o espabilado. Desgraciadamente yo estoy en el umbral bajo, entre político y tertuliano del corazón. Y, si ya es otro patrón diferente que a lo mejor nisiquiera tiene que ver con la tabla periódica, apaga y vamonos.

Por el momento, lo mas interesante es la presencia de los gases nobles, muy repetida dentro de una gran cantidad de posibilidades, de hecho, los elementos escogidos son muy similares entre ellos, en lo que a características se refiere. ¿Tendrá que ver con los números de oxidación, quizás?

8.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    fin del dia

Recuento de votos:

0 votos para muerte (empate) los dados decidirán

0 votos para dirección (empate) los dados decidirán

9.  
    KiBou

Tauro
    dado para decidir el empate del linchamiento:

1. Kreuz
    2. Nero
    3. Red
    4. Devon
    5. Steiner
    6. Wakarimasen
    7. Betoso
    8. koneko nyan
    9. Ignatius
    10. Kibary <3
    11. Slam
    12. Kenji Uchiha
    13. Wolfang
    14. No Linchamiento

KiBou ha tirado dados de 14 caras para Dado para Linchamiento Total: 9 $dice
  10.  
    KiBou

Tauro
    dado para decidir el empate de la dirección:

1. Derecha
    2. Izquierda
    3. Norte
    4. Sur
    5. Arriba
    6 Abajo

KiBou ha tirado dados de 6 caras para Dado para el empate de la Dire Total: 4 $dice
  11.  
    KiBou

Tauro
    Los cerebros de los pobres prisioneros del cubo estaban centrados en deducir la clave, esa seria su llave de salida pensaban, debatían debatían, pero nadie se fijo de los restos de la mano de wolfang, aquella sustancia purpura se movía, necesitaba carne humana, la olía, abundaba y la enloquecía. claro, de ser algo vivo. pero solo era una sustancia purpura, fabricada para matar. y eso hizo. salio de la carne que había consumido, pero no era suficiente, formo una esfera minúscula que flotaba. nadie le prestaba atención, salio disparada a quien mas cerca tenia. Ignatius fue quien el azar eligió, alguien sin importancia y sin habilidades, que había caído al cubo por pura mala suerte, no sabia ningún secreto, no había cometido ningún crimen, en realidad no debía estar en el cubo. sin duda alguna aquellos que vigilaban a estas pobres almas atormentadas habían sentido una enorme decepción al ver que el azar elegía a una victima que prestaba tan poca diversión.

Jugadores "Vivos"

1. Kreuz
    2. Nero
    3. Red
    4. Devon
    5. Steiner
    6. Wakarimasen
    7. Betoso
    8. koneko nyan
    9. Kibary <3
    10. Slam
    11. Kenji Uchiha
    12. Wolfang

jugadores Muertos

• Aristogretes Pueblerino Modkill
    • Jose Pueblerino Bloqueador
    • Ignatius Pueblerino Noob sin Habilidad

Última edición: 31 Mayo 2014
  12.  
    KiBou

Tauro
    Luego de ver lo que había pasado con Ignatius, el pánico se apodero de todos, cada quien intento escapar de la esfera purpura mientras devoraba lentamente la carne de ignatius, intentaron abrir las puertas en todas las direcciones, pero eso era imposible, solo una puerta se abre a la vez. alguien toco por azar la puerta sur primero que todos y solo esa se abrió, sin dudarlo se abrieron paso a empujones hacia la otra habitación, solo deseaban huir de la muerte, todos habían huido, todos menos Kenji Ushiha, el pobre se había quedado dormido y no se dio cuenta de lo que paso, nadie se preocupo de despertarlo y lo dejaron atrás una lastima el pudo haber ayudado mucho gracias a su profesion, la puerta se cerro y un extraño ruido les hizo reaccionar, no pensaron en las consecuencias. habían entrado a una nueva habitación

Jugadores "Vivos"

1. Kreuz
    2. Nero
    3. Red
    4. Devon
    5. Steiner
    6. Wakarimasen
    7. Betoso
    8. koneko nyan
    9. Kibary <3
    10. Slam
    11. Wolfang

jugadores Muertos

• Jose Pueblerino Bloqueador
    • Kenji Uchiha Pueblerino Un químico famoso Modkill

KiBou ha tirado dados de 8 caras para Muere por la Habitacion-Trampa Total: 6 $dice
  13.  
    KiBou

Tauro
    La nueva habitación parecía igual a las demás, pero ese extraño ruido seguía y seguía, y cada vez aumentaba mas y mas. de la nada apareció una especie de vara plateada, que crecía y crecía, sin duda el ruido salia de ella, pero no parecía una vara, si se miraba de un lado lo parecía, pero si se miraba de lado era una fina linea, mas que una vara era algo muy afilado, una espada, un cuchillo, aunque era algo que jamas habían visto, comenzó a blandirse sobre los presentes, pero esta vez ninguna puerta se abrió, estaban atrapados ahí con esa cosa que con cada movimiento amenazaba con cortarlos. su movimiento no era muy rápido y muchos lograban evadirla cuando se acercaban, pero la vara era incansable y no se iría hasta haber probado la sangre, lentamente comenzó a aumentar su velocidad, o quizá era el cansancio de sus victimas lo que los hacia mas lentos. efectivamente estaban cansados y Koneko Nyan fue quien mas cansado estaba, a su avanzada edad era lógico. la "espada" le había cortado una oreja, limpiamente y casi sin esfuerzo. aparentemente luego de probar su sangre no quería la de nadie mas. fue tras Koneko ignorando a los demás y de un preciso corte lo partió a la mitad verticalmente. luego simplemente desapareció.

algunos se desmayaron de la impresión, otros simplemente se quedaron ahi en shok. otros cayeron rendidos por el cansancio, otra "Noche" iniciaba en el cubo, mas hambrientos que nunca, solo una persona lamento horriblemente la muerte de Koneko, la espada había destruido un preciado objeto.

Jugadores "Vivos"

1. Kreuz
    2. Nero
    3. Red
    4. Devon
    5. Steiner
    6. Wakarimasen
    7. Betoso
    8. Kibary <3
    9. Slam
    10. Wolfang

jugadores Muertos

• Jose Pueblerino Bloqueador Asesinado
    • koneko nyan Pueblerino Hacker Muerto por una Trampa

manden sus PMs

14.  
    KiBou

Tauro
    No había tiempo para dormir, los estómagos gruñían de hambre, cuanto tiempo habían pasado ya en el cubo, sin comida ni agua. horas? días? semanas?? Imposible! pero el hambre era real, muy muy real. quizá el hambre movía el cuchillo, o quizá no, simplemente alguien quería matar, no era la presa de este juego, era el cazador, la locura de estar en el cubo no le afectaba, ya hace años que la locura era su fiel compañera. pero quien, a quien matar, de pronto vio un tatuaje, un símbolo nazi, nunca le gustaron demasiado, tomo su cuchillo y de un movimiento rápido, silencioso y certero, los pulmones de steiner se llenaron de sangre sin poder siquiera gritar. un minúsculo auricular cayo de su oreja, quizá alguien logro oír lo ultimo que ese auricular emitió "cuidado Operador 00G4-Y corre peligr...." la transmisión se bloqueo y luego hizo una mini explosión, no tan potente, solo lo suficiente para quemar la oreja de Steiner

las puertas tenían códigos también

Puerta Sur: LI
    Puerta norte: CR
    Puerta derecha: RN
    Puerta Izquierda: MN
    Puerta superior: NA
    Puerta inferior: MO

Objeto: En una pared había un panel electrónico con una extraña ecuación sin resolver

Jugadores "Vivos"

1. Kreuz
    2. Nero
    3. Red
    4. Devon
    5. Wakarimasen
    6. Betoso
    7. Kibary <3
    8. Slam
    9. Wolfang

jugadores Muertos

• Jose Pueblerino Bloqueador Asesinado
    • koneko nyan Pueblerino Hacker Muerto por una Trampa
    • Steiner Operador Asesinado

inicia el dia 3

Última edición: 2 Junio 2014
  15.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Estoy con un modem prestado porque mi internet está out, así que va a bajar mi actividad pero al menos un rato al día creo me voy a estar pasando, capaz cada dos días.

Otra cosa, Steiner era mafia claramente, era un Operador del cubo conectado con el exterior, de hecho casi podría asegurar que si no mataban un mafia ya habríamos perdido. Lo mató el SK por supuesto.

Dicho esto, voy a revelar mi rol, decía que soy pueblerino y un matemático famoso y debajo dejaba este código sin explicar para que es o alguna otra información, solo lo dejó ahí:

C_A_R_ P_R _U_T_O
    Imagino que dice cuatro por cuatro (que da 16 duh xD) Igualmente le pregunto a kibou y me dice que no puede decirme si es correcto o no, ni para que sirve, y se me da a entender que no recibiré más códigos que este, así que a partir de ahora paso a ser un pueblerino como cualquiera..
    La única conclusión que se me ocurre es que el 16 sea el número atómico del elemento por donde se ubica la salida. Dejo la información para ver si surgen más interpretaciones pero estoy más que seguro de que eso significa. La había sacado hace rato pero no quería revelar mi rol por las dudas si me llegaban más códigos pero no, solo ese. Así que ya no le veo sentido seguir esperando para decirlo, se ve que es mi única misión xP
    Veo que Kenji era el químico famoso y sospecho que tenía un código como el mío pero con algo que lo haga llegar a la palabra AZUFRE que es el elemento 16, el de la salida a mi entender. Creo que es la salida porque, está bien parece muy fácil que ya me den la respuesta, pero en realidad no es tan simple, aún hay que saber llegar sin toparse con las trampas. También porque es la única información que se me da, si me llegaran diferentes códigos por la noche sería para resolver cada prueba, pero como es uno solo en toda la partida me la juego por que es la salida. Y creo que puedo seguir encontrando cosas que determinen que es la salida, pero la cuestión es:
    Alguna idea de como llegar al AZUFRE (16) sanos y salvos? xD

16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Slam, en la mafia personas diferentes tenian partes de un mismo mensaje. Asi que si es probable que Kenji tuviera la otra parte de ese mensaje.

Quiza haya alguna formula en como nos movemos pata llegar a un cuarto en el que alguna salida sea Azufre. Aunque igual podria ser Titanio, que 4x4 sean las coordenadas

17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Eso sería un poco rebuscado D: Quizás debamos hacer Navaja de Ockham aquí. Pero sea como fuere, todo eso es inútil si no encontramos el patrón correcto del movimiento del cubo.

Ya tenemos tres movimientos y Cromo ha vuelto a aparecer a un lado, así que en realidad con tres puntos ya podemos sacar un triángulo. En cuanto vuelva de trabajar voy a intentar descubrir el patrón. Mientras tanto algo de actividad vendría bien, porque, de hecho, el Cubo no es nuestro único enemigo D:

18.  
    Slam

Acuario
    Bueno, al parecer tendré el modem todo el día de hoy así que a aprovechar para postear.

jaja me agrada el termino que usaste xP Y coincido, no saquemos más conclusiones ni sigamos analizando por acá, es claramente la salida.
    Pero necesitamos de alguien que descifre el patrón, no les cierra de alguna manera? Impriman la tabla recorten y armen cubitos con los elementos que representen los cuartos jaja ok no xD Marco la tabla porque por ahora no encuentro nada, a ver si alguien ve algo, marqué por dentro los que se repiten:
    Por cierto, el período y lo otro (siclo se llama? como sea, los números romanos, siempre me llevé química xD) es muy probable sean influyentes a la hora de hallar algún patrón.

Por otro lado CR es una de las opciones, era el cuarto del que no nos movimos y decidió el azar. A nadie le resulta "volver" ahí? Una vez allí yo digo tomar el AR (18) que era parte de las opciones en el día anterior y se encuentra muy cerca del azufre.. De todas formas no se en que punto llegar al AR signifique encontrarse cerca del azufre, es muy confuso todo, tampoco sabemos si al elegir el CR la opción AR va a estar ahí de nuevo...

Que opinan debamos hacer con nuestro voto de linchamiento? No lo dejemos al azar otra vez, podemos no linchar o presionar al más sospechoso. Para mi DA Devon estilo de juego muy similar a Steiner que era mafia. Nero tampoco se pasa mucho y no se discute con Kreuz xP

SK si estas leyendo, y lo estás haciendo xD, te ofrezco una tregua con el pueblo jaja
    Mínimo quedan 3 mafiosos y por la cantidad de pueblerinos que están muriendo por noche/findeldía más te conviene que tu próxima víctima sea mafia, pues si ellos ganan vos no xP y es más que seguro que este día no saldremos del cubo..

Voto: SUR
    por ahora..

19.  
    Slam

Acuario
    Por si acaso tengo que justificar mi voto, repito: Mi idea es volver al CR, de ahí al AR y ahí tendría que aparecer el S (AZUFRE) que es la salida.

20.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Entonces esta mafia no es tan diferente, en ese aspecto, de la anterior. había un SK quien era el único con la habilidad de matar en las noches, habiendo muriendo un mafia asumimos que eso se mantiene. La mafia sólo podía matar cuando encontráramos la salida, tenían un disparo dependiendo de cuantos quedaran vivos en ese momento, como no han matado hasta ahora supongo que es lo mismo en esta.

Haciendo lo mismo con la tabla periódica (día 1 rojo, día 2 verde, día 3 azul) ya se repitió el CR y el MN, lo nuevo en ese día es que ya no son sólo gases, sino que aparecen metales LI y NA. En la tabla periódica el azufre se encuentra a la derecha de LI y NA, y a la izquierda norte de RN. Como están las puertas distribuidas este día, tanto LI como NA están hacia arriba y superior y RN a la derecha, lo que pondría a azufre tabla1.jpg muy cerca de la habitación en la que estamos, si es que se mantiene la disposición de los elementos en la tabla periódica como en el cubo.

21.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Juar hice lo mismo que Slam, sólo que un poco más lento xD
    No puedo editar y la imagen de metió entre el texto. Lo coloco aquí más legible

Haciendo lo mismo con la tabla periódica (día 1 rojo, día 2 verde, día 3 azul) ya se repitió el CR y el MN, lo nuevo en ese día es que ya no son sólo gases, sino que aparecen metales LI y NA. En la tabla periódica el azufre se encuentra a la derecha de LI y NA, y a la izquierda norte de RN. Como están las puertas distribuidas este día, tanto LI como NA están hacia arriba y superior y RN a la derecha, lo que pondría a azufre muy cerca de la habitación en la que estamos, si es que se mantiene la disposición de los elementos en la tabla periódica como en el cubo.

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si la salida según slam esta en el azufre, lo mas "sensato" seria ir para arriba ya que en el piso de arriba están los elementos con los números mas bajos, no?

23.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    De lo poco que entendí si, pero estaría bueno que aclaren por que no nos podemos mover diciendo azufre o tal, hay que votar una dirección

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Btw, Voto: No linchamiento
    Deben quedar pocos mafiosos y la probabilidad dice que un pueblerino podría morir más fácilmente. Y por ahora no se me ocurriría a quien culpar.

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Red, pasame esa aguja, quiero picar el panel xD

Rol: Observo el panel Ahorita lo toco.

Dejen hago unos dibujos.

26.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis

Asi es como estamos. Empezamos en FE. Ven algun patron?

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Koneko no murió? xD

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Koneko... estas muerto no xD?

29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Buu, ya borraron a neko xD. Se le fue la onda, no es noob aunque parezca xD. Pero tuvo razon en algo. O Kibou se revolvio entre tantas direcciones o esto esta mal.

30.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si se hubiera revuelto ya lo habría reparado, me imagino, me cuesta ver algo más, lo único que se me ocurre es darle una dirección a la teoría de Slam.

Comparte esta página