1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Hypercube [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 25 Mayo 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Valiente xD

Bueno, José bloqueador y Aristogretes modkilleado, dos pueblos de un tirón y nada de información. Al menos Wolfang se ha lanzado a hacer algo con la aguja xD

2. veamos, que mas podemos hacer con la aguja, pincharia mi dedo pero me da miedito xD

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo te lo pincho por ti ; 3

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ya te estableciste como sujeto de pruebas xD mejor que lo hagas vos hahaha

5.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Dado:

1. Tomas la aguja por detrás
    2. Tomas la aguja por el medio
    3. tomas la aguja por la punta
    4. accidentalmente te pinchas con la aguja

KiBou ha tirado dados de 4 caras para Suerte para Wolfang Total: 4 $dice
  6.  
    Okita

Piscis
    HOLY SHIT

7.  
    KiBou

Tauro
    Wolfang toma la aguja con intención de pinchar el cadáver de jose, pero accidentalmente se pincha un dedo. la sustancia purpura entra a su cuerpo como si tuviera vida. Wolfang comienza a tener convulsiones, sus ojos se vuelcan para dejarlos en blanco y cae al piso muerto. la aguja cae al piso ya sin esa sustancia purpura

8.  
    Okita

Piscis
    ToT Wolfang gracias por tu safricifio, yo decía que esa aguja se veía demasiado peligrosa

9.  
    KiBou

Tauro
    Pero algo sucede, wolfang de a poco comienza a recobrar la conciencia, su corazón había estado detenido por unos segundos, pero estaba vivo, bueno la mayor parte de el. la mano donde se pincho con la aguja, ahora era una masa de carne que se caia a pedazos, wolfang definitivamente perderia su mano en una agonia que duraría todo el dia.

Jugadores "Vivos"

1. Kreuz
    2. Nero
    3. Red
    4. Devon
    5. Steiner
    6. Wakarimasen
    7. Betoso
    8. koneko nyan
    9. Ignatius
    10. Kibary <3
    11. Slam
    12. Kenji Uchiha
    13. Wolfang

jugadores Muertos

• Aristogretes Pueblerino Modkill
    • Jose Pueblerino Bloqueador

Objeto: cerca de wolfang en el piso esta la aguja metalica limpia.

10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Joder, y eso que era una aguja, el día que nos encontremos una revista... Ahora que la aguja ya no tiene sustancia venenosa ni nada, ¿qué hacemos? ¿La pillamos? ¿Y que hacemos con ella en caso de cogerla?

Yo casi prefiero sentarme en un rincón y que sea lo que Dios quiera. Bueno, @Wolfang has hecho un buen trabajo, has sido muy valiente. ¡Chócala! Ah no...

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Okita

Piscis
    <3 estás vivo! Ahora eso de una agonía que duraría todo el día, será que no podrá votar? o algo así?

12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Quizás le pique en un lugar de la espalda muy chungo y no pueda rascarse. Pero seguramente ya se le hayan dado indicaciones por privado sobre cual será su "agonía". Posiblemente quede bloqueado y no pueda usar su habilidad o algo.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Jajajaja todo me pasa.

Solo fue una mano, red * le da un zape con la otra*

Espero y si nos sirva de algo. Quiero una mano robotica como la de Vader

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Piscis
    xD si, te dan ganas de hacerte un ovillito, Kibou es maquiavelico, pero lo de la aguja era muy obvio TT... No creo que nos sirva de nada la verdad, lo que me pregunto es si podemos llevarla con nosotros y usarla en otro día

15.  
    Okita

Piscis
    Bien, yo pensé que no podrías hablar o votar, Kibou te dijo algo? como ibas a estar en agonía y todo eso xD

16.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, con esto, estamos básicamente un poco perdidos hoy. No es que ayer estuvieramos mejor orientados, la verdad. ¿Quizás el juego de la tabla periódica de ayer tenga alguna utilidad hoy? Quizás siga teniendo una utilidad mecánica a lo largo de la partida siguiendo un patrón que nos lleve al lugar correcto. Al final estuvimos a salvo yendo por la derecha, que era Cromo (Aún cabe la posibilidad de que no tuviera nada que ver con la tabla periódica, pero en fin, mejor que nada es).

Cromo no era el impar, no era una sustancia asequible para el cuerpo humano, así como lo era el Helio, ni tampoco era el primero de la lista dentro de los números atómicos. Así pues, no se me ocurre porque derecha era una buena opción. Quizás ni fuera Cromo lo de CR.

Tampoco sabemos muy bien que pintaban los objetos, porque para lo único que lo usamos fue para perder un voto y para perder un brazo. De hecho, realmente todavía no hemos hecho un buen uso de ninguna de las dos cosas. La aguja debe de tener alguna función real. Ahora que no tiene ninguna sustancia:

Rol: Pincho el cadáver de José con la aguja.

17. curiosamente José es el que descifró el acertijo y el que murió, creo que lo consideraron peligroso al haberlo descubierto xD pero solo era el bloqueador xD no creo que hayamos dado con la puerta correcta de casualidad y sin ninguna explicación (considerando los elementos quimicos, no hay nada que nos diga que el CR era el correcto dentro de la tabla).

Yo estoy entre guardar la aguja o intentar tocar alguna puerta con ella... no sé no sé xD.... por ahora en quien desconfío es en Red

curiosamente red cambió los lugares del Cromo y el Xenon... no sé si lo hizo para distraernos o fué un simple descuido **paranoía** pero por ahora eso me da a desconfiar bastante....... mas alrato me fijo en el flujo de las votaciones de lugar... de ahi seguro conseguimos mas cosas, pero ahorita no porque entraré justo a trabajar xD

18. por cierto... asumo que wolf estará bloqueado o habrá perdido parte de su habilidad... aunque... dijo "agonía que durará todo el dia" :eek: será solo por un dia?

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Pobre Wolf, es voluntariamente el conejillo de indias y siempre ocurre algo horrible xD
    Mmm, no dice qué mano se le cae verdad?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Ok recien despierto y ha habido mucho movimiento por la habitación jeje viendo las acciones del valiente Wolfang para mi más que conejillo es un líder xD
    Por cierto esa mano ya estaba destinada a eso de que se quemó con la esfera.. y si el fin de su agonía es la muerte?.. Sería muy malvado por parte de Kibou pero quien sabe xP

Disculpá mi lentitud pero no entendí a que te referís con que descifró el acertijo, decís por esto quizá?:
    De todas formas me suena que la lo mató un SK y entonces la manera de matar de la mafia sería guiarnos a las trampas solamente.. aunque suena a poco para una mafia, capaz también como dijo josé puedan interferir en esto de los objetos, o realmente el asesino del cuchillo es mafia y no SK pero no cuadra tanto.
    Y por qué dijo lo del 16% de posibilidades de acertar? Tampoco entendí eso xD

Ojalá, y conforme avanzado el día, halla indicios para saber a donde movernos...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Yo no entiendo muy bien la última parte del relato, José bloqueó a uno y lo mató otro? o intentó bloquear a la misma persona que lo mató? es que ahí si me sonaría a SK. También pienso que sería poco que la mafia sólo pueda matar guiándonos hacia las habitaciones con trampa, más aún porque era el MO de la antigua mafia, no me suena a que KiBou hiciera lo mismo en dos mafias del mismo estilo seguidas.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    En cuanto le den seguimiento al movimienoto rol de Red, veo que hacer.

23.  
    KiBou

Tauro
    el cadaver sigue tan muerto como antes, aunque algo de mal olor.

Objeto: Ahora la aguja esta en manos de Red

===========================================================

una disculpa, estoy muy enfermo y estoy escribiendo del laptop, debi ponerle los codigos de las 6 puertas de la nueva habitacion, lo hare en cuento llegue a casa (tengo los codigos en el pc

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Apena iba a decir que arañas la puertas con la aguja a ver que salia xD

En serio ninguno tiene claves en sus roles de a que puerta ir?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    *arañaras

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

26.  
    KiBou

Tauro
    esto debí escribirlo al inicio del día:

luego de entrar a la nueva habitación descubren que las puertas de esta habitación también están grabadas con letras, luego de un resumen que entre todos hicieron al revisar las puertas. sacaron lo siguiente:

Puerta Sur: AR
    Puerta norte: CU
    Puerta derecha: NI
    Puerta Izquierda: FE
    Puerta superior: NE
    Puerta inferior: PT

27.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Si seguimos con la misma idea de ayer, siguen siendo elementos de la tabla periódica. Tomé la imagen que puso Koneko y le agregué en colores verdes las letras de hoy. Lo único es que todas están en los mismos bloque ¿alguien nota alguna otra similitud?

tabla1.jpg

28. mas bien, me refería a este post xp

jajaja y dicho sea de paso tampoco entendí lo del 16% xDxD

exacto a la primera pregunta xD es decir, bloqueó a alguien toda la noche, pero el asesino lo mató (NO bloqueó al asesino xp)

curioso que hoy también sean elementos asdfasdf Dx .... tengo que meditarlo, voy saliendo de mi trabajo o-o .... pensaré mas Dx

pregunta... si elegimos ir a la izquierda... estaremos en el cuarto en el que estabamos ayer? Dx

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Codigo a gran escala. Siempre se puede hacer un pequeño excel para seguir las direcciones en general. Si me aburro, lo hare mañana por la mañana.

30. le doy muchas vueltas y no encuentro relación Dx

Comparte esta página