1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hypercube [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 25 Mayo 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ignatius

ignatius Cemzoonita

Aries
    yo no lo cerraría únicamente en términos de número atómico.
    Estamos hablando de sustancias que bien, pueden generar algo o ser toxicas así que antes de votar, quizás deberíamos considerar al menos, el hecho de cual de todas esas sustancias puede ser toxica, inflamable, descomponible, aprovechable, etc.

2.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Como siempre, es más interesante lo que la gente no dice que lo que dice. En fin, sigamos a la borregada

Voto : derecha

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo la verdad pienso que es cosa de arriba y abajo, Helio y Rutenio, asi que...

Voto: Helio

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    O hay gente que sabe mucho y se hace el loco tratando de guiarnos inocentemente (ya sea para bien o para mal) o aquí hay mucho azar...

Digo yo (igual me equivoco, está claro, no puedo saber nada) que si no tenemos nada de nada, por qué no tirar por lo único que si es claramente diferente?

Me explico. La posicion de los elementos casi parece al azar (solo está lo que dijo Red de la disposcion metal-gas, pero tenemos 3 casos asi asi que da igual), sobre qué elemento mata y cual no, tenemos varios que podrian y a la vez que no podrian (cualquier gas, si solo hay ese gas, no habria oxigeno y nos mataria no? cualquier metal puede ser una trampa hecha de ese metal...) Pero que los numeros atomicos ( de lo más basico y que todos entendemos) son pares menos uno impar, es innegable.

Ya que no sabemos nada de nada, por qué no tirar por esa opción?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por que se volveria demasiado obvio pasada la primera o segunda habitacion. A menos que CADA habitacion tenga reglas distintas de descifrado, un regla consistente tan simple haria esa partida de la partida trivial.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Esa parte de la partida*

Maldita dentadura postiza.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Espera... nope. Me equivoque. Ah, rayos. Bueno, a ver si se me ocurre algo mas y tengo tiempo.

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo entiendo que cada habitación tendría una regla diferente y que todas se pudieran resolver. Lo que comenté, el primer hombre buscaba un código para resolverlo. Si el código se basa en experimentación, habría sido un acto un poco raro. Para que buscar el codigo si sabes que no vas a saber nada a partir de el?

Por otro lado, darse cuenta que eran simbolos químicos es un buen punto por parte de Red. Poniendo todas las palabras en google es verdad que salen los primeros resultados elementos quimicos, pero fue Red el único que llegó a eso (o el primero) asi que no fue tan trivial y además quizás Kibou quiere empezar por algo "sencillo" para que nos fiemos... o quizás los malos su forma de matar es creando acertijos (con una posible solución) y esta vez no fueron demasiado hábiles...

Hay mil teorías, y puede que lo obvio sea una trampa, pero... tenemos un 16% de posibilidades de acertar. Eso quiere decir que si lo hacemos al azar, fallamos. Pues al menos fallar por algo que "podria ser"

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno, suponiendo eso, terminare votando por el impar si es que no se me ocurre otra cosa, asi que voy dejandolo asi.

Voto: Sur

10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    @José la realidad es que me suena lógico el que puedan ser elementos de la tabla periódica pero ya mi capacidad mental no llega más allá de eso xD por eso aunque me suena lógico, no sabría como aplicarlo, así que me guío por otras cosas

11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Si si, ya te había entendido :P :P

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Estoy en el trabajo. A donde no se han movido para moverme ahi?. En algun lado debe de estar la salida y no es necesario que todos estemos en la misma habitación.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Creo que nadie esta iendo a la Izquierda.

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Mmmm, las opciones son entonces, arriba hacia (el Helio pensando en que es un gas que no te mata sino que te hace hablar como ardilla) o al sur, no me queda claro por qué la segunda, leí algo de los números en los elementos y de que uno es impar y por ello a al sur?
    Por ahora me suena más la del Helio, si alguien me explica la otra podría elegir mejor.

Voto: arriba

15.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos:

Linchamiento:

Wolfang 1 voto (Objeto)
    No linchamiento 2 votos (Koneko Nyan, Wolfang)

Dirección donde moverse:

Derecha 4 votos (Nero, Wakarimasen, Betoso, jose)
    Norte 1 voto ( Koneko Nyan)
    Sur 4 votos (kteuz, red, ignatius, kenji)
    Arriba 4 votos (Steiner, Kibary, Slan, ????)

Regla añadida: Una vez muertos no pueden interactuar con la partida ni dar "me gusta"

Última edición: 28 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  16. movimiento anónimo? Habrá alguien arriba con nosotros y no sabremos quien? Creepy
    voto: Norte me voy con neko

17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    See ya bitches Voto: Abajo
    A ver que trampa me encuentro

18. em... no es un voto por nada en especial xD... fué random xp, aunque al parecer solo una puerta no tiene trampa Dx .... habrá que adivinar Dx

en serio nos podemos separar? tengo entendido que te moverás a donde la mayoría valla xD

19. Voto: Derecha

regreso en 10 minutos Dx

20. no es que lo quiera salvar en vano xD, pero dia 1, ni en una mafia normal sabríamos quien es mafia, menos aqui lo sabrémos xD... y en esta ocación, perder a un pueblo significa menos tiempo para salir, prefiero que nos maté la mafia uno a uno y tener más tiempo para salir, que errar y reducir el tiempo Dx, luego contesto mas, se acaba el tiempo Dx

exacto, la mafia nos intentará llevar por el mal camino Dx ... asdfasdf se acaba el tiempo ;O; no sé que hacer... pero el azar siento que no ayudará Dx ... asdfasdfasdfasdf waaa 5 minutos Dx

21. completando, además de que en una mafia normal linchar hasta a un pueblo ayuda, en esta mafia no obtendrémos casi nada de información al linchar a un pueblo (por no decir nada)

22. termino xD, es decir, que no ayuda en nada linchar y errar ;O; en las mafias normales si, por el flujo de votos, aqui no Dx, la mafia facilmente se lavará las manos Dx... asdfasdf cada que aprieto el botón de publicar no quiero ver xD, al verdugo de kib no le tiembla la mano al sancionar xDxD

23. con lo de kib, me refiero a que posiblemente el post que envíe esté fuera de tiempo y el haya posteado el final del dia, quedando mi post en la noche y obviamenteo eso es sanción... asdfasdf

24. 2 minutos.... el destino está en mis manos... no recuerdo... derecha, cromo Dx ...

Puerta Sur: MN
    Puerta norte: KR
    Puerta derecha: CR

Puerta Izquierda: XE
    Puerta superior: HE
    Puerta inferior: RU

creo que red las cambia no? Dx ... tengo esa impresion pero acaba el tiempo Dx

25.  
    KiBou

Tauro
    termina el dia

Recuento de Votos:
    Linchamiento:

Wolfang 1 voto (Objeto)
    No linchamiento 2 votos (Koneko Nyan, Wolfang)

Dirección donde moverse:

Derecha 5 votos (Nero, Wakarimasen, Betoso, jose, koneko nyan)
    Norte 1 voto ( Steiner )
    Sur 4 votos (kreuz, red, ignatius, kenji)
    Arriba 3 votos (Kibary, Slan, ????)

la dirección sera a la derecha. y no hay linchamiento

Comienza la Noche 1

26.  
    KiBou

Tauro
    Dado que todas las puertas eran iguales y luego de echar un vistazo a todas las habitaciones vecinas se dieron cuenta de que se veían exactamente iguales, deciden ir a la habitación de la derecha o lo que habían llamado "derecha" pues en el cubo no sabían que dirección era cual, salvo arriba y abajo. Sabían que el cubo tenia sorpresas, así que cada uno paso por la compuerta hacia la nueva habitación. temblando y temblando, esperaban y esperaban a que algo malo pasara. cansados y hambrientos uno a uno fueron quedándose dormidos, algunos se sobresaltaban cada cierto tiempo algunos no querian dormir, pero a pesar de la abundante luz blanca, la noche había caído sobre sus mentes en una habitación segura.

Jugadores "Vivos"
    1.- Kreuz
    2.- Nero
    3.- Red
    4.- Devon
    5.- Steiner
    6.- Wakarimasen
    7.- Betoso
    8.- Jose
    9.- koneko nyan
    10.-Aristogretes
    11.- Ignatius
    12.- Kibary <3
    13.- Slam
    14.- Kenji Uchiha
    15.- Wolfang

Última edición: 28 Mayo 2014
  27.  
    KiBou

Tauro
    Las 14 personas despertaron a diferentes tiempos, no fue hasta avanzada la mañana ¿podían llamar "mañana" a ese periodo de tiempo sin saber la hora ni el dia? cuando alguien se dio cuenta de que solo habían 14 personas, alguien se había quedado en la habitación anterior, cuando miraron temerosos atravez de la compuerta, solo vieron el cadáver de Aristogretes, sin duda se había cansado de luchar por su vida y simplemente dejo morir. habrá sido la cortina?, alguien? algo? ... jamas lo sabrían. en el ajetreo del descubrimiento del cadáver, alguien apuñalo a traición a Jose. Jose miro a los ojos a su atacante, sin poder hablar, el asesino sabia bien donde clavar el cuchillo. jose había estado abrazado a alguien toda la noche para evitar que se moviera.

Jugadores "Vivos"

1. Kreuz
    2. Nero
    3. Red
    4. Devon
    5. Steiner
    6. Wakarimasen
    7. Betoso
    8. koneko nyan
    9. Ignatius
    10. Kibary <3
    11. Slam
    12. Kenji Uchiha
    13. Wolfang

jugadores Muertos

• Aristogretes Pueblerino Modkill
    • Jose Pueblerino Bloqueador

Objeto: en el centro de la nueva habitación hay una pequeña aguja, la punta luce un color purpura intenso

inicia el dia 1

Última edición: 29 Mayo 2014
  28.  
    Okita

Piscis
    ewe yo no tocaría eso, me hace pensar en la bella durmiente
    Alguien apuñaló a José, mafia? sk?

29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    A mi me suena a SK, ya sabes, siempre matan con pistola o cuchillo. Si fuera uno de los que nos metio aqui hubiera mivido algo de la habitacion, no?

Que pase lo que tenga que pasar. A ver si funciona o tendra que ser a alguien vivo xD
    Rol: Pincho el cadaver de Jose con la aguja

30.  
    Okita

Piscis
    Sos mi heroe xD

Comparte esta página