1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hypercube [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 25 Mayo 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    A mi la tabla periodica siempre me resulta curiosa. Siempre tiene mas elementos de los que recuerdo que tenia la anterior vez.

Veamos...

Ok, tengo la impresion de que en la primera habitacion vamos a equivocarnos antes que tener una respuesta concreta. Pueden ser numeros primos, numeros pares, o puede simplemente ser un mapeado como en la anterior partida. Seria bueno saber que codigo tiene nuestra habitacion tambien.

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Me gusta mucho la idea, demasiada casualidad seria sino

3.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Siguiendo lo que comentaba kreuz... Solo hay un impar

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Estoy un poquito muy perdida, no entiendo bien como funciona esta mafia, pero intentaré comprender y a ver qué puedo aportar

5.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    La explicacion de Jose me parece mas lógica. En este caso la seguiré. Empezar con cosas simples estaría bien.

Voto: Derecha

6. justamente me había parecido también lo de la tabla, pero como sigo en el trabajo no he checado xDxD... corroboraré lo de los metales nobles Dx

7. no sé, como que no me convence lo que dice red con lo de los lugares Dx ... pero puede que igual algo nos digan su posición Dx

Archivos adjuntos:

• tabla.png
      tabla.png
      Tamaño del archivo:
      47.8 KB
      Vistas:
      6
  8. rayos xD la iba a poner en grande xD
    tabla.png

9. de esos elementos el que me da mejor espina es el Helio asi que voto por arriba voto: Arriba

10. de ultima, el helio solo nos haría hablar como todos erróneamente creemos que habla koneko xD

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Koneko tiene la voz mas varonil de este lado de James Earl Jones

• Me gusta Me gusta x 1
  12. asdf varonil? xDxD...

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ok, ok, suenas como la vocalista de Aqua... feliz? e.e

• Me gusta Me gusta x 3
  14. no sé quien es aqua xD... no me refería a eso xD bueh... nada xD

no sé mucho de quimica... alguién me podría decir cual de esos elementos es peligroso? xD, no encontré nada en google xp

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Cualquier elemento es peligroso, si crees en ti mismo y no aceptas un no por respuesta.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pensaba en un compuesto, pero no creo que alguno lo contenga.

Por cierto, ampliando la respuesta de koneko que si hay mafia o no, alguien (o algunos, no se) puede matar en la noche.

Que en todo el cubo no hay un lugar donde pueda meter mi mano? Hubiera dicho que pateaba la esfera apuntandole a la cara xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Que alguno contenga todos esos elementos.
    Y doblando la tabla a la mitad y haciendo una estructura con volumen?

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De repente se me ocurre que quizas cada habitacion tenga una manera distinta de darnos su codigo.

Sinceramente creo que intentar analizar mas alla de los pesos atomicos es esperar un nivel de complejidad demasiado alto. Por lo menos con lo que hay ahora, poco o nada se puede determinar, mas alla de aquello de numeros primos o impares.

Respecto a intentar darle sentido a la tabla... no encuentro una manera simple. Izquierda y derecha, Norte y Sur estan en posiciones asi, sin tener nada en medio... lo cual me hace pensar que KiBou los escogio rapidamente, por que las trampas no tienen que cumplir una funcion especial, solo existir. Asi que, Izquierda y Derecha, Norte y Sur, lo primero que pilló.

Entonces, quizas la decision este entre Helio y Rutenio. No lo se, siguen siendo conjeturas, pensar no solo en la congruencia de una maquina sino tambien de una persona. Si es Fire and Forget, o si es un diseño a mayor escala, creo que se podra saber mejor en la siguiente habitacion.

19.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo sigo pensando que lo único claramente diferente es que el número atomico del Manganeso es impar.

Por otro lado.. de que podría estar hecha la bola? una bola que cambia de color? El color del Xenon es variodo, los otros dos gases son incoloros (aunque la bola parecia solida, no gaseosa)

El cromo y el rutenio parece que son mas bien gris metalizado... El manganeso parece ser que " los iones de manganeso tienen colores diferentes y se utilizan industrialmente como . Los permanganatos alcalinos y de son oxidantes poderosos. " Si algo se oxida se pone rojizo no? Igual la bola se oxida tanto que su contacto mata (juas, es una broma claro)

Sea como sea... es otra posible teoria (probablemente incorrecta) pero indica al manganeso también y contando que me parece demasiada casualidad que todos coincidan con elementos quimicos...

voto: sur

20.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    jajaj vamos a terminar:
    Mantengo mi voto ARRIBA (He) por ahora pero también concuerdo con esto:
    Debe ser el impar que hay uno solo y es el Manganeso (de acá salió la esfera?)

21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No entiendo nada de códigos así que no me pongo a debatir xD pero entiendo mas la idea de Red y me suena la mas creible

Voto: derecha

xD ir a la izquierda me suena feo hahaha

22.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Por ahora me parece que lo que mejor concuerda es lo de la tabla periódica.
    Aquello de la criptografía me parece algo difícil, porque nos da solamente palabras de dos letras, no es tan esperanzador.

También me parece que la información más concreta en cada elemento es su numero atómico, así que mejor nos ponemos a sumar, restar y sacar mínimo común múltiplo a ver que obtenemos.

23.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Fascista xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24. bueno.. .el objetivo es salir no matar a la mafia xD así que hasta que no estemos seguros de que alguién sea mafia (no les voy a facilitar el trabajo a los malditos xDxD) yo por ahora

Voto: No Linchamiento

hay que salvar a wolfang xD y durante el transcurso de mañana pensaré sobre que lugar votar, hasta ahora me va convenciendo lo del numero non

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    El número atómico podría ser la clave y no tanto el elemento en si (que creo yo sería buscarle mucho) pienso que podría ser el número de la habitación en cuestión. En el juego pasado las salidas estaban en las puntas del cubo, no sé como sería ahora pero me movería hacia el número más alto o más bajo HE (superior) XE (Izquierda), pensando que estarían más cerca de las esquinas/puntas.

26.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    He repetido mucho 'mafia pasada' en el juego xD pero en aquel juego era mafia, y conociendo a KiBou habrán cosas diferentes pero lo básico se mantendría ¿no? así que:

La mafia (operadores del cubo) debería tener el mapa del cubo, con las habitaciones en las que hay trampas y las que son seguras, por lo que no es sólo asesinar en la noche, sino también asesinar mientras estamos moviéndonos de habitaciones, haciendo 'presión' hacia donde deberíamos movernos.

La interacción de Wolfang al inicio lanzando la bola a Red en vez de, no sé, moverla con un palo o lanzarla a la pared se me hace mafiosa a más no poder, y DA a ti Koneko por querer salvarlo. Me da mucha paja desvotar, así que los observo a los dos mientras.

27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No recordaba el no linchamiento xD No soy partidario de él, pero en esta ocasión el objetivo no es acabar con la mafia, es salir del cubo. Por mientras lo usare, y cuando sea necesario, despues habra que matar a la magia para que no nos maten.
    Voto: No Linchamiento Aunque no estoy seguro de que Kibou el sadico lo acepte xD

La verdad supuse que la bola era como el juego de papa caliente. El ultimo que la tuviera se llevaba una sorpresa. Buena o mala, quien sabe. El punto es interactuar con los objetos. No interactuar con ellos es entorpecer la obtencion de información y eso si que es ser mafia.

Si permanece lo basico puede ser que con los numeros atomicos 11, 22, 33 etc sean salidas.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Puestos a decir teorias, el 2 es el único número primo de todos.

A mi la acción de Wolfang, si el fuera mafioso, me parecería muy tonta y más aun teniendo en cuenta que deberian saber algo de como funciona esto. O si no saben lo de la bola, dejar que otro haga algo primero

A mi lo que me despista son votos como los de Nero/Okita que dicen que están de acuerdo con una teoría pero votan medio al azar.. Es decir, a mi me suena creible lo de Red, que son elementos químicos, pero por qué derecha? podría ser cualquiera XD

29.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    La derecha por que una vez vi en HunterxHunter que la gente suele elegir la izquierda xD y resulta que lo peligroso está ahí, por eso derecha... sé que es una tontería, pero hasta que no descubramos que significan esos códigos, pues, me guié hoy por eso... preguntale a todos los que votaron sur y arriba por qué votaron con tanta seguridad también che

Y lo de Wolf es darle vueltas al pepe, sabemos que ese objeto estaba por y para algo, gracias que lo toco que ahora tenemos un código

30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ah ok, entonces fue un "me gusta la idea de Red pero como no sabemos nada aun, doy un voto random"?? Pensaba que era mas como hizo Steiner, que votó random pero diciendo "el helio me gusta más".

Eso me tiene mas sentido jaja pensaba que votabas en función a la sugerencia de Red pero sin decir por qué esa te parecía bien.

Comparte esta página