1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hypercube [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 25 Mayo 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Pues bien, buen experimento con esto de agregar lo del rol, solo hay que tener muy en claro que hace el objeto y que no hace.

lo malo fue el cubo en 3d, creo que es mejor seguir con habitaciones 2d nada mas

la mafia gano por que nero tenia doble voto para linchar. linchaban a wolfang 3 v/s 2 votos
    ademas kibari tenia doble voto para ir en una dirección, asi que ganaban 3 vs 2 votos para ir a una dirección de cualquier sala trampa para matar a slam.

Última edición: 8 Junio 2014
  2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Debiste haber esperado Kreuz xDDD

Eres una tronca Nero. Kreuz te señaló a ti y a Kibary. Y mira! Es el investigador

Voto: Nero

Voto: Nero

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Meh, teniamos unas esperanzas demasiado azarosas, y no me gusta cuando las cosas se resuelven asi.

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Lol a mi ultimo post.

Con un carajo, Kibou, soy Wolfang!

Jajajaja muy buena partida! Me diverti mucho. No hubieramos hecho nada hoy con el objeto.

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Creo que debimos matar a ellas primero, despues con puro pueblo y yo que solo podia morir en linchamiento hubiera dado vueltas pir el cubo eternamente xD

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo muy tarde me di cuenta que Waka era SK y no operadora, asi que no podia movilizar a la gente... y para colmo, la trampa mato a Devon, que yo ya lo habia investigado y era nuestro doble votante. Asi que este dia iba a ser uno de esos finales feos donde no es por habilidad sino por dado.

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No se si eso de los pisos con chingos de habitaciones y solo moverse una por dia era bueno para el pueblo.

Mi idea era ir al 1er piso y ahi buscar el 4x4 que ya olvide que elemento daba, para salir. Espero las lista de roles y el mapa de salida.

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Por qué Kibary me toca el culo xD!!!???

HURRA!!! soy feliz!! en la anterior mafia del cubo también fui operadora pero en esa ocasión no ganamos si no recuerdo mal, me sabe bastante bien haber ganado en esta <3

Qué conste, jamás mentí con lo de que no entendía lo de la tabla, nosotros sabíamos donde estaban las trampas pero no sabiamos que influencia tenía lo de los elementos hasta que kibou nos iluminó diciendo que los elementos a la derecha o izquierda eran lso malos y los del centro buenos.

BAILES DE LA VICTORIA

Le dedico la victoria a mis compañeros, equipazo, pensé que habiamos perdido peor no me acordaba del voto doble HAHAHAHAHAAHA gracias por hacerme acordar Kreuz

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    En la mafia anterior tambien ganamos Waka, Okita y yo. Como Mafia

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

Piscis
    OH habíamos ganado? tenía la sensación de que perdimos, ese vago recuerdo de que me habían matado

11.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    El cubo está diseñado para dar mucha mas posibilidad de que la mafia gane, mas que en mafias normales xD

12.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Recuerdas eso porque moriste el primer dia de esa mafia. Fuimos dos contra el mundo y aún así ganamos. Imagínate

13.  
    Okita

Piscis
    Igual estaba muy complicado, casi todos los objetos, por no decir la mayoría, aunque les lastimaran les daba mucha información sobre donde ir, y se dieron cuenta muy rápido de nosotros, yo sinceramente creo que ganamos de suerte con el doble voto

14.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Última edición por un moderador: 8 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Okita

Piscis
    Creo que tengo más victorias como mafiosa que como pueblo xD

16.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    en el ultimo dia se decidia todo por dado :S

3 votos de la mafia para linchar a wolfang man o lo que sea
    3 votos del pueblo para linchar a nero creo

3 votos de la mafia para ir a una sala trampa
    3 votos del pueblo para ir abajo

si el dado del linchamiento salia a favor de la mafia, ganaban

Si el dado de linchamiento salia a favor del pueblo y el dado salia ir en una dirección a una sala trampa: ganaba el pueblo, pues quedaban 2 pueblos contra una kibary y la linchaban, wolfang que era inmune a las trampas podía vagar eternamente en el cubo hasta dar con la salida.

si el dado de linchamiento era contra nero y la dirección hacia abajo, ganaba el pueblo de todas formas

asi que Kreuz.... Face palm para ti!!!! xD

Última edición: 8 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Lo único que me iba a hacer postear nuevamente aquí era una mafia cubistica de KiBou. Gracias por avisarme KiBou:)

Igual divertido, nunca fui SK antes xD Steiner me ocultó bien ser mafia, Neto y Kibary lo gritaban a voces a partir del día 2, no me creo que los demás no se hayan dado cuenta jeje

Later alligators

• Me gusta Me gusta x 1
  18. waka nos jodio la vida a la mafia, y yo que iba tan bien
    igual me siento ganador, omg casi muero leyendo

quiero decir que me pareció muy tonto que voten por kibary porque votaba superior igual que yo, porque no era igual, era otra habitación la superior de ese dia ewe re pensé que kreuz era sk con eso

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Ok, si que me dormí en los laureles, literalmente estaba durmiendo..
    Y resulta que todo terminó, felicitaciones mafia ;)

Sinceramente no creí que llegaría hasta el final entre tantos jugadores experimentados :P la mafia me deja para el final por noob xP
    (Y como flashé con que 4x4 era la salida, perdón por eso, mala mia xD)

Si les sirve de algo yo iba a votar a Wolfang jajaj na mentira xP

Gracias por esta mafia tan vanguardista Kibou : )

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ahora di que, citando a leli: yo era la llave de la victoria xD.

Como habia que interactuar con el disco? Y que pasaba si yo lo tocaba? No quise hacerlo por temor a que me diera votos extra xD

Última edición: 9 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Okita

Piscis
    Eso me pregunto yo, por eso con kibary deciamos que no lo querías tocar por que probablemente te mataba sin importar tu condición... otra curiosidad que tenía yo era que, de tener la bola de vidrio si la apoyabamos en el disco pasaba algo.

@kreuz in your face, kibou jamás deja nada librado al azar por completo

22. jajajajajaja yo morí de risa con el ultimo dia jajaja xD maldito azar!! malditos sabados que no me dejan pasar, morí por puro dado xD (el dia que se decidió el lugar por azar que nadie votó, el azar nos llevó a una trampa, y el azar me mató a mi con la trampa jajaja xD es la manera mas patetica de morir xD pero bueh xp) ... me encantó la partida!! quiero jugar de nuevo una partida así, fué realmente divertida *-*

23. ah por cierto, felicidades a la mafia!! bien jugado

24. y gracias a KiBou por la partida tan genial xD.... por cierto, espero estes ya mejor de tu enfermedad xD

25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Loool ya había dado esto por perdido xD
    Si Kreuz no tocaba el objeto seguramente perdíamos hahaha.

Buenos partida, estuvo divertido

• Me gusta Me gusta x 1
  26. te había investigado la noche 1 y como vimos que tu habilidad era muy útil rogamos que el azar te elija, y al dia siguiente zas! El azar decidió todo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27. jajajajaajja sus ruegos me mataron!! mafiosos ;O; xDxD jajajaja pero aun sigo diciendo... que mala suerte la mía xD

Comparte esta página