1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hypercube [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 25 Mayo 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Voto: Wakarimasen

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Creo que me confirman que waka es SK. xD

3.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    recuento:

a quien Linchar:

Nero 1 voto (Wakarimasen)
    Wakarimasen 7 votos (Kreuz, Nero ♥ Devon, Kibary, Wolfang, ????, ????)
    Devon 1 voto (Slam)

hacia donde moverse

Abajo 8 votos (Kreuz, Devon, Wakarimasen, Kibary, Slam, Wolfang, ????, ????)

(ojo que la opcion era "abajo" no "inferior" , pero lo acepte por que "abajo" ganaba igual)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    KiBou

Tauro
    Los ánimos estaban caldeados, sin comer, sin beber, sin sexo, hasta el momento habían mantenido la compostura, pero hoy, era diferente todos miraban con desconfianza a Wakarimasen, podía ser su mirada desafiante, podría ser su peinado afro, su caminar silencioso o su miedo a las escaleras, quien sabe que fue lo que despertó la desconfianza y el odio de los demás. solo saben que en grupo el ser humano actua diferente, actua como masa, y la masa había decidido matar a Wakarimasen. la lucha fue feroz, Wakarimasen era una experta con el cuchillo, pero era diferente sin el factor sorpresa. la masa gano y sin perdidas. wakarimasen había recibido una paliza.

Jugadores "Vivos"

1. Kreuz
    2. Nero
    3. Devon
    4. Kibary <3
    5. Slam
    6. Wolfang
    jugadores Muertos

• Aristogretes Pueblerino, Modkill
    • Jose Pueblerino Bloqueador, Asesinado
    • Ignatius Pueblerino Noob, sin Habilidad
    • Kenji Uchiha Pueblerino Un químico famoso, Modkill
    • koneko nyan Pueblerino Hacker, Muerto por una Trampa
    • Steiner Operador, Asesinado
    • Betoso Pueblerino Medico, Muerto por una Trampa
    • Red Pueblerino/Independiente Soldado, Asesinado
    • Wakarimasen Independiente Serial killer, Linchada

5.  
    KiBou

Tauro
    Luego de matar a Wakarimasen, Habían decidido ir a la habitación de abajo. con mucho cuidado bajaron por las mini escalerillas que habian en las paredes, fue una tarea ardua y lenta. el ultimo en entrar y las puertas se bloquearon...
    1. Kreuz
    2. Nero
    3. Devon
    4. Kibary <3
    5. Slam
    6. Wolfang

KiBou ha tirado dados de 3 caras para Dado muerte habitación-trampa Total: 2 $dice
  6.  
    KiBou

Tauro
    la habitación era diferente a las otras, en esta todo parecía ir en cámara lenta, cada uno lo experimento de forma diferente. Cuando intentaban mover un pie, este respondía segundos después, era como moverse en agua, lento, lento, lento. algo que era enloquecedor. Devon Comenzo a gritar, se volvia loco.

M...................................a....................................r..................................i...................................a.........a......a..a.a.a.a.a.a.a.a.a.a.a.a
    P........................e...........................r............................d........................o..............n................a..............m.........e
    t.......................................e
    f.......................u...............................i
    i.....................................n............................f.............................i.........................e.....................l..............................

el pobre diablo se había vuelto loco, espuma salia por su boca, lentamente, muy lentamente. esta sala era una trampa para la mente.

Devon una vez muerto, los demás podían moverse libremente.

Jugadores "Vivos"

1. Kreuz
    2. Nero
    3. Kibary <3
    4. Slam
    5. Wolfang
    jugadores Muertos

• Devon Pueblerino Voto Doble, Muerto por amor una trampa xD

Comienza la Noche 4

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    KiBou

Tauro
    una ves podían moverse libremente y el cadáver de Devon se encontraba en el piso con espuma en la boca, se dedicaron a mirar el código de las puertas, ya era una costumbre, pero ahora miraban sobre sus hombros, desconfiaban unos de otros, ya habían matado como turba, y sabían que podían ser mas turba aun (xD) o solo podían matar individualmente como wakarimasen. que harían? donde se moverían? volverían a matar?

Puerta norte: MO
    Puerta derecha: BE
    Puerta Izquierda: MG
    Puerta superior: LI
    Puerta inferior: W

Puerta Sur: un frió y oscuro vacío.

Objeto: en el centro de la habitación hay un disco, en su superficie se lee "Tócame y te arrepentirás, seas quien seas"

Jugadores "Vivos"

1. Kreuz
    2. Nero
    3. Kibary <3
    4. Slam
    5. Wolfang
    jugadores Muertos

• Devon Pueblerino Voto Doble, Muerto por una trampa

inicia el dia 5

Última edición: 8 Junio 2014
  8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me siento utilizada nuevamente, ya no confío ni en las pistas, igual nos mandan a salas con trampas y caemos como moscas :/
    Lo único que hicimos bien el día anterior fue dar con el SK

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Voto: Kibary<3
    Tenia mis sospechas entre Devon y Nero. Si bien es verdad que Devon pasaba muy de vez en cuando, Nero no ha hecho absolutamente nada por nosotros. Solo se ha escudado en decir que no sabe de quimica. Ridiculo, que hay que saber de quimica en esto? La tabla, si, pero no es nada! Y sobre todo la actuacion cuando mori por unos segundos. Tu no juegas asi.

Slam, hoy te pido no te desvies del grupo. Hay que hacer equipo.

Kibary/Nero, si son inocentes: toquen el disco. Ayuden al pueblo por una vez en toda la mafia.

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    PUFFF me estás mandando así a la muerte? Osea, mis opciones es que me linches o morir por el objeto? Y encima que el objeto nos de de nuevo una dirección hacia una sala que tiene trampa? Porque hasta ahora lo hemos hecho pésimo, seguimos avanzando a salas trampa.
    Y tratas de de agarrar al que más han manipulado xD

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No es que nos guie a habitaciones con trampa. Es que las habitaciones tienen trampas. Habria que leer la anterior mafia de Kibou para saber eso... Pero ya lo sabias y claro que no interactuaras con el objeto. MAFIOSA.

Voto: Inferior

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Y tu que sabes como juego o no xD si el juego este se basa en ir en direcciones según la tabla me parece que si hay que entenderla, me parece que estás diciendo una idiotez del tamaño de una casa.

Y no sé que nos acusas a Kibary y a mi únicamente como si hubiéramos sido las únicas que jamás hubieran tocado los objetos

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Voto: Kibary

Kibary, por favor interactua con el item.

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Bueno. [​IMG]
    Voto: Inferior

15.  
    Okita

Piscis
    Hola, ya ni te recordaba en esta mafia, incluso pensé que estabas muerto

Rol: aplasto el disco con el calzado

16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Te arriesgas. Y en esta mafia eres un tronco.
    Extraño que lo digas, por que de los que quedamos vivos ustedes 2 no los han tocado xDDD

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Fácil tocar objetos cuando eres inmortal xD

18.  
    Okita

Piscis
    Perdoooon? he estado participando en la medida de mis nulos conocimientos y he votado y debatido, tronco es otro que ahora recién dio señales de vida el otro día tocando el objeto anterior. Quién sos vos para juzgar quien es tronco o no? te ganaste el premio de mejor jugador de mafia o que? a quien te comiste pibe

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Soy Dios. Cualquiera argumento es invalido.

20.  
    Okita

Piscis
    Recalculando, de donde sacas lo de inmortal, o es una forma de decir?

21.  
    KiBou

Tauro
    el disco es de acero y no se rompió, salen chispas de el y el calzado te ha protegido.

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me imagino que es inmortal, imposible que pasando por tantas cosas no haya muerto aún, por algo se ha lanzado tan fácil a las cosas sin miedo a nada.
    Igual es algo muy OP para pueblo, tal vez el que Wolf use los objetos nos está mandando a las salas equivocadas hahaha. Un pueblo inmortal da la posibilidad de que el juego sea eterno para él, tiene todo el tiempo que quiera para encontrar la salida.

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Kibary, segun tu quienes son de la mafia?

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Rol: Dejo caer la mano de Devon sobre el disco

25.  
    Okita

Piscis
    Eso suena muy desbalanceado para una mafia de kibou la verdad, no creo que sea así, bah no sé, pasa que no es como una mafia normal, steiner murió, por lo que los operadores no parecen ser inmortales, entonces por que habría un pueblo inmortal?

26.  
    KiBou

Tauro

el cadáver de devon es muy pesado y no lo puedes mover, esta como petrificado

27.  
    Okita

Piscis
    ASCO :s si lo hubieras hecho con un vivo gritaría mafia mafia

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Sinceramente? No podría decirte bien, desconfío de todos, Wolf como pueblo inmortal es muy OP, Nero no ha sido mucho aporte en ningun sentido, Slam se ha visto "manipulado", y luego estás tú, de ti no sabría decir por qué desconfiar, pero leeré atrás para ver hahaha.
    Y tú de quién desconfias?

29.  
    Okita

Piscis
    Rol: pateo el disco a la puerta sur

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo la verdad desconfio de Nero más que de ti. Pero por otra parte, confio en el el criterio de Wolfang en esta partida.

Comparte esta página