1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hypercube [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 25 Mayo 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    MAFIA

Cube-2-Hypercube-Poster.jpg

Última edición: 25 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    KiBou

Tauro
    REGLAS versión 1.2
    • En la noche no se postea
    • si no posteas durante el dia te mueres (te dejan atrás)
    • cada día se debe votar hacia que dirección moverse entre estas 6 opciones "izquierda" "derecha" "Norte" "Sur" "Arriba" "Abajo" con "Voto: SUR" por dar un ejemplo
    • No hablen fuera de la mafia, pero si lo hacen no me temblara la mano en cancelar el juego, ustedes sabrán
    • El pueblo gana si almenos un jugador logra salir del cubo
    • No es necesario linchar a nadie, la manera de ganar es salir del cubo, aun si matan a los "malos" pero si aun así quieren matar a alguien, pueden usar el "voto: Usuario" si desean impedir el linchamiento usen el "voto: no linchamiento"
    • en resumen tienen 2 votos, uno para linchar y uno para moverse.
    • Cada Habitación tendrá un objeto (detallado al inicio del dia), podrán interactuar con el según su creatividad, si interactuan con el adecuadamente obtendrán una respuesta (quoteando a la persona que hizo la interacción correcta) , si no, simplemente no posteare respuesta.
    • las interacciones con el objeto son por orden de posteo, el que postea primero es el que interactua primero.
    • La manera de interactuar con el objeto es "Rol : <escriban lo que quieran> " ... por ejemplo Rol : Tomo el objeto y lo lanzo contra la pared"
    • si gustan usen colores para los votos y el "rol" asi me sera mucho mas fácil verlo rapidamente.
    • NO USEN EL DESVOTO PARA CAMBIAR EL VOTO!!! ODIO ESA ESTUPIDEZ!!! xD
    • Cualquier situacion no prevista, yo tengo la ultima palabra, asi que antes de hacer algo "raro" consulten via PM
    • los días duraran 48 horas y las noches 24
    • los empates se deciden por dado.
    • Una vez muertos no pueden interactuar con la partida ni dar "me gusta"

Observaciones:

En la película habia desplazamientos en la 4ta dimensión, cambios de gravedad y las puertas te tele transportaban a cualquier lugar, en esta partida eso esta omitido, la gravedad siempre es hacia abajo, las puestas te llevan a una habitación continua en un espacio 3d normal, etc. lo digo para que aquel que vio la película no se "maree" con eso

Última edición por un moderador: 28 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    KiBou

Tauro
    Previo:

Un hombre anciano vestido con uniforme militar, su pecho lleno de condecoraciones, un pecho exageradamente lleno de ellas, como queriendo hacer una burla de su pasado como prestigioso general, aunque el jamas hizo ningún acto merecedor de medalla alguna, las que gano, por que si había ganado algunas, habían sido recibidas a cambio de favores y actos deshonestos.
    El pobre hombre despertó con horror, sabia lo que significaba esa habitación brillante, con aspecto tecnológico, las paredes blancas que producían la única luz en el lugar, que llenaban, ahogaban, sofocaban todo. tanta luz en cualquier otra situación llenaría de paz su corazón, pero no aquí, el hypercubo, hermoso y brillante, era igual en magnitud de peligroso y mortal, y el anciano lo sabia, el ayudo a construirlo, en el mas estricto secreto, pero ahora entendía que los secretos son secretos si la gente que los sabe no los puede contar, es así como sus "amigos" lo silenciaban, había visto a tantos morir en el Cubo Original, que entendía que a sus años no soportaría avanzar mas de 3 o 4 habitaciones, pero lo intentaría, no lo matarían tan fácil. se dirigió a la compuerta mas cercana y esta se abrió al contacto de su mano, esto sin duda es nuevo pensó, dirigió su mirada al marco de la compuerta para ver el código, sabia que entender el código de las puertas era la vida o la muerte, no seria fácil, pero era un experto en descifrar códigos. pero no había nada, que diablos pasa aquí, como podía siquiera intentar salir sin un código,
    - malditos - pensó.
    - quieren matarme, y lo conseguirán, estoy muerto -

sin un código que descifrar, sin su arma en su cinturón, sin soldados a quien mandar, sintió que la vida lo abandonaba estando vivo, se sentó desesperado, no quería llorar, sabia que lo vigilaban

de pronto una e las paredes comenzó a deformarse, una extraña cortina casi transparente emergió de la pared y avanzaba, lentamente, el no se movió, jamas había visto aquella trampa, pero sabia que era mortal, decidió esperar sentado sin moverse el final, la cortina se acercaba aun mas lentamente. Cuando toco su pie, el anciano sintió el dolor mas profundo de su vida, como si miles de agujas entraran y salieran de su piel, no deseaba gritar, no quería darles esa satisfacción, cuando la cortina siguió su camino, la carne del anciano desaparecía dejando solo huesos, en su mente el ansiando se negaba a gritar, pero el jamas se dio cuenta de que su garganta gritaba a todo pulmón desde el primer contacto, el dolor era enorme y jamas se detenía.
    El viejo militar murió cuando la cortina aun no había terminado su trabajo, desapareció al igual que había aparecido dejando atrás un blanco y reluciente esqueleto... y unas letras en código detrás de la compuerta...

Hypercube_2.jpg
    24 horas después el Hypercubo estaba habitado por 15 nuevas personas...

Última edición: 25 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    KiBou

Tauro
    Jugadores "Vivos"

1.- Kreuz
    2.- Nero
    3.- Red
    4.- Devon
    5.- Steiner
    6.- Wakarimasen
    7.- Betoso
    8.- Jose
    9.- koneko nyan
    10.-Aristogretes
    11.- Ignatius
    12.- Kibary <3
    13.- Slam
    14.- Kenji Uchiha
    15.- Wolfang

Noche 0 ninguna habilidad se puede usar

5.  
    KiBou

Tauro
    Despiertan uno a uno, no saben como llegaron, no saben donde están, ancianos, jóvenes, hombres, mujeres, hay de todo. vestidos con uniformes blancos relucientes, el blanco y la luz ya nunca mas significaran seguridad y confot. no saben que hacer, no saben que decir, pero todos guardan un secreto.

una de las puertas del cubo se abre, ¿la del norte? ¿ la del sur? ni siquiera eso es seguro. un hombre aparece tras la compuerta, intenta hablar, gritar, no lo saben, pero jamas logro decir nada, traía una esfera roja pegada a su espalda, no saben de donde la saco, solo saben que repentinamente la esfera comenzó a brillar y el cuerpo de aquel hombre también lo hizo, un rojo muy brillante. como si de magia se tratara el cuerpo del hombre se desintegro, sin dejar rastro, mas que la imagen mental de dolor en su rostro que se grabo en la mente de los 15 presentes. la esfera roja se apago, se dirigió al centro de la habitación y se volvió negra

Objeto: en medio de la habitación hay una esfera negra de nomas de 10 cm de diametro.

Inicia el día 1

Jugadores "Vivos"
    1.- Kreuz
    2.- Nero
    3.- Red
    4.- Devon
    5.- Steiner
    6.- Wakarimasen
    7.- Betoso
    8.- Jose
    9.- koneko nyan
    10.-Aristogretes
    11.- Ignatius
    12.- Kibary <3
    13.- Slam
    14.- Kenji Uchiha
    15.- Wolfang

9 votos hacen mayoría.

Última edición: 26 Mayo 2014
  6. esa bola negra me da mala espina Dx .... se supone que una puerta está abierta, de donde salió la bola, no sé si podrámos cruzar por ahi Dx ... um... que alguién agarre la bola primero xD luego yo xDxD

Voto: Norte

por ahora solo lugar Dx pensaré que se le puede hacer a la bola y luego vengo a hacer el rol....

que opinan? matamos a alguien? o permanecemos todos vivos?, en mi rol dice que soy pueblo, pero me pregunto si existitrá la mafia o si todos somos pueblo intentando salir de esto xD

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y si jugamos futbol con ella? xD

Papa caliente! Rol: Lanzo la bola a Red

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Creo que si debe existir la mafia. Como en la pasada partida. Nuevamente tenemos que salir del cubo.

Como sera el diseño de este lugar?

9.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Bien, no tocaré esa esfera.
    (quizás al volverse negra ya no representa peligro en realidad pero yo no me arriesgo xP)

El relato me suena a que norte o sur no hay que agarrar..
    Voto: ARRIBA
    (De todas maneras esto puede cambiarse desvotando no?)

Y si tiene que haber mafia, en las reglas la nombran.. no podría desinformarnos de esa manera el gm (una cosa que no tengamos información, otra que nos desinformen xD)

10.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Tuve que recargar para leerte, como siempre koneko xD Y ahora que lo decís puede ser, no vi la película ni jugué la mafia anterior, pero puede que lleguemos a una puerta y esté cerrada, es verdad.. Y la esfera que mató al tipo en esa habitación ahora se traslada a la nuestra por lo que para zafar tendríamos que ir a la habitación de donde proviene porque ahí el peligro ya pasó según tu planteo, no está mal la idea jeje pero no nos apresuremos.
    Yo al principio pensé al revés, que si de ahí viene la esfera no había que ir, pero me lo hiciste pensar dos veces con eso de si la puerta abre o no, según uno de los relatos abren al tacto o algo así..
    Además este último relato parece decir que la esfera salió del Norte o del Sur (También pudo haberlo dicho como para referirse a que no se sabe en verdad en cual de las 6 opciones salió. Como sea, me da la certeza de que de arriba o abajo no salió, por eso opté ir a Arriba)

Te parece? (Acaba de matar a un chabon xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  11. todos me ignoran! ToT ... de por sí todos los jugadores que ya tienen experiencia ignoran mis indirectas y demás cosas xDxD tu acabas de iniciar a jugar mafias y ya me estas ignorando jajajaja xDxD creo que es maldicion

recuerda lo que dijo kib en las inscripciones, me hace pensar que TODO lo que escriba kib tiene algo oculto, si dijo que una puerta estaba abierta, significa que debe de haber algo en esa tal puerta, recuerda que cuando el hombre del relato murió, apareció un codigo, me hace pensar que en esa puerta habrá uno, a fin de cuentas, ya murió un sujeto.... ahora queda saber que hacer con la bola Dx .... y si la arrojamos por donde vino? o-o

12. ah por cierto xDxD que pasará con esto?, quiero ver que sucede xp jajaja

13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Siempre hay algún encantador asesino dispuesto a hacernos la vida un poquito mas interesante, no creo que KiBou haya desaprovechado la oportunidad de ponernos las cosas un poco mas difíciles.

Voto: Sur

Solo para llevar la contraria a koneko D:

Así te pierdas en la habitación del cubo sin salida con canciones de Justin Bieber.

¿Lo de los 10 cm tendrá algo que ver? ¿Para que mencionarlo sino?

14.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    yo tambien, porque no pienso jugar con la esfera todabia xD
    Voto: Sur

Yo voto Sur por lo mismo xD

15.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Quizás para hacerte una imagen visual de la bola y tener una idea de qué hacer. Si fuera una bola de 200 kilos no creo que Wolfang pudiera tirartela jaja

Igual me he perdido algo... pero si no sabemos cual es el norte/sur, como votamos para ir por ejemplo a la puerta por la que ha salido el hombre?

P.D Si la bola se vuelve roja y mata a Wolfang al tocarla me reiría un rato

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    ignatius

ignatius Cemzoonita

Aries
    Voto Sur

lo importante acá es la clave. por suerte alguien ya agarro la pelota, habrá que observar que pasa.

Sur y norte con respecto a algo?

17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    El mundo es para los que se arriesgan.

No creo que la puerta abierta signifique que hay algo bueno ahi, solo que se abrió. El primer tipo abrio una solo con tocarla. Son abrefacil xD

Una cosa que no entendi es que podemos movernos norte, sur, arriba, abajo. No es lo mismo? O norte sur visto en el suelo? (Adelante, Atras)

18.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Mmmm dice que la gravedad es la misma pero yo entiendo como arriba y abajo puertas en el suelo y en el techo, norte, sur, este y oeste como puertas en las paredes

19.  
    KiBou

Tauro
    al momento que wolfang toca la bola, sintió una fuerte oleada de calor que le quemo la mano, con acto reflejo alejo su mano de ella, la bola no se movio, pero comenzó a brillar con ese rojo intenso de antes, 6 rayos láser salieron de ella hacia cada una de las puertas, sin dañar a nadie por suerte. Cada puerta ahora tenia letras grabadas. la bola volvió a ser negra y desapareció.

Puerta Sur: MN
    Puerta norte: KR
    Puerta derecha: CR
    Puerta Izquierda: XE
    Puerta superior: HE
    Puerta inferior: RU

Wolfang ahora tiene un voto en contra (por quemarse la mano)

Voto: Wolfang

Nota: norte y sur es un sinónimo de adelante y atrás, puse norte y sur para evitar confusiones en la mafia pasada

Última edición: 27 Mayo 2014
  20.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Si partimos del hecho que en la introducción el militar buscaba un código en el marco y el código era la clave para sobrevivir, podemos asumir que en esas letras, actualmente hay información suficiente como para saber hacia donde avanzar

21.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Vale... mi análisis.
    Partiendo que es un código como se decía al principio que nos ayuda a saber hacia donde tenemos que ir, tiene que indicarnos que puerta es la correcta.

Dos letras... podrian transformarse por numeros o por otras letras. En el primer caso no se me ocurre como podríamos saber a partir de ellas cual es la correcta así que podrían ser letras.

Palabras de 2 letras hay muy pocas. Se me ocurren Si,No,Ok,Es,In,Go y poco más

Por ahora no se me ocurre nada, pero si partieramos en que es un lenguaje en un abecedario desplazado (cada letra es la misma que otra letra + X numero de letras), CR es la única que me da un resultado (C + 17 = S, R + 17 = I) con lo que obtengo un SI.

Si seguimos esa norma, todas las demás deberían ser "CD" que significaria NO en ese lenguaje, pero claro, ver CD CD CD CR CD CD... sería demasiado obvio por lo que yo me inclino por que son todas letras sin sentido y que una de ellas seria ese lenguaje desplazado

Con 2 letras poco mas se me ocurre

voto: derecha

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    De nada xD

Aunque no tengo idea de lo que eso. Alguien tiene pistas en sus roles?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

23. con tocar la bola salía la pista xD, gracias wolf xD, mas adelante analizo mejor las letras, a mi me parece que algunas concuerdan, lo que dice José también es interesante o.ó ... pero tengo que pensar un poco para ver que otra cosa podemos sacar Dx

Puerta Sur: MN
    Puerta norte: KR
    Puerta derecha: CR

Puerta Izquierda: XE
    Puerta superior: HE

Puerta inferior: RU

se parecen, pero mas al rato checo bien Dx ...

y malditos por llevarme la contraria xDxD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Si colocas las letras en cada pared... la KR-CR-RU forman como un triangulo... pero no veo forma de sacar una palabra o algo así (las 3 tienen R)

Viendo las letras se me puede ocurrir que la izquierda es la única con una X que suele utilizarse para indicar o señalar

25.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Me excusan si ando u poco foggy, me falta azúcar xD

Ya olvidé como eran las pistas de la mafia anterior, pero siempre en cada puerta estaba una especie de clave para saber hacia donde moverse, había habitaciones seguras y otras no, en esa otra mafia la forma de salir del cubo era moverse hacia las esquinas del mismo. Ahora bien, con los datos actuales ¿por qué 17, Jose? digamos que se ve interesante lo que planteas pero ¿es un número random o forzado?

26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Random, pero es la única combinación que me ha dado una de esas palabras que decía. Es decir, al resto de combinaciones le puedes sumar 1,2,3.... lo que quieras, que ninguna da una palabra de las que pensé (si, no, ok...)

Otra posibilidad que pensé es que a la primera letra se le sumara un numero y la segunda otro numero y aplicarlo a todos, a ver si así conseguía alguna combinación donde todas las palabras tuvieran sentido, pero no. Siendo 2 letras deberia haber una vocal y si cambias alguna letra para que salga una vocal, en alguna otra palabra salen 2 consonantes.

Por otro lado, hay que sumarle 17 pero sin contar la Ñ creo.

27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Que de todas formas opté por eso porque es uno de los metodos criptograficos más básicos, añadirle + posiciones a las letras del alfabeto....

Me puedo imaginar a Kibou haciendo algo como

AF
    FS
    SI
    CM
    DE
    UE

Y aplicarles a todos un +17

28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Odio no poder hacer edits XD

Habría estado curioso que aplicando ese algoritmo salieran palabras como "Do, re, mi, fa,...." y que obviamente hubiera que tirar por el SI. Habriamos descubierto el código y todas las palabras existirían :P

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pues llamadme loco, pero todos esos son símbolos de la tabla periódica:

MN: Manganeso
    KR: Kriptón
    CR: Cromo
    XE: Xenón
    HE: Helio
    RU: Rutenio

Si esto es así tendríamos que ver sus masas, sus números atómicos, su posición en la tabla... No están en el orden correcto, así que veamos sus números de orden:

MN: Manganeso (25)
    KR: Kriptón (36)
    CR: Cromo (24)
    XE: Xenón (54)
    HE: Helio (2)
    RU: Rutenio (44)

Quizás tenga que ver con cual es nocivo para el ser humano, o sus masas para formar alguna ecuación o directamente no tiene que ver con la tabla, pero sería mucha casualidad.

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bien, llevamos un día, ni una página. Y ya vamos a morir todos. Mola.

Pero sigamos con el cubo. Cada metal está enfrente de un gas noble. Es decir:

Helio (Arriba)

Kriptón (Enfrente/Norte)

Cromo (Izquierda) Xenón (Derecha)

Manganeso (Atrás/Sur)

Rutenio (Abajo)

Esas son nuestras salidas y los símbolos.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página