1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Peliculas/Ovas Hybrid Child

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Romanoff, 13 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    ATENCIÓN: CONTENIDO RECOMENDADO ESPECIALMENTE PARA MUJERES DEBIDO A QUE LES GUSTA MÁS ESTE TEMA DE RELACIÓN HOMBREXHOMBRE. SE RECOMIENDA QUE SI NO TE GUSTA EL SHOUNEN AI, SALGAS POR LA PUERTA.
    CON CARIÑO, LA MODERACIÓN.

• El Hybrid Child es un androide increíble que puede crecer si se prodigo con suficiente amor y atención por parte de su propietario, los distintos modelos Hybrid Child desarrollan fuertes lazos emocionales con sus propietarios. Este volumen contiene varios cuentos de amor, sacrificio, y el drama: Kotaro joven aprende la importancia de la responsabilidad cuando la vida útil de su niño híbrido se agote. El trágico espadachín Seya aprende a amar de nuevo con la ayuda de su hijo hibrido, Yuzu. El cuento narra la historia definitiva de Kuroda, el creador de los diseños Hybrid Child, y cómo su amor perdido inspiro su creación.

• Si te ha llamado la atención, te recomiendo que veas los capítulos a través de esta página. La recomiendo muchísimo :3

*o* Shounen Ai <3, amo el Shounen. Y estos ovas los amaré más. Me encantará ver cómo se desarrolla la historia. Asdf, me parecen tan tiernos los personajes a simple vista.

¿Ustedes, amantes del shounen y el shaoi, qué opinan *o*?

Última edición por un moderador: 13 Enero 2015
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hasta ahora solo vi el ova 1 y 2, el tercero lo tengo que ver y fuera de que es shounen ai es muy interesante de estos humanoides disque lo que sean... es una lastima que solo tenga esta orientación por que me gustaría ver hybrid child mujeres, que por lo que se ve en el ova 2 hay pero no le dan desarrollo.

Personalmente me gusta bastante estos ovas, aunque el 2 me desesperaba demasiado la escena cuasi emo del campo de flores TODAS LAS NOCHES!!! pero el hybrid child de este ova es amor <3 jajaja la parte de lo de las relaciones sexuales me ha matado de las risas que me saco

3.  
    Okita

Piscis
    Acabo de ver el ova tres y esta snif snif xD hay que marcar las similitudes de Tsukishima con el hybrid child del segundo ova y de Seya con el hybrid child del ova 1

4.  
    Okita

Piscis
    Vi ayer el ultimo ova de Hybrid Child y es muy triste :( Tsukishima y Kuroda no se dijeron las cosas como debían antes y ahora todo tuvo que ser de manera forzosa y a las apuradas :( fue muy triste pero al menos pudieron amarse al final aunque fuera solo una vez ToT
    Lo siento también por Seya que era la tercera rueda pero el final con Kuroda y el hybrid child fue muy emotivo :( totalmente para ver estos ovas.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Lei el manga pero desgraciadamente como lo lei despues de Ver junjou, Sekaiichii, Viewfinder...Bueno la lista es larga xD me parecio demasiado leve jeje ya saben mi mente perversona xD, pero es genial que hallan sacado un OVA

6.  
    Okita

Piscis
    Es mas fuerte en el manga xD?

7.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
    No de hecho es muy leve por que fue de los primeros que saco Nakamura sensei xD

8.  
    Okita

Piscis
    A mi me dio mucha tristeza el final :( y me quedo la duda de que pasaría después

9.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
    Si de hecho asi te quedas con cara de WTF? xD pero bueno

10.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Ok como que a regañadientes decidí ver los ovas (por que personalmente no me llaman las historias de esta autora a duras penas termine de ver Junjou Romantica) y me gustaron,la historia es buena y me quedo con el segundo fue mi favorito, el Hybrid child era demasiado lindo y bobo <3

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Piscis
    También fue mi favoritoooo, lo gracioso es que se re parece a Tsukishima TT

A mi me gustaba Junjou Romantica pero ya después se volvía solo el toquetear al prota

12.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Lloré mares y océanos viendo las Ovas de Kuroda y Tsukishima. xD
    Es lo que mi drama queen interior necesitaba, es hermosamente triste y trágico.

For real, esas ovas patearon a Sekaiichi y Junjou sin siquiera intentarlo o al menos a mí me dio la impresión de que así fue. Fue HERMOSO.
    Creo que nunca voy a superar todo el drama y la tragedia en esa historia. xD T-T

• Ganador Ganador x 1
  13.  
    Okita

Piscis
    Yo exijo mas ovas de Hybrid Child

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Más obras de Hybrid Child que tengan que ver con Kuroda y Tsukishima. PLS.
    Me conformo con algún final alternativo donde Kuroda rapte a Tsukishima y le saquen el dedo medio a todo el tema del suicidio.

Me arruinó la poca infancia que me quedaba que no hubiera final feliz como en las dos primeras ovas. :c

15.  
    mikussa

mikussa Cemzoonita

Sagitario
    Amo a esta mangaka y sus historias, sin duda estos ovas son geniales llore mucho en algunas partes, sobre todo en el primero es tan T-T. aunque el manga es mas :love::love:¡¡¡¡

Amo a esta mangaka

Comparte esta página