1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

HXH continuara este 2016

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Gon, 15 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Gon

Gon Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Sorpresa fue para mi, ver esta noticia en los noticieros on-line de mi país.
    Pero corrobore esta información y ES ASÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HXH sera retomado por fin , despues de un paron de 2 años aprox.

Dejare la noticia completa aqui:

Este lunes se ha desvelado que retomará la publicación del manga . La revista Shonen Jump+ en su se ha hecho eco del regreso del esperado manga y emplaza a los lectores al 19 de marzo para conocer más detalles del mismo, con el siguiente número de la .

La publicación de ha sufrido varios parones a lo largo de su serialización, desde varias unas semanas o unos pocos meses hasta más de dos años, a causa de alguna enfermedad no hecha pública. La serie se encontraba pausada desde agosto de 2014 cuando fue publicado el último capítulo en el número combinado 37/38 de la revista Weekly Shônen Jump. El mangaka retomará la obra a partir del arco de Ankoku Tairiku.

Panini Cómics se encarga de publicar en España el manga de . La editorial ha sacado a la venta hasta el momento los primeros 25 tomos de la serie, estando previsto el lanzamiento del tomo #26 se publica este mismo mes de marzo de 2016.

En un mundo de fantasía y ensueño ha nacido una nueva profesión, la de los Cazadores, valientes aventureros encargados de encontrar y capturar tesoros, recompensas y villanos. Para formarlos existen las escuelas de Cazadores, donde los jóvenes aprendices desarrollan sus habilidades. Los que se esfuerzan y consiguen graduarse se convierten en famosos cazadores y en un ejemplo para todos los niños del mundo. Uno de esos jóvenes alumnos es Gon, un muchacho con el corazón de oro ilusionado por convertirse en Cazador y que se convertirá en una auténtica leyenda. Pero Gon sólo tiene un sueño, encontrar a su padre desaparecido años atrás.

Fuente:

2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    y solo para que salgan 5 capitulos mas, despues otro paron de minimo un año :v pero ojala no sea asi

Última edición por un moderador: 19 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tasó lo ha dicho xD jajajaja ojalá y no sea así pero togashi ta nos tiene acostumbrados a hiatus interminables.

Se supone que revelarán la verdad dadera identidad de Alluka. Si le van a poner tanto misterio que por favor no nos haga eso de después desaparecer.

4.  
    Gon

Sagitario
    Pero yo creo que la Shonen Jump, debio haber pensado en eso y creado un nuevo contrato para que por lo menos le haga una buena cantidad de capitulos. Despues que se tome los recesos que quiera xD (again)

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya ni me acordaba de esta serie ¿cuánto tiempo ha pasado? dos años? ya perdí la noción del tiempo con este manga, es verdad que es bueno, pero no tanto como para hacer esperar a sus fans durante tanto tiempo xD

Última edición por un moderador: 19 Marzo 2016
  6.  
    Gon

Sagitario
    Togashi abusa....Lo mismo pasa con Inoue y Slam Dunk

7.  
    Okita

Piscis
    Alguien leyó el nuevo capitulo que salio el 19 de marzo? yo aún no xD pero la verdad no he leído demasiados comentarios al respecto, parece ser que no tuvo el gran impacto que esperaban, creo que toda la gente debe estar releyendo para recordar donde quedo todo xD

8.  
    Gon

Sagitario
    yo no he visto nada en los sitios de manga u.u

9. Tambien vi esta noticia, creo que será un compilado pequeño de capitulos, :'( pero aún asi vale al pena.

10.  
    Okita

Piscis
    Hiatus de nuevo forever? yo la verdad todavía no lo leí xD como que no quiero volver a la espera

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Pues ya va a salir el capítulo nuevo este miércoles, a ver que tal esta, la verdad ya ni me acuerdo en que iba la historia, a este paso HxH terminará hasta el año 2030

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Yoshihiro Togashi es un vago, es una pena que teniendo tan buena narrativa (en mi opinión, mucho mejor entre tantas series Shonen que también van para largo) posponga tanto la historia. De los pocos que ha sabido insertar arquetipos psicológicos y de carácter antropológico, que me recuerdan a Levi-Strauss.

Comparte esta página