1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

HXH continuara este 2016

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Gon, 15 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Gon

    Gon Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Sorpresa fue para mi, ver esta noticia en los noticieros on-line de mi país.
    Pero corrobore esta información y ES ASÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HXH sera retomado por fin , despues de un paron de 2 años aprox.

    Dejare la noticia completa aqui:

    Este lunes se ha desvelado que retomará la publicación del manga . La revista Shonen Jump+ en su se ha hecho eco del regreso del esperado manga y emplaza a los lectores al 19 de marzo para conocer más detalles del mismo, con el siguiente número de la .

    [​IMG]

    La publicación de ha sufrido varios parones a lo largo de su serialización, desde varias unas semanas o unos pocos meses hasta más de dos años, a causa de alguna enfermedad no hecha pública. La serie se encontraba pausada desde agosto de 2014 cuando fue publicado el último capítulo en el número combinado 37/38 de la revista Weekly Shônen Jump. El mangaka retomará la obra a partir del arco de Ankoku Tairiku.

    Panini Cómics se encarga de publicar en España el manga de . La editorial ha sacado a la venta hasta el momento los primeros 25 tomos de la serie, estando previsto el lanzamiento del tomo #26 se publica este mismo mes de marzo de 2016.

    En un mundo de fantasía y ensueño ha nacido una nueva profesión, la de los Cazadores, valientes aventureros encargados de encontrar y capturar tesoros, recompensas y villanos. Para formarlos existen las escuelas de Cazadores, donde los jóvenes aprendices desarrollan sus habilidades. Los que se esfuerzan y consiguen graduarse se convierten en famosos cazadores y en un ejemplo para todos los niños del mundo. Uno de esos jóvenes alumnos es Gon, un muchacho con el corazón de oro ilusionado por convertirse en Cazador y que se convertirá en una auténtica leyenda. Pero Gon sólo tiene un sueño, encontrar a su padre desaparecido años atrás.



    Fuente:
     
  2.  
    Tasobeats

    Tasobeats Cemzoonita

    Piscis
    y solo para que salgan 5 capitulos mas, despues otro paron de minimo un año :v pero ojala no sea asi

     
    Última edición por un moderador: 19 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Okita

    Okita Cemzoonita

    Piscis
    Tasó lo ha dicho xD jajajaja ojalá y no sea así pero togashi ta nos tiene acostumbrados a hiatus interminables.

    Se supone que revelarán la verdad dadera identidad de Alluka. Si le van a poner tanto misterio que por favor no nos haga eso de después desaparecer.
     
  4.  
    Gon

    Gon Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Pero yo creo que la Shonen Jump, debio haber pensado en eso y creado un nuevo contrato para que por lo menos le haga una buena cantidad de capitulos. Despues que se tome los recesos que quiera xD (again)
     
  5.  
    FoLiE

    FoLiE Cemzoonita

    Acuario
    Ya ni me acordaba de esta serie ¿cuánto tiempo ha pasado? dos años? ya perdí la noción del tiempo con este manga, es verdad que es bueno, pero no tanto como para hacer esperar a sus fans durante tanto tiempo xD

     
    Última edición por un moderador: 19 Marzo 2016
  6.  
    Gon

    Gon Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Togashi abusa....Lo mismo pasa con Inoue y Slam Dunk
     
  7.  
    Okita

    Okita Cemzoonita

    Piscis
    Alguien leyó el nuevo capitulo que salio el 19 de marzo? yo aún no xD pero la verdad no he leído demasiados comentarios al respecto, parece ser que no tuvo el gran impacto que esperaban, creo que toda la gente debe estar releyendo para recordar donde quedo todo xD
     
  8.  
    Gon

    Gon Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    yo no he visto nada en los sitios de manga u.u
     
  9. Tambien vi esta noticia, creo que será un compilado pequeño de capitulos, :'( pero aún asi vale al pena.
     
  10.  
    Okita

    Okita Cemzoonita

    Piscis
    Hiatus de nuevo forever? yo la verdad todavía no lo leí xD como que no quiero volver a la espera
     
  11.  
    FoLiE

    FoLiE Cemzoonita

    Acuario
    Pues ya va a salir el capítulo nuevo este miércoles, a ver que tal esta, la verdad ya ni me acuerdo en que iba la historia, a este paso HxH terminará hasta el año 2030
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alostsheep

    Alostsheep Cemzoonita

    Tauro
    Yoshihiro Togashi es un vago, es una pena que teniendo tan buena narrativa (en mi opinión, mucho mejor entre tantas series Shonen que también van para largo) posponga tanto la historia. De los pocos que ha sabido insertar arquetipos psicológicos y de carácter antropológico, que me recuerdan a Levi-Strauss.
     

Comparte esta página