1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

México Huracán Patricia

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 23 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Ahora que sea ha vuelto una novedad este fenómeno meteorológico, abro el tema sobre el mismo.

Y es que se formó el martes en la madrugada por la costa de Tenhuantepec. Es categoría 5 y está afectando las costas de Colima, Jalisco y Nayarit. Así que si tienen parientes por esas tierras recen porque ellos estén bien.
    Actualmente es el huracán más poderoso y de alta peligrosidad del mundo en los últimos 50 años.

Aquí dejo una información completa.

Seguiremos informando.

Última edición por un moderador: 23 Octubre 2015
  2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    @Acero @AaLeeLee @Sakumi chan

si me olvido perdonen pero seria importante si pueden que se reporten o puedan a traves de familiares o amigos que nos digan como estan

3.  
    Sakumi chan

Sakumi chan Cemzoonita

Capricornio
    Holi, gracias por preocuparse , yo estoy bien y todos en donde vivo estamos bien también

4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ah, lol, parece que lo del huracán sí está jodido. No estaba tan enterada del asunto, pensé que era uno de baja intensidad.

Yo estoy bien, gracias Pose, al igual que mi familia. Acá apenas si ha llovido y hay algo de viento, al parecer estamos lejos de la zona afectada (pues... no, nunca agarré un mapa de México, a duras penas sé dónde estoy parada).

Pero leí Colima... Hay alguien de aquí que es de Colima, pero no consigo recordar quién. Ojalá estén todos bien.

@Nanami Takahashi @Hitomi-chan @Haruhi @Evans

5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Donde yo vivo solo se menciona que se tendrán lluvias.

Las imagenes que ha mandado la Nasa sobre el huracán son impresionantes.
    Esperemos que toda la gente que vive por las zonas costeras donde impacto estén bien, ya bajo de categoría 5 a 4, pero aun es peligroso.

6.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Buenas noticias: Patricia ha sido degradada a Tormenta Tropical, por lo que los vientos de 400 o 500 kms/hora redujeron a 80.

Todo saldrá bien después de todo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Lo que más me preocupa, es que no se podría jugar el clásico tapatio, y de que ya cancelaron 8 juegos de la 2da ToT

8.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Noticias, hace unas horas el huracán en cuestión fue degradado a Depresión Tropical, por lo que va amainando conforme pasa.

9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo soy más del norte, la alerta aquí es más para cuidar las posibles lluvias fuertes que se vendrán, pero incluso hoy el día fue soleado xD2, veamos como nos va por la tarde/noche. Creo que patricia ya se desintegro, pero nos dejo la humedad y las lluvias.

10.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Dejo esto aquí, por cualquier cosa.
    huracan.jpg

• Informativo Informativo x 1
  11.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Suena a chiste... pero realmente qué bueno que pasó así.

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    y bueno hermanos mexicanos, espero que esten bien.. tambien que recien veo el tema... lol... en fin, suerte que la cosa se degradó... en fin...

saludos y bendiciones.:crosseted:

13.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    Veo mucha gente diciendo que el alboroto del huracán fue sólo para "tapar" el siguiente gasolinazo. Igual me he topado en fb imágenes de personas que si resultaron afectados y seriamente por el clima. A saber, supongo que es difícil ver toda la realidad y el alcance que tuvo estando tan lejos.

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Gasolinazo?? deberian aprender de los peruanos... pongan una virgen (estatua) a llorar, y con eso, pan comido!!!

Comparte esta página