1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Hunter X Hunter

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por ZATCH-BELL, 3 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Creador del tema Cemzoonita

Leo
    asi es fans de Hunter X Hunter acava de salir el capitulo 311
    disfrútenlo mientras dure

2.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Re: Hunter X Hunter regreso

En serio? yo crei saldria el 8 de agosto xD

Por un momento creí que esta discu era sobre el nuevo anime

3. Re: Hunter X Hunter regreso

Espero salga pronto en mangafox (L), por cierto, al final cómo va a estar lo del anime:

Van a rehacerlo TODO, o se van a ir directo a las hormigas quimera?

Edit: al parecer es remake... hasta cierto punto me sirve x´D nunca lo vi entero, siempre he visto desde la subasta en York Shin x´D, sólo espero le sigan hasta las quimeras.

Sería demasiado sexy ver a Hisoka pelear en el arco, pero sé que no pasará D´:!

4.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Segun lei, ya esta confirmado que sera desde el inicio, con nuevos seiyuus

5.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo

es mi oportunidad de ver Hunter X Hunter ... wow, todo de cero, eso me parece extraño, ¿que tanto era el nivel de adaptación del Anime respecto al manga?

es todo por ahora...

:banana:

6.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Era muy fiel la adaptación, la historia no fue modificada casi en nada, se agregaron o quitaron unos detalles típico del paso a TV pero nada mas, lo mas seguro que sea para atraer gente nueva (así como dices es tu oportunidad para verla, debe haber mucha gente en la misma situación). También esta la posibilidad que hagan como FMA Shintetsu, o sea que compriman un poco lo que ya fue adaptado para llegar rápidamente a lo nuevo

7.  
    ZATCH-BELL

Leo

si quieren pueden usar el tema para hablar del nuevo anime de hunter x hunter

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

wtf. todo denuevo? jajajaja japoneses locos.

9.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Al menos sera una animación nueva, no un remake feo como en Dragon Ball Kai (aunque si, también están abusando de la nostalgia y todo eso :()

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Y Kurapika 10000x veces mas guy :D

11.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Y a todo esto nadie dijo nada del capitulo del manga, bueno aunque igual no paso mucho mas que lo de Palm y el pulpo o lo que sea que no recuerdo el nombre, espero Togashi termine ya este arco y no vuelva a dejar pausado el manga

12. Yo quería comentar.. pero no hay nada que decir xP! sólo lo que dijo Palm de que el rey ya morirá y em... la imagen final del mariposón (cómo se llamaba?... ) donde está sangrando.. y qué onda con la reflexión de la bomba nuclear o lo que sea.. lulz.

13.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    No recuerdo donde estaba el thread del manga, pero estoy contento que haya vuelto a aparecer Hunter X Hunter para que lo vean las nuevas generaciones de manga que tan absortos están con mangas de poca calidad.

Me cago en que la serie sea desde 0, y por sobretodo que Madhouse anime a sus personajes de una manera muy plástica (Tomo a Hellsing y X-Men como ejemplo) pero espero que se esmeren con esta serie.

14.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    No entendí nada del último capitulo xD
    No me puede terminar de gustar ese estilo que adquirió Togashi luego de ese gran Parón (como de 2 años creo), antes contaba todo de manera más simple y bonita

15.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Si. Realmente da la impresion de que esta intentando extender esto por la mayor cantidad de tiempo posible en vez de contar una historia.

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Es posible que un contrato lo obligue a seguir publicando y simplemente esta en un bloqueo artistico?

17.  
    ZATCH-BELL

Leo
    segun recuerdo es por enfermedad lo que lo lleva a hacer parones

18. WTF con el capítulo 313 sería lindo vivir como un humano, what! ... bueno, si así logramos salir del arco, bievenido sea. Y ya quiero saber quién es el tal Gyro :/

19.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Dado que anunciaron una nueva serie de HxH para ¿Octubre? tengo miedo de que el arco no terminara hasta dentro de mucho, mucho tiempo más.

En otras palabras, tengo miedo de que quieran terminar el manga al mismo tiempo que el nuevo anime.

20. Sería horrible que pase eso después de lo que dijo Palm y el comentario raro del Rey... diooos, no, que ya acaben el arco ¬.¬, además van a tardar mucho tiempo para que lleguen a la par..

21.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    A este arco no le quedan más de 5 capítulos, asi que tampoco hay tanto problema. De cualquier manera confio plenamente en la capacidad de Togashi para manejar las transiciones con fluídez, contando la historia del mejor modo posible. Bueno, a excepción de los Hiatus :P

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    soy solo yo o el arco del rey termino de forma MUY rara?

notan una diferencia en el dibujo? yo si :S

23. Bueh, el dibujo ha cambiado desde hace.. un buen de capítulos xD

... De dónde chingaos salió esa niña con cola de rata ??!! y todavía diciendo soy Kaito! sé que no todos querían este arco y estábamos algo fastidiados.. pero diooossss, ni puedo creerles que ya murió el rey!

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    me refiero a un cambio en el dibujo desde el ultimo parón, 3 o 4 capitulos, pero no es solo una mejora, es como si fuera otro mangaka

25. Sí, hay un cambio a comparación de los garabatos que lanzaba antes del hiatus x´D, pero.. no sé x´D! ese tipo siempre dibuja como le viene en gana.. no me acostumbro a ver el lobo así de feo lol

26.  
    ZATCH-BELL

Leo
    el lobo en muletas termino asi por el susto que le dio el rey

27. Nah, eso ya lo sé... pero realmente, es exagerado su descomposición.

Comparte esta página