1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hunter x Hunter tendra su propio juego para red social iOS/Android

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Relloks, 7 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo

Este nuevo juego de Hunter x Hunter será el primero de su tipo y la primer exploración que se haga de la franquicia en la plataformas iOS (iPod Touch, iPhone, iPad) y Android. El juego será gratuito pero, al igual que este tipo de juegos, para avanzar más rápido podrás pagar algo más por el.

El videojuego consistirá en aprender nuevas habilidades y técnicas mientras sigues peleando en “Heavens Arena”. También puedes trabajar en diferentes gremios de cazadores y pelear contra jefes de calabozos. También se darán diferentes misiones aleatorias a lo largo del juego y en actualizaciones del mismo que permitirán al usuario tener nuevos personajes e items.

Es probable que el juego no salga del idioma japonés, pero estaremos pendientes por si sucede.

----------------
    Ojala salga en ingles tambien porque por las imagenes y caracteristicas del juego se ve sumamente adictivo xD

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    El punto de partida para que lo adapten a otros idiomas es que sea un éxito arrollador por aquellos lares, tal vez luego lo adapten a inglés y será mas jugable para seres como yo... xD

Habrá que ver el efecto en los fanáticos...

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    QUIERO QUIERO xd lastima que no tengo un celular que tengan esos sistemas, so, me jodo

4.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    yo igual no creo q salga del japones x'D asi q solo jadackis podra jugarlo :'(

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ufff..menuda pinta tiene este juego! :eek:
    Normalmente en estos juegos me pierdo mucho porque salen kanjis imposibles de leer,pero bueno,suelo entender bastantes conversaciones ^^
    Este me lo pido!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Cambia al Galaxy.. :love:

Lo único malo a simple vista es que sean chibi los personajes... La generación que miraba HxH es bastante mayor ahora, un poco de seriedad... xD

7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    He de decir que aunque este en Jap si tengo la oportunidad lo descargare xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    lo quiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrr >_<

Comparte esta página