1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Hunter x Hunter = Naruto ?

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Relloks, 15 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Ya se a visto algunas similitudes entre estos dos animes segun se lee por ahi...

Clan Kuruta = Clan Uchiha
    ambos clanes fueron brutalmente exterminados ambos Kurapika & Sasuke buscan su venganza

Examen Cazador = Examen Chuunin
    La 4ta prueba de cazador tiene casi la misma tematica q la 2da de los Chuunin donde se tiene que obtener pergaminos del enemigo junto al suyo para pasar.

Tompa = Kabuto
    Bueno se parecen en algo... ambos manejan mucha informacion de todos los participantes

Sasuke = Killua
    Ya todos sabemos que Sasuke usa la electricidad con el Chidori... donde vimos eso? ah si con Killua en GI

Biscuit = Tsunade
    Dos viejonas que aparentan ser jovenes

GR = Akatsuki
    Si si los malos malos... dos grupos de criminales temidos por todos

Sabian que la voz de Gon y Naruto es la misma Seiyu x'D

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    sinceramente no le veo la similitud, salvo cosas muy puntuales. pero las comparaciones que pones son MUY superficiales.

por ejemplo el clan kuruta era una "aldea inocente" que fue masacrada por criminales, los uchiha fueron masacrados por que ELLOS eran los criminales que planeaban traicionar a su aldea,

kurapika busca venganza, pero mas que eso busca los ojos de sus compañeros para darles "descanso", sasuke busca venganza como un plan de itachi para que el se hiciera fuerte, y aparte de eso sasuke se vuelve mas loco que una cabra. kurapika solo es emo xD

tomba y kabuto no pueden ser diametralmente mas opuestos!! solo el detalle de la información, pero el volumen de información de tomba es ínfimo comparado con kabuto.

biscuit y tsunade también son muy diferentes, biscuit es irresponsable, caprichosa, casi infantil, tsunade simplemente desarrollo su ninjitsu celular regenerativo como un arma en una pelea.

las demas similitudes, son un poco mas aceptables (la electricidad, de killua y emosuke, o lo del examen del cazador)

y para aportar a esto no solo criticar, yo tengo una:

netero y el tercero

ambos "entrenaron" con los protagonistas, dandoles consejos un poco misteriosos.
    ambos vieron potencial en los protagonistas y casi casi les querian, pero se mantenian apartados
    ambos conocían mas de sus padres, cosa que los protagonistas desconocian
    ambos terminan sacrificandose en una pelea "por el bien de los demas"
    ambos eran los cabezas de las organizaciones mas importantes de la respectiva serie (konoha y la asociación de cazadores)
    ambos parecían viejos decrépitos, pero tenían una fuerza mounstruosa

3.  
    Relloks

Leo
    si puede ser pero su aire tienen x'D ahun que naruto es una mescla de muchos animes haha...

4. Ahora podemos decir que el DBZ y SS es lo mismo que Na y HxH

DBZ KI
    SS COSMOS
    Na Chakra
    HxH Nen

Ahora me refuto, ya que aunque sean parecidos tratan cosas muy distintas:
    -El KI nace simplemente de un espiritu de pelea, no tiene gran ciencia (se asocia con rabia; razón de porque en la genki dama se pide "energía" y no ki).
    -Cosmos, energía que viene del universo y las constelaciones, además de la conección que tenga el individuo con su "deidad", lo que hará que su espiritu crezca (razón por la cúal Seiya puede ganarle a tantos poderosos, además de su ascendecia).
    -Chakra, energía que circula dentro del cuerpo. Su justificación viene de estudios chinos donde existen puntos de chakra (trabaja mucho con lo que es la acumpuntura)
    -Nen, es la manipulación del aura. Así como sabemos se supone que el aura rebela nuestra verdadera personalidad, así mismo se refleja en los Hatsus. El entrenamiento del aura para poder "cambiar estados" se puede justificar con los monjes que pueden calentar su cuerpo hasta el punto de secar tohallas.

A que voy con todo esto? a demostrar que por mucho que se parescan se diferencian en el trasfondo. Obviamente cualquiera dirá "es una copia de" porque todas son series Shonen en donde la temática es la misma (peleas peleas y mas peleas).

____

Sobre lo de kurapika, la diferencia más grande es que a Sasuke le da lo mismo su familia, busca ser más fuerte que su hermano y entender el por qué lo hizo.

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Casi voy a buscarte para escupirte en la cara Skoller haha xD

Yo solo puedo preguntar algo: qué manga salió primero, Naruto o HxH? ahó entonces podriamos decir que Naruto copió a HxH más bien!

6.  
    Relloks

Leo
    Bah tp tienen que golpear al pobre skoller xD de hecho esta bn algo asi esperaba haha

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    En todos sitios están los malos, la esencia del poder y sus historias adversas.
    Aparte, que son detalles minuciosos, pero en general, todos son muy diferentes.

8.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    :p
    Por lo que tenia entendido, el autor de Naruto, admitio que en sus comiensos se inspiro en HxH.
    ademas creo que comento que lo obligaron a crear a Sasuke ( naruto tenia que tener un "enemigo"), por eso no le gustaba mucho el personaje, aunque le a tomado mas cariño ultimamente

9.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    netero se sacrifico por el bien de los demas?
    el tipo era orgulloso, estaba aburrido por no poder pelear contra alguien con todo su poder
    todo lo que el queria era pelear y ser vencido por alguien poderoso
    el rey gano la pelea, netero estaba apunto de morir por lo que decidio usar la rosa demostrando ser un egoísta

10.  
    Relloks

Leo
    demostro ser mas humano q es lo que el autor queria mostrar en esta saga lo crueles y egoista que somos... me gusto su final y tecnicamente empato x'D (?)

11.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Es una observación demasiado simplista, de todas formas hay quienes dicen que Naruto es una copia de HxH xD tal vez algo de razón tengan, pero de ahí a ser iguales... Simplemente no xD yo creo que Naruto es de peor calidad que HxH y no es por discutir, incluso los personajes. Comparaste a Sasuke con Killua, otros dicen que Sasuke es Kurapika por lo del sharingan, la familia, la venganza, etc. Pero a decir verdad no creo que ninguno de los dos se parezca tanto a Sasuke. Si hay algo que me encanta de Hunter x es lo bien hecho que están los personajes, tienen su propia esencia. No hay personajes iguales a ellos, son irrepetibles y únicos.

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    HxH ha demostrado varias veces que hasta el mas simple de sus personajes es un estratega que intenta sacarle el maximo jugo a sus habilidades xD y tambien ha demostrado que matar personajes secundarios sin mucha ceremonia es facil xD

Naruto nos arma un dramón cada vez que alguien se muere... y con cosas como Potclean y demas weyes con sus Nen... pues el personaje promedio de HxH tiende a planear y analizar mucho mas que el personaje promedio de Naruto.

Si, dije exactamente lo mismo en 2 renglones distintos. Sue me e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Relloks

Leo
    En la saga de las hormigas me sorprendi un poco que mueran ciertos personajes q si bien no son principales yo crei q serian algo de aporte en el futuro x'D

Comparte esta página